toolbossLogo

Esta pagina es un libro abierto a las herramientas y soluciones que usamos día a día.
Nosotros ya recorrimos la trocha y nos tropezamos mil veces.

Esta es una esquina del mundo Yoonta que nació en los primeros días de pandemia cuando el teletrabajo azotó a las empresas y las obligó a cambiar para siempre.

Para ese entonces Yoonta ya era 100% teleoperada y la virtualidad obligada fue la ratificiación de que no se necesita oficinas lujosas para hacer trabajos lujosos. Se nos ocurrió compartir nuestro arsenal de herramientas y categorizarlas para aportar desde lo digital al nuevo orden mundial. Asi nació TOOLBOSS:

Un libro abierto con las aplicaciones y plataformas que usamos a diario o que hemos evaluado. Puede estar seguro que lo que aca publicamos sirve y resuelve lo que promete. Disfrute de Toolboss

Tipo de Solución
suiteground
RECOMENDADO YOONTA
SiteGround
Soluciones de hosting diseñadas para una fácil gestión de sitios web El Hosting en el que confían los propietarios de 2.000.000 dominios.
learndash
OPORTUNIDAD
Learndash
La opción número 1 de las compañías Fortune 500, las principales universidades, organizaciones de capacitación y empresarios de todo el mundo para crear (y vender) sus cursos en línea.
Forestapp
GRATIS
Forestapp
Siempre que quiera mantenerse enfocado, plante un árbol. Su árbol crecerá mientras usted se concentra en su trabajo. Dejar la aplicación a la mitad hará que su árbol muera.
yoonta()
SERVICIO YOONTA
Servicio de Yoonta de páginas
Desde el primer momento cada imagen, cada texto y funcionalidad de su página debe estar pensada en convertir y para cumplir su objetivo sea cual sea: Ventas, contactos, visitas, lectores, inscripciones, registros etc). En Yoonta diseñamos paginas modernas con todos los estándares que debe tener una pagina web que este pensada en generar resultados.
Sirena App
Novedad
Sirena
Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo. Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería.
elementor
FAVORITOS YOONTA
Elementor PRO
El principal creador de páginas de WordPress del mundo Únase a más de 4,000,000 profesionales que construyen mejores sitios con Elementor
SOCIALBEE
FAVORITO YOONTA
SocialBee
Más clientes potenciales, Menos esfuerzo. Social bee es una herramientas de gestión de redes sociales, configurelo y despreocupese Automatice la publicación de contenido en las redes sociales para que pueda concentrarse en lo que realmente importa.
clientportal
FAVORITA YOONTA
Client Portal
Client Portal es un complemento de WordPress que puede usar en su sitio web para permitir a sus clientes realizar un seguimiento del proyecto y darles acceso a todos los archivos en cualquier momento.
envatomarket
MARKETPLACE
Themeforest
48,120 Temas de WordPress y plantillas de sitios web Desde $ 2 Temas de WordPress, plantillas web y más. Traído a usted por la mayor comunidad global de creativos..
remo
OPORTUNIDAD
Remo
Plataforma En la nube para hacer Conferencias, Clases, Eventos, oficinas y sistemas de networking virtual. Tiempo real, "engagement" cara a cara.
RELAYTHAT
FAVORITA YOONTA
relaythat
Diseño de marca automatizado en todos los canales. Convierta a cualquier equipo en un ejército de marketing y convierta instantáneamente las pautas de la marca en imágenes consistentes y de alto rendimiento. Pequeños esfuerzos = GRAN presencia!
humcommerce
OPORTUNIDAD
Humcommerce
HERRAMIENTA TODO EN UNO PARA EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL VISITANTE Y LA OPTIMIZACIÓN DE LA CONVERSIÓN Herramienta todo en uno para el analisis del comportamiento de los visitantes web y la opmitización de las conversiones ¿Por qué no están comprando sus visitantes? Descúbralo de primera mano. Observe a los visitantes mientras se mueven, hacen clic y se desplazan por su sitio web.
LogoCircle

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved
sub

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.