Diseño de
Embudos de Conversión
Servicio de Diseño de Embudos de conversión
"El primer paso para no fracasar en el marketing digital"

Usted necesita desarrollar un embudo de conversión si quiere tener el control de su estrategia digital y si además presenta alguno de estos síntomas:

Diseñamos embudos de conversión claros, ajustados a su presupuesto, a su capacidad de ejecución y a su segmento de negocio.
El embudo de conversión es el plan de ataque para ganar la guerra digital.
cosecha conversiones
¿En que consiste el servicio?

Dependiendo de la complejidad de su negocio se realizarán entre 1 a 3 sesiones de trabajo. 
Antes de la primera sesión se enviará un formulario web para que podamos tener información más clara de su negocio y de esta manera las sesiones sean más productivas.

Primera Sesión: Diagnóstico y la realidad actual
Duración: 1-2 Horas
Valor: $ 150.000
Resultado

Esto define el embudo de mercadeo y ventas actuales, nos permite empezar a generar ideas sobre las soluciones que conformarán el embudo final

Tercera Sesión (opcional)
Duración: 2-4 Horas (no presencial)

Estudio de palabras clave que sirve para aumentar la indexación orgánica (SEO), para pautar en Google Ads y se convierte en una poderosa guia de ideas para la generación de contenido de calidad. Se definen Seed Keywords y se entrega análisis de palabras y frases con las siguientes categorias:

EJEMPLOS
Formas de Pago
Abrir chat
Hola, cuando se busca agencia digital hay muchas dudas que se deben resolver. Conectemonos por Whatsapp y agilicemos el proceso.

Lo ayudaremos en su camino de convertir extraños en clientes.
Powered by