Google Meet

Google Meet

Google Meet
Videoconferencias premium para todos. Rediseñamos Google Meet, nuestro servicio de reuniones de negocios seguras y de alta calidad, de modo que esté disponible para todos los usuarios en cualquier dispositivo.

¿Qué es Google Meet?

Google pondrá las videoconferencias de calidad empresarial a disposición de todo el mundo. Ahora cualquier persona que tenga una Cuenta de Google puede crear una reunión en línea de un máximo de 100 participantes y 60 minutos de duración.

Las empresas, instituciones educativas y otras organizaciones pueden aprovechar las funciones avanzadas, incluidas las reuniones con hasta 500 participantes internos o externos, y las transmisiones en vivo para un máximo de 100,000 usuarios de un mismo dominio.

Conéctese con cualquier persona, desde colegas, clientes o compañeros de clase, con la frecuencia que quiera. Invite hasta 100 participantes a una reunión. Si usa la versión gratuita de Google Meet, toda persona a la que invite deberá unirse a la reunión con una Cuenta de Google. Esta medida sirve para aumentar la seguridad.

Resumen

Charle con una persona o incluya a todos tus amigos en chats de grupo de hasta 100 personas.
Convierta cualquier conversación en una videollamada gratuita con un solo toque.
Dele color a sus conversaciones con fotos, mapas, emojis, pegatinas y archivos GIF.
Sincronice sus chats en todos los dispositivos y continúe la conversación esté donde esté.

¿Por qué usar la herramienta Google Meet?

Reúnete de forma segura

Para proteger tu información y privacidad, Meet usa las mismas medidas de seguridad que Google. Las videoconferencias de Meet son encriptadas, y nuestras medidas de seguridad se actualizan constantemente para aumentar la protección.

 

Reúnete de forma segura

 

Reúnete desde cualquier lugar

Reúne a todo el equipo en Google Meet, donde puedes presentar tus propuestas empresariales, colaborar en deberes de química y ponerte al día con alguien cara a cara.

Las empresas, instituciones educativas y otras organizaciones pueden transmitir reuniones en vivo a 100,000 usuarios de su dominio.

 

Qué es Google Meet

 

Reúnete desde cualquier dispositivo

Los invitados pueden unirse a la videoconferencia en línea desde cualquier navegador web moderno en su computadora, sin necesidad de instalar ningún software. También pueden unirse desde sus dispositivos móviles con la app de Google Meet.

 

Reúnete desde cualquier dispositivo

Empiece en Google Meet por:

$8 USD / por mes

Modo de cobro: por usuario

Si tiene versión de prueba

Si tiene versión gratuita

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.