relaythat

relaythat

RELAYTHAT
Diseño de marca automatizado en todos los canales. Convierta a cualquier equipo en un ejército de marketing y convierta instantáneamente las pautas de la marca en imágenes consistentes y de alto rendimiento. Pequeños esfuerzos = GRAN presencia!

¿Qué es relaythat?

A veces, contratar a un diseñador para crear los gráficos que usará está un poco fuera de su rango de precios. Sin embargo, no contratar a un diseñador profesional puede tener dificultades para lidiar con los aspectos de diseño de su comercialización. Si no puede pagar un diseñador, entonces tiene que hacerlo usted mismo.

Con Relaythat.com, no necesitará grandes habilidades de Photoshop para crear contenido. Usted se convierte en el diseñador. Transmita su mensaje mucho más rápido con las imágenes que crea en Relaythat.

¿Qué quiere decir con su contenido? Crear sus propios gráficos le da control sobre el proceso de diseño y el resultado final. No es necesario que intente transmitir sus pensamientos a un diseñador y esperar que pueda resolverlo.

Resumen

Administre y cambie entre múltiples espacios de trabajo y campañas con un solo clic.
Cambie el tamaño y remezcle los diseños para que se ajusten perfectamente a cualquier canal publicitario o de redes sociales sin necesidad de ajustes adicionales.
Acceda a bibliotecas seleccionadas de las combinaciones de colores y fuentes de mayor rendimiento que utilizan los profesionales del marketing.
Disfrute del acceso a 3 millones de imágenes libres de regalías sin tarifas de uso ni costos adicionales.

¿Por qué usar la herramienta relaythat?

Mire Facebook. O Twitter. Aún mejor, échele un vistazo a Instagram. ¿Qué tienen en común estas plataformas de redes sociales? Las imágenes juegan un papel importante en la forma en que las marcas exitosas se comunican en esas plataformas.

Los gráficos funcionan porque el contenido visual es más atractivo que el texto. De hecho, el cerebro humano está programado para reconocer el contenido visual mucho más rápido que el texto. El uso de gráficos lo ayuda a crear una apariencia cohesiva y generar reconocimiento de marca.

Cuando su audiencia ve sus imágenes, sale con el mensaje de su marca más rápido que si simplemente les dijera quién era y de qué se trata.

 

 

Cree una apariencia cohesiva
Lo más probable es que esté creando contenido para varios canales. Relaythat lo ayuda a diseñar a través de múltiples canales mientras mantiene una apariencia de marca unificada. Relaythat además adapta su contenido a diferentes plataformas de forma automática, ahorrándole tiempo.

 

 

Cambio de tamaño automático
Con un solo clic, puede cambiar el tamaño de sus imágenes automáticamente para la plataforma en la que está publicando. No es necesario verificar las dimensiones de las imágenes que van a Facebook o Twitter. ¡Relaythat lo tiene cubierto!

 

 

Temas integrados
¿Es usted un diseñador principiante? Relaythat viene con temas con las mejores combinaciones de colores para un vistazo rápido.

 

Empiece en relaythat por:

$15 USD / por mes

Modo de cobro: por usuario

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.