ToolBoss Tool

Freeletics

freeletics
Por su pasión por las endorfinas: entrenamientos de peso corporal, pesas, running Viva su potencial con la app de fitness n.º 1 en Europa. El Coach digital en el que confían 53 millones de personas ¡Pruebe Freeletics ahora!

¿Qué es Freeletics?

Freeletics es una aplicación de fitness que ofrece entrenamientos de peso corporal efectivos en casa. Los entrenamientos están impulsados por IA, lo que significa que el algoritmo se adaptará a su nivel de condición física y desarrollará un programa de entrenamiento personalizado con dificultad ajustada a lo largo del tiempo.

La aplicación es excelente para los usuarios que buscan tonificarse y aumentar la durabilidad de su condición física. Actualmente, la aplicación Freeletics tiene 2 aplicaciones: una dedicada a los entrenamientos y la otra basada en la nutrición. Los usuarios pueden suscribirse a ambos.

Resumen

Perder peso: incorporará ejercicios para quemar grasa como HIIT, Tabata y entrenamiento por intervalos. Estos han demostrado ser altamente efectivos cuando se trata de quemar grasa.
Manténgase activo: adecuado para personas que buscan mantenerse en forma con ejercicio regular
Gana músculo: aquí obtendrás entrenamiento de resistencia para activar los músculos. Puede centrarse en el peso corporal o incorporar pesos
Si optó por Freeletics y ahora busca desarrollar músculo, pruebe la versión de gimnasio de Freeletics - el mismo principio, solo con pesas.

¿Por qué usar la herramienta Freeletics?

Cuando se suscribe por primera vez a Freeletics, la aplicación le dará la opción de realizar una prueba física que determinará su nivel general de condición física. Esto servirá como punto de partida para su programa personalizado más adelante. La prueba es lo suficientemente sofisticada y precisa como para ponerlo en marcha. Si el plan de entrenamiento es demasiado difícil o fácil al principio, puede modificarlo fácilmente a medida que avanza.

Al comenzar con Freeletics, el usuario deberá establecer un objetivo.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Entrenamientos Freeletics

La mayoría de los entrenamientos se basan en HIIT, se realizan a un ritmo máximo para que trabaje para aumentar su resistencia. La duración del entrenamiento también varía dependiendo de qué tan rápido esté haciendo sus repeticiones. Puede ser desde 30 minutos hasta una hora.

También puede elegir cuántos días quiere entrenar y anotar si tiene alguna limitación física o si quiere incorporar sprints o carreras a su programa de entrenamiento.

 

freeletics review

 

Además, Freeletics tiene una función de intervalo de ejercicio único en la que puede trabajar en un solo ejercicio como flexiones o sentadillas y repetirlo una y otra vez. Un ejemplo de esto es hacer 20 flexiones lo más rápido que puedas. Es una excelente manera de agregar variedad a su entrenamiento para obtener mejores resultados.

Los programas de entrenamiento varían entre 6, 8 o 12 semanas de duración. La mayoría de los programas de entrenamiento son sin pesas, pero para desarrollar músculo, también habrá algo de entrenamiento de resistencia disponible en la aplicación. Para aquellos que necesitarían equipo como barra de dominadas, barra y estante y banco.

 

Qué es Freeletics? Una visión general de entrenamiento de Bodyweight

 

 

 

Empiece en Freeletics por:

$1,31 USD / por semana

Modo de cobro: por usuario

Si tiene versión gratuita

LogoCircle

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat

© 2022 Yoonta , All rights reserved
sub

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.