h5p
h5p
FAVORITA DE YOONTA - GRATIS
Cree, comparta y reutlice contenido html 5 interactivo en su navegador. Totalmente gratis.
GRATIS
Learndash
Learndash
OPORTUNIDAD
La opción número 1 de las compañías Fortune 500, las principales universidades, organizaciones de capacitación y empresarios de todo el mundo para crear (y vender) sus cursos en línea.
Moodle
Moodle
OPEN SOURCE
Empezar es fácil Moodle es la plataforma de aprendizaje más utilizada del mundo. Empiece a construir su sitio de formación online en minutos.
Thinkific
Thinkific
FAVORITA YOONTA
Cree, comercialize y venda sus propios cursos en línea. La poderosa plataforma todo en uno de Thinkific hace que sea fácil compartir su conocimiento, aumentar su audiencia y escalar el negocio que ya ama. Ya sea que esté educando a 10 estudiantes o 10 millones, confíe en que tiene la tecnología más fácil y el mejor soporte en el negocio.
Chamilo
Chamilo
GRATIS
Chamilo LMS es una Plataforma de E-learning de software libre, licenciada bajo la GNU/GPLv3, de gestión del aprendizaje presencial, semi-presencial ó virtual, desarrollada con el objetivo de mejorar el acceso a la educación y el conocimiento globalmente.
Invanto
Invanto
FAVORITA YOONTA
Listo para construir su negocio online soñado? Cree cursos online, un sitio de membresias, comience su propia tienda de descuentos o lo que la creatividad que permita con toda la suite completa.
LICENCIAS VITALICIAS GRATUITAS DISPONIBLES