Bellicon

Bellicon

bellicon
Es lo más divertido que encontrará para ponerse en forma, perder peso, mejorar su salud, su fuerza y estimular su sistema inmunitario. Hace trabajar a cada uno de los 638 músculos del cuerpo a la vez que supone un ejercicio de bajo impacto que no estresa y revitaliza el sistema entero.

¿Qué es Bellicon?

El Bellicon (que técnicamente se llama "reboteador") viene en tres tamaños diferentes que van desde 39 a 49 pulgadas de diámetro. Habiendo probado el modelo medio, el de 44 pulgadas, definitivamente diría que más grande es mejor, ya que no hay mucho margen de error. Si usted es un poco demasiado exuberante (o simplemente pierde un poco el equilibrio), un gran paso y está fuera del trampolín. No es una gran caída, está a solo 6 pulgadas del suelo, pero es suficiente para torcerse un tobillo o chocar contra los muebles circundantes si se cae. Consejo profesional: colóquelo lejos de los muebles.

Resumen

Cada bellicon está hecho a medida para adaptarse a las necesidades de cada cliente y a sus intereses personales
el Bellicon es una buena opción para hacer ejercicio en el hogar si está buscando algo de impacto relativamente bajo que no ocupe la mitad del espacio de su sala de estar.
Fácil de montar. Súper tranquilo. Las cuerdas elásticas se estiran hasta tres veces su longitud original y puede elegir su fuerza según su peso y el tipo de ejercicios que planea hacer más
Salte sin despegar los pies de la lona, salte normal, avance con Bellicon hacia una nueva dimensión de bienestar

¿Por qué usar la herramienta Bellicon?

EL BELLICON ES PARA TODOS

Ya sea atleta, jóven o sedentario: funciona

Ampliar la fuerza explosiva, mejorar la capacidad de coordinación, ponerse en forma, simplemente saltar, trabajar terapéuticamente. Las metas son tan distintas como las personas que entrenan con nuestras camas elásticas.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Las opiniones positivas de atletas, profesionales, principiantes, jóvenes y mayores  reafirma los esfuerzos para crear la mejor cama elástica del mundo. Para que alcance sus metas posiblemente de la forma más segura y eficaz.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Empiece en Bellicon por:

358€

Modo de cobro: por modelo

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.