Generador de Brief Online.

Especializado en Marketing Digital

¿Por que usar nuestro generador de brief?

Hay momentos donde la decisión de contratar una Agencia de Marketing para conseguir los resultados esperados a través de los canales digitales sea hace evidente y tener cotizaciones comparables parece una tarea imposible. Cada agencia tiene un modelo diferente y siempre le piden un brief para poder cotizar bien.
El problema es que usted no tiene una guía para hacer un brief por lo tanto deja en manos de las agencias la interpretación de sus necesidades.
Hemos desarrollado el  generador de brief de proyectos de marketing digital que le darán claridad a su proyecto. 

Al final usted recibirá

PDF

Un PDF con su brief listo para ser reenviado a las diferentes agencias a las cuales invitará a cotizar.

Email

En el cuerpo del correo electrónico tendrá toda la información generada en el brief, para que pueda diseñar su propia plantilla.

Plantilla Excel

Le enviaremos además una plantilla en excel con una matriz y todas las variables de calificación para que pueda comparar más fácil las propuestas que reciba.

"Increíble la cantidad de horas de trabajo que me ahorro esta herramienta. Gracias. Es muy completa y además fácil de llenar desde el celular. "
Juan Camilo Sanz
Gerente de Macarena Farms

"Ahorrará muchas horas de trabajo y le permitirá tomar mejores decisiones a la hora de contratar a su próximo socio de marketing digital"

Felipe Mazabel | Consultor