APAREZCA EN FOX, USA TODAY
Y 200 SITIOS DE NOTICIAS

Sea publicado en nuestra red de más de 200 sitios de noticias influyentes que reciben 100 millones en exposición y clasificaciones de búsqueda.

¡El marketing que da resultados!

¡Incremente su presencia en línea con clasificaciones de búsqueda más altas y más compradores en su sitio!

¡Aparezca en sitios de noticias en solo 7 días!

¿Necesita más exposición? Lo tenemos cubierto. Nuestro equipo de escritores expertos puede crear la noticia perfecta para generar interés en su marca. Luego publicamos la historia en más de 200 sitios de noticias para brindarle una exposición masiva e incluso ventas. Comience hoy y sea publicado en solo 7 días.

Obtenga compradores calificados

Dirija compradores calificados a su sitio web publicando en sitios de noticias de tráfico alto.
Cada publicación actúa como una página de destino para acercar a los compradores a su marca y oferta antes de hacer clic en su sitio.

Mejore su posicionamiento en Google

Nuestras noticias a menudo se clasifican en la primera página de Google para sus palabras clave, lo que genera más tráfico a su sitio. Los motores de búsqueda consideran los enlaces de estos sitios de noticias como recomendaciones de alta autoridad, lo que ayuda a mejorar su posición de búsqueda.

Verifíquese en redes sociales

Nuestros artículos demuestran que usted y su marca son figuras públicas de interés que necesitan verificación. Muchos de nuestros clientes usan nuestros artículos para verificarse en Instagram, Facebook, Twitter y otras plataformas de redes sociales.

Incremente las ventas

Genere más ventas instalando nuestra insignia de confianza personalizable “As Seen On” en su sitio web. Esta insignia mejora las tasas de conversión hasta en un 48% al generar confianza y legitimidad con sus visitantes.

Así es como funciona

Mejoramos la exposición de su marca escribiendo y publicando una noticia en más de 200 sitios de noticias. ¡Nuestro equipo de expertos puede escribir sobre cualquier tema!

1. Redacción

Nuestro experimentado equipo de redactores elabora la noticia perfecta para promocionar su marca.

2. Edición

Luego, nuestro equipo publica su artículo en nuestra red de más de 200 sitios de noticias.

3. Ver resultados

Le enviamos un informe completo con vínculos activos y usted disfruta del aumento en la exposición y las ventas.

Millones de lectores

Saque provecho de los lectores y la autoridad que nuestros sitios de noticias asociados han creado durante muchos años. Nuestra creciente red de sitios de noticias ocupa un lugar destacado en Google y le ofrece lectores de calidad.

0
Sitios nuevos
0
LECTORES AL MES
0
AUTORIDAD MÁXIMA

71M

Visitantes

92

Autoridad

10m

Visitantes

85

Autoridad

428k

Visitantes

88

Autoridad

8m

Visitantes

90

Autoridad

1.4M

Visitantes

83

Autoridad

549k

Visitantes

76

Autoridad

5.8m

Visitantes

86

Autoridad

191k

Visitantes

76

Autoridad

3.7k

Visitantes

67

Autoridad

6.9k

Visitantes

55

Autoridad

2.9m

Visitantes

78

Autoridad

524k

Visitantes

74

Autoridad

Impulse su marca hoy

Aparezca en los principales sitios de noticias para atraer visitantes y clientes a su sitio web, todo por un pago único.

Starter

$630 USD

Para expertos en SEO y redacción
Publicamos su artículo
Publicado en afiliados FOX, USA TODAY, MARKET WATCH & DIGITAL JOURNAL
Publicado en Google News
Informe completo con enlaces en vivo
Insignia de confianza del sitio web "Como se ve en"
200 Publicaciones de Noticias Garantizadas
Publicado en 5 días
Suba su propio artículo
Ver pautas de escritura

Plus

$690 USD

Para influencers, artistas y creadores
Escribimos y publicamos su artículo
Publicado en afiliados FOX, USA TODAY, MARKET WATCH & DIGITAL JOURNAL
Publicado en Google News
Informe completo con enlaces en vivo
Insignia de confianza del sitio web "Como se ve en"
200 Publicaciones de Noticias Garantizadas
Publicado en 7 días
Artículo de 350 palabras incluído
2 revisiones

Pro

$750 USD

Para empresas y comercio electrónico
Escribimos y publicamos su artículo
Publicado en afiliados FOX, USA TODAY, MARKET WATCH & DIGITAL JOURNAL
Publicado en Google News
Informe completo con enlaces en vivo
Insignia de confianza del sitio web "Como se ve en"
200 Publicaciones de Noticias Garantizadas
Publicado en 7 días
Artículo de 500 palabras incluído
Revisiones ilimitadas

Garantía de reembolso

Su artículo se publicará en 200 sitios de noticias, o le devolveremos su dinero. En nuestra popular red de noticias, también garantizamos publicar en Digital Journal y AZ Central, una filial de USA Today.

