ToolBoss Tool

SiteGround

suiteground
Está claro que SiteGround sobresale en todos los aspectos importantes del alojamiento web (es decir, rendimiento, tiempo de actividad, seguridad y atención al cliente).

¿Qué es SiteGround?

SiteGround es uno de los mejores servicios de hosting que existen. Esta es la conclusión de una comparación de los mejores proveedores de hosting de WordPress y se basa en datos de rendimiento puro, experimentos de prueba de velocidad real, calificaciones de usuarios de una de las encuestas de alojamiento web para WordPress más grande hasta la fecha, además de nuestra propia experiencia en la ejecución de sitios web visitados regularmente por más de 670,000 personas cada mes.

Resumen

Cuentan con un conjunto impresionante de herramientas que le permiten gestionar fácilmente a sus clientes, colaborar en los sitios y transferir la propiedad de los sitios recién creados a los clientes.
Los planes administrados WordPress incluyen instalaciones de WordPress, migraciones y actualizaciones automatizadas, almacenamiento en caché avanzado, plugins Optimizer y Security exclusivos y soporte experto.
Realice una migración WordPress automatizada y gratuita con un plugin de WordPress fácil de usar o una transferencia de sitio web profesional realizada por nuestros expertos.
Le brinda una solución completa que incluye su elección de creador de sitios, características premium y el soporte que necesita para lanzar su sitio.

¿Por qué usar la herramienta SiteGround?

Soluciones potentes creadas internamente

Se crean soluciones internamente que hacen que sus sitios funcionen más rápido y se mantengan seguros

Superioridad técnica

Rápida adopción de las mejores tecnologías y soluciones diseñadas por SiteGround

SiteGround fue pionero en el aislamiento de cuentas seguras y de los primeros en utilizar contenedores Linux. Personalizan en gran medida este nuevo método de virtualización ligero para asegurarse de que coincida con sus estándares de seguridad y confiabilidad. Introdujeron una integración personalizada de SSL Let's Encrypt para sus clientes tan pronto como se publicó, y desarrollaron un software de AI patentado que previene más de 5 millones de ataques de fuerza bruta todos los días. Y eso es solo el comienzo. Nunca dejan de innovar para ofrecerle el mejor servicio posible.

origami crane

Servicio completamente gestionado

Servicio gestionado para mayor comodidad.

SiteGround cree que el hosting administrado debe empoderar en lugar de limitarle. Ofrecen actualizaciones automáticas de WordPress que puede dejar en piloto automático o programarlas. Ejecutan las últimas versiones de PHP, pero le permiten cambiar entre versiones. Habilitan el almacenamiento en caché estático para su sitio web, pero puede desactivarlo o agregar más capas, como caché dinámico y memcached para obtener el rendimiento que desea.

laptop

La seguridad es lo mas importante

Vigilancia y prevención constante es el estándar de SiteGround.

Cuentan con un equipo dedicado de expertos en seguridad que realizan un seguimiento de las vulnerabilidades diarias del software a nivel servidor y a nivel de sitio web. Escriben activamente parches de seguridad y mejoras para evitar posibles ataques. Solo en el último año, agregaron 300 reglas personalizadas a su Web Application Firewall que detuvieron varias vulnerabilidades identificadas y aún sin resolver.

Empiece en SiteGround por:

$3,99 USD / mes

Modo de cobro: Por usuario

LogoCircle

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat

© 2023 Yoonta , All rights reserved
sub

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.