Aproveche nuestros servicios de
Publicidad en LinkedIn

para acelerar el crecimiento de su negocio y desbloquear nuevas oportunidades de expansión!

¡Desbloquee todo el potencial de su negocio con los
servicios premium de LinkedIn Ads!

A pesar de ser amigable con el presupuesto, muchos servicios «económicos» proporcionados por las agencias son en realidad perjudiciales para su negocio. Estos servicios a menudo carecen de la experiencia y la calidad necesarias para crear un negocio exitoso. Además de eso, es posible que no estén al día con las últimas tecnologías, tendencias y estrategias que podrían ayudar a su negocio a crecer. 

Al final, invertir en servicios de calidad de profesionales experimentados es la mejor manera de garantizar el éxito de su negocio.

Contratar a un aficionado puede ser una economía falsa. Si cree que el costo de contratar a un profesional es demasiado alto, solo espere hasta que haya contratado a un aficionado. A largo plazo, terminará pagando más debido a errores inexpertos, falta de experiencia y tiempo perdido en soluciones costosas. ¡Invierta en un profesional para hacer el trabajo bien la primera vez!

Si ya contrató a un aficionado…

Dígale adiós a dejar sus campañas en piloto automático. Con un equipo dedicado a rastrear, ajustar, analizar, probar y optimizar sus campañas de LinkedIn Ads, puede asegurarse de que estén ejecutando y administrando sus campañas de la manera más rentable.

Las agencias de PPC baratas a menudo carecen del equipo necesario para administrar sus campañas de manera efectiva. Esto puede conducir a una gestión de mala calidad y menores ganancias. No deje que sus campañas sufran de una gestión inadecuada de LinkedIn Ads. Invierta en un equipo que garantice que sus campañas se ejecuten a un nivel óptimo.

Con Yoonta, usted obtiene el máximo provecho de su dinero! Obtenga el máximo rendimiento de cada dólar que gasta y maximice sus ahorros

Con Yoonta, usted obtiene el máximo provecho de cada dólar que invierte

Todo lo que hacemos en Yoonta está dirigido hacia un único objetivo:
Ayudarle a ganar MÁS dinero

Nuestro equipo de expertos utiliza estrategias probadas y procedimientos operativos estandarizados (SOP) para garantizar que sus campañas sean rentables y estén listas para escalar. Con nuestra experiencia y conocimientos, puede confiar en que obtendremos resultados que le ayudarán a maximizar su potencial de ganancias.

Equipo dedicado

En Yoonta, contratamos y entrenamos gente talentosa y en constante actualización.

Es por eso que hemos reunido a un equipo de expertos en LinkedIn Ads altamente conocedores y experimentados para garantizar que nuestros clientes obtengan los mejores resultados.

Su equipo incluirá un consultor asociado de la agencia como estratega de las campañas, un experto en métricas, un ingeniero técnico y un redactor publicitario. Todos están dedicados a ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Con nuestro equipo de expertos, puede estar seguro de que sus campañas están en manos de verdaderos profesionales.

Gestión de cuentas en tiempo real

Nuestro proceso personalizado garantiza que tenga una visibilidad completa de su cuenta y un control total de lo que estamos haciendo en tiempo real. 

Nuestra plataforma Leads.Yoonta le permite saber qué sucede  con el rendimiento de sus anuncios cuando usted quiera…

Nuestro proceso también incluye revisiones periódicas  y reuniones semanales programadas para mantenerlo informado y actualizado sobre el rendimiento y los resultados de su cuenta. Con este proceso, puede estar seguro de que nunca se quedará a oscuras en la administración de su cuenta.

Las mejores prácticas

Nuestro compromiso con las mejores prácticas y estrategias de LinkedIn ads, garantiza nuestro éxito.

Con nuestra experiencia y enfoque, garantizamos el cumplimiento de los plazos, la optimización de las campañas y el logro de los resultados deseados.

Crezca más rápido y más inteligente con nuestras estrategias y técnicas comprobadas para disparar su éxito. Aproveche el poder de la publicidad en las redes sociales y obtenga los resultados que necesita para llevar su negocio al siguiente nivel.

Estrategia 360

Obtenga las recompensas de una estrategia personalizada y una configuración avanzada con nuestro servicio completo de LinkedIn Ads. 

Desde la creación y reestructuración de la cuenta, hasta la gestión de ofertas y el seguimiento en tiempo real y el monitoreo de la campaña, le proporcionaremos las herramientas y los conocimientos necesarios para lograr resultados consistentes y de alto rendimiento.

Fees transparentes y lógicos

Nuestras tarifas están diseñadas para satisfacer sus necesidades y escalar a medida que su negocio crece. No solo brindamos un servicio, somos su aliado, estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino. 

A diferencia de la mayoría de las agencias de nuestro calibre, no requerimos un porcentaje de su inversión publicitaria, solo nuestras tarifas planas. Eso significa que no debe preocuparse más de que su presupuesto se agote. 

Además, no tendrá que preocuparse por los contratos a largo plazo o la facturación por hora. Siempre conservará el control total de su cuenta de anuncio. Permítanos ser su socio en el éxito, sin la molestia de los modelos de agencia tradicionales.

Planes de LinkedIn Ads

Ofrecemos 3 tipos diferentes de soluciones para la implementación de campañas de LinkedIn Ads. Seleccione la que más se acomode a su momento digital y presupuesto

necesito que revisen mis campañas actuales y me ayuden a mejorarlas

Desde 220 USD
(una sola vez)
¿Siente que sus campañas actuales de publicidad digital no están dando los resultados que desea? ¿Quiere saber por dónde puede hacer mejoras, pero no sabe por dónde empezar? No busque más: Yoonta ofrece un servicio integral de auditoría de publicidad digital que lo ayudará a identificar y rectificar cualquier punto débil en sus campañas. Nuestro experimentado equipo revisará su campaña y le proporcionará sugerencias sobre cómo optimizar su estrategia publicitaria e impulsar mejores resultados.

Solo quiero la configuración inicial, después me haré cargo yo

Desde 650 USD
(una sola vez)
En Yoonta podemos brindarle un servicio novedoso que muchas empresas han encontrado muy apropiado. Sobre todo cuando no quieren tener que pagar una cuota mensual de administración, pero tampoco quieren improvisar ese importante momento de configuración inicial de la campaña. Si usted tiene un equipo que pueda continuar con la monitoreo y optimización de su campaña, pero quiere una mano experta para iniciarse en su próxima campaña de LinkedIn. Este es el servicio ideal para usted.

Necesito una campaña 360 con acompañamiento permanente

Desde 425 USD
(Pago mensual)
Obtenga las recompensas de una estrategia personalizada y una configuración avanzada con nuestro servicio completo de LinkedIn Ads. Desde la creación y reestructuración de la cuenta, hasta la gestión de ofertas y el seguimiento en tiempo real y el monitoreo de la campaña, le proporcionaremos las herramientas y los conocimientos necesarios para lograr resultados consistentes y de alto rendimiento.
LogoCircle

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat

© 2023 Yoonta , All rights reserved
sub

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.