Preguntas frecuentes

Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes a continuación. O envíenos un mensaje si no puede encontrar la respuesta a continuación.

servicio

Nuestros servicios de redacción y publicación son fáciles de usar. Simplemente complete nuestro formulario de registro y, en un plazo de 5 a 7 días, obtendrá un artículo activo en más de 200 sitios web de noticias.

Un solo artículo en un sitio web de alta autoridad puede costar cientos, pero no con nosotros. Le ahorramos el tiempo, el dinero y el esfuerzo de publicarlo, y lo hacemos en un corto período de tiempo.

Hacer un pedido con nosotros le brinda el beneficio de nuestras conexiones de noticias existentes, experiencia y precios bajos. Además, nuestro amigable equipo de soporte siempre está feliz de ayudarlo a publicar su artículo de manera rápida y fácil.

Los paquetes Pro y Plus generalmente demoran 7 días desde que realiza el pedido hasta que recibe su informe completo. Pero, esto no tiene en cuenta las revisiones.

El paquete de inicio generalmente demora 5 días desde que realiza el pedido hasta que recibe su informe completo. La publicación puede retrasarse si el artículo que nos proporciona aún no cumple con las pautas de redacción.

Nuestro proceso de publicación suele tardar 5 días en total, lo que incluye de 2 a 4 días para la publicación y 1 o 2 días adicionales para compilar su informe completo.

Por lo general, tomamos 48 horas para escribir un artículo y las revisiones generalmente se completan dentro de las 24-48 horas.

Los sitios de noticias con los que trabajamos suelen mantener los artículos activos durante 3 a 24 meses. Para obtener los mejores resultados de SEO, recomendamos realizar pedidos al menos una vez al mes.

La mayoría de los sitios de noticias más grandes tienden a publicar enlaces no-follow, mientras que los sitios de noticias más pequeños son más propensos a usar enlaces do-follow.

Tenemos muchos clientes que inicialmente están preocupados por los enlaces no-follow. Pero después de ver cómo estos enlaces aún afectan positivamente su posición de búsqueda, por lo general están felices de continuar ordenando mensualmente. En la mayoría de los casos, nuestros clientes notan un impulso dentro del primer mes de recibir su informe.

Sí, puede promocionar enlaces de afiliados. No podemos incluir enlaces directos de afiliados dentro del artículo en sí, por lo que debe tener una página de destino que contenga su enlace de afiliado.

Tenemos dos redes de noticias en las que publicamos:

  1. Red de noticias populares

Esta red de noticias es adecuada para la mayoría de nuestros clientes e incluye más de 200 sitios de noticias, incluidos afiliados de los principales sitios de noticias, incluidos FOX y USA Today.

  1. Red de noticias alternativas

Esta red de noticias es mejor para nichos como criptomonedas, suplementos, alcohol, citas, etc. Esta red de noticias incluye más de 250 sitios de noticias, pero no incluye FOX. La red de noticias alternativa es una actualización de $59.

Sí, ofrecemos informes de etiqueta para todos los pedidos de forma gratuita. Así es fácil compartir nuestros informes con sus clientes.

Los informes de etiqueta blanca vienen en 3 formatos diferentes:

  • Versión web
  • Versión de hoja de cálculo
  • Lista de texto sin formato

Para convertir cualquier informe en una versión de etiqueta blanca, simplemente abra su informe, luego haga clic en Exportar -> Versión de etiqueta blanca.

¿Es una agencia de marketing o revendedor? Póngase en contacto con nosotros para conocer más de nuestros descuentos por volumen.

Hemos ayudado a muchas personas y marcas a verificarse en las redes sociales.

Los sitios de redes sociales requieren que proporciones artículos de noticias para demostrar que es una persona de interés o destacada.

Para ayudarlo en este proceso, podemos escribir y publicar una noticia sobre su marca en más de 200 sitios de noticias con enlaces en vivo para que pueda brindarles a los sitios de redes sociales la prueba que necesitan.

Es importante comprender que los sitios de redes sociales consideran muchos factores durante el proceso de verificación, por lo que nuestro servicio no puede garantizar la verificación. No obstante, podemos darle la ventaja que necesita en el proceso de verificación.

Al solicitar la verificación, debe asegurarse de que su perfil esté completo y haya estado activo durante algún tiempo. Solo use enlaces a publicaciones como Digital Journal, AZ Central y Daily Herald que no usen etiquetas de “contenido patrocinado”. Y finalmente, asegúrese de que su cuenta esté protegida con autenticación multifactor.

No se estrese si su solicitud es rechazada. Simplemente vuelva a presentar su solicitud después de seis meses con algunas publicaciones adicionales.

Nuestras publicaciones son excelentes para atraer visitantes altamente motivados a su sitio web en los años venideros. Las publicaciones a menudo se clasifican en la primera página de Google para términos de búsqueda relevantes para anunciarlo a miles de lectores interesados y prepararlos a su marca y oferta antes de que lleguen a su sitio, listos para tomar acción.

