Freedcamp

Freedcamp

freedcamp
Freedcamp es un software gratuito de gestión de proyectos en línea. Permite que los equipos utilicen una única herramienta colaborativa para administrar todas sus tareas, planes de proyectos, flujo de trabajo, cronograma, hitos, comunicaciones, documentos, problemas y tiempo dedicado.

¿Qué es Freedcamp?

Freedcamp es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos en línea destinada a usuarios individuales y múltiples. Ayuda a los usuarios a gestionar y trabajar eficazmente con otras personas mediante el uso de la nube. La plataforma es gratuita y se puede utilizar sin límites de usuarios y proyectos.

Freedcamp Reviews ofrece a los usuarios una gran cantidad de capacidades y herramientas. Estos incluyen aplicaciones críticas que ayudan a delegar tareas a los miembros del equipo, la programación previa de eventos usando un calendario, la participación en foros de discusión y el seguimiento del tiempo. El sistema es perfecto para usuarios y organizaciones que desean un control total y constante de su tiempo, presupuesto, recursos y proyectos.

Independientemente de si se trata de hacer planes para una gran fiesta o tomar la iniciativa de una campaña de la empresa, el software ofrece a los usuarios las herramientas y la funcionalidad adecuadas para mejorar el flujo de trabajo, determinar objetivos precisos y cumplir objetivos sin conformarse con un costoso programa de gestión de proyectos de terceros.

Resumen

Manténgase al tanto de sus listas de tareas y manténgase en contacto con lo que está sucediendo.
La gestión exitosa de tareas implica dividir las tareas más grandes en subtareas más pequeñas.
La forma moderna de administrar tareas arrastrándolas a las columnas de finalización.
La vista de pájaro definitiva de sus tareas, lo que le permite ajustar rápidamente sus planes.

¿Por qué usar la herramienta Freedcamp?

Diferenciadores clave y ventajas que Freedcamp le ofrece

Use el sistema de forma gratuita: el plan gratuito de Freedcamp incluye un tamaño máximo de archivo de 10 MB, soporte estándar, integración con Zapier, una API y calendario compartido. También tiene proyectos, usuarios (incluidos colaboradores externos), tareas y almacenamiento ilimitados.

 

Freedcamp - The Project Management Tool You Didn't Realize You Needed

 

Centralizar la colaboración: el sistema viene con dos aplicaciones que facilitan la comunicación del equipo. La función Discusiones permite que los grupos discutan ideas, mientras que la aplicación Wall proporciona un lugar para la comunicación social.

 

Project management on fire - cool down, these tips will help

 

Seguimiento de problemas: la función premium Issue Tracker permite el seguimiento de errores, la atención al cliente y la gestión de tareas. Le garantiza que puede manejar cualquier problema y responder a los tickets de manera efectiva. Puede alternar entre vistas de lista con diferentes niveles de detalle, marcar el estado de cada problema, asignar una fecha y tipo de vencimiento, y más.

 

Task, Project, and Law Department Management | ACC Docket

Organizar documentos: un elemento de administración de archivos le permite cargar, buscar y acceder a documentos. También admite versiones y comentarios. La característica premium de Wiki brinda capacidades adicionales, como imágenes, múltiples herramientas de formato, debates y URL públicas o privadas.

Empiece en Freedcamp por:

$2.49 USD / por mes

Modo de cobro: por usuario

Si tiene versión de prueba

Si tiene versión gratuita

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.