Bellicon

El único ejercicio real que no da pereza

Bellicon

¿Qué es Bellicon?

Es la forma más divertida de ponerse en forma, perder peso, mejorar su salud, aumentar su resistencia y fortalecer su sistema inmunológico. Ejercite cada uno de los 638 músculos de su cuerpo con ejercicios de bajo impacto, bajo estrés y revitalizante. Y como es divertido, en lugar de evitar sus entrenamientos, los estará esperando.

Video Oficial de Bellicon

¿Como podemos ayudarlo?

Si usted quiere que el conocimiento se quede en casa y pueda volver a él cada vez que lo necesite, entonces la mejor alternativa siempre será recibir las capacitaciones en video. En ese caso grabaremos los videos para usted y tendrá disponibilidad permanente de ese recurso de formación en nuestra plataforma de e-learning.

Si usted quiere que el conocimiento se quede en casa y pueda volver a él cada vez que lo necesite, entonces lo más recomendable es escoger esta opción, pues le entregaremos acceso a nuestra plataforma de e-learning con los módulos que nos pida. El acceso es vitalicio y de esta manera siempre tendrá un instructor Yoonta con usted. Lo mejor de esta alternativa es que si alguien de su equipo se retira, el siguiente en tomar el puesto solo debe entrar a la plataforma y tomar el curso.

Déjenos todo el trabajo y le entregamos en cuestión de días la solución instalada lista para usar. Llave en mano.

Cada herramienta que publicamos en toolboss, ha sido probada y usada con éxito con varios clientes o en nuestros procesos internos. Ahora que lo sabe puede delegarle a su equipo inhouse la implementación.

Tiempos con Bellicon

Tiempo estimado para Capacitar:
no aplica

Tiempo estimado para Implementar:
no aplica

Precios con Bellicon

Capacitación entregando videos
Desde: $0.00

Capacitación Videoconferencia
Desde: $0.00

Por Implementación
Desde: $0.00

Quiero contratar un servicio de capacitación o implementación.

Cualquier que sea su necesidad, llene este formulario y muy rápidamente lo contactáremos todos nuestros proceso están automatizados.