Ser publicado en muchos sitios de noticias de autoridad alta también ayuda a mejorar la posición de su propio sitio en Google, lo que genera aún más tráfico a su sitio desde Google sin siquiera tener que leer una sola publicación.

Sin mencionar la publicidad adicional y la conciencia que brinda a todos los que leen nuestras publicaciones o las ven en Google. Tal exposición es excelente para generar tráfico directo a su sitio.

Podemos aceptar casi todos los nichos excepto:

  • Contenido para adultos: Cualquier cosa que contenga contenido, productos o servicios para adultos.
  • Juegos de azar: Todo lo relacionado con juegos de azar o apuestas de dinero.
  • Prensa negativa: Cualquier cosa negativa sobre una persona, sitio web o empresa.
  • Armas: Todo lo que sea armas o municiones.

Nichos solo aceptados en nuestra Red de noticias alternativas:

  • Cirugías Estéticas.
  • Alcohol
  • Medicina Alternativa/Metafísica (Psíquicos, Tarot, Cristales de Sanación, etc).
  • Criptomoneda
  • Citas
  • Trading Financiero (Forex, Options, Binary, etc).
  • Gobierno/Política/Políticos.
  • Casos legales.
  • Marihuana Legal/CBD.
  • Música con etiquetas de contenido explícito.
  • Farmacia/Drogas Legales.
  • Venta de interacciones en redes sociales.
  • Suplementos
  • Trajes de baño/Ropa interior.

Los nichos que no figuran en la lista anterior se aceptan tanto en Red de noticias populares como en la Red de noticias alternativas.

Redacción

Solo necesitamos 3 cosas para empezar a escribir su artículo:

  • Un tema para el artículo
  • Un enlace a su sitio web
  • Los datos de contacto de su empresa

También aceptamos imágenes, citas e incluso podemos insertar videos de YouTube en el artículo.

Para comenzar, solicite nuestros planes Plus o Pro.

Su artículo puede ser solo un anuncio general de su negocio, hablando de sus características y beneficios.

Puede ser cualquier tema de interés periodístico, como un nuevo producto o servicio que acaba de lanzar.

Si elige escribir su propio artículo, siga nuestras pautas de escritura.

No, una vez que un artículo está activo, no podemos editarlo. Por eso es fundamental que revise detenidamente el artículo que le enviamos y que solo nos proporcione artículos que estén listos para publicar.

Si necesita cambios después de la publicación de un artículo, le costará $150 eliminar todas las publicaciones en vivo y $195 adicionales para volver a publicar el artículo. Este proceso tarda aproximadamente una semana en completarse. Solo contáctenos si desea que hagamos esto por usted.

Edición

Para los sitios de noticias principales, como FOX y USA Today, no se le publicará en el sitio web nacional, como fox.com, ya que están restringidos para los titulares de noticias nacionales.

Pero aún se le publicará en afiliados locales, incluidos FOX 40 y FOX 34, los sitios oficiales de las estaciones de televisión locales y otros sitios de noticias influyentes que, en conjunto, reciben más de 100 millones de visitantes por mes.

Sí, una vez que nuestros escritores expertos hayan completado su artículo, se lo enviaremos para que lo revise. Con el plan plus obtiene dos rondas de revisiones y con el plan pro puede tener revisiones ilimitadas.

Todos nuestros planes son publicar un solo artículo en los más de 200 sitios de noticias.

La publicación de un solo artículo sigue siendo excelente para el SEO porque, a diferencia de los blogs, los sitios de noticias publican constantemente el mismo contenido. Los motores de búsqueda son muy conscientes de esto, por lo que no tendrá problema alguno con la unicidad de los artículos al publicar contenido duplicado en sitios de noticias. Pero aún obtendrá todos los beneficios de tener su artículo y vínculos de retroceso en sitios web de autoridad alta.

Nuestros clientes informan constantemente incrementos significativos en su clasificación en los motores de búsqueda después de unas pocas semanas de recibir el informe de su pedido.

Los sitios de noticias como Digital Journal, AZ Central y Daily Herald no muestran la etiqueta de “contenido patrocinado” o “publicidad”. Esto es excelente para compartir publicaciones que no desea que se identifiquen como publicaciones pagas, por ejemplo, durante el proceso de verificación de redes sociales.

Sin embargo, revelar ubicaciones pagas es un requisito legal en los EE. UU., por lo que muchos sitios de noticias incluirán una etiqueta de “contenido patrocinado” o “publicidad”.

Otros sitios como Market Watch incluyen un aviso: “El Departamento de Noticias de MarketWatch no participó en la creación de este contenido”.

Si está interesado en averiguar qué sitios de noticias muestran la etiqueta “contenido patrocinado”, puede consultar nuestro informe de muestra. Pero esto requeriría hacer clic en cada sitio de noticias para buscar la etiqueta.

Publíquese en cientos de sitios de noticias

Complete este formulario y nos podremos en contacto para contratar este servicio.

LogoCircle

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat

© 2022 Yoonta , All rights reserved
sub

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.