Trello

Trello

Trello
Trello siempre hace avanzar. Aporte su granito de arena, gestione proyectos y logre cotas más altas de productividad independientemente de la dinámica de trabajo de su equipo. Trello le da siempre las herramientas para que alcance el éxito.

¿Qué es Trello?

La forma de trabajar de su equipo es única, lo mismo que Trello. Trello es una herramienta flexible para la gestión del trabajo, con la que los equipos pueden diseñar planes, colaborar en proyectos, organizar flujos de trabajo y hacer un seguimiento del progreso de una manera visual, productiva y gratificante. Trello gestiona los grandes hitos y las tareas diarias, desde la lluvia de ideas hasta la planificación y la ejecución, para colaborar juntos y sacar el trabajo adelante.

No es solo trabajo. Es una forma de trabajar juntos. Crea un tablero, listas y tarjetas de Trello para empezar, y personalízalos y expándelos conforme el trabajo en equipo vaya a más. Gestione proyectos, organice tareas y fomente un trabajo conjunto y colaborativo desde un mismo lugar.

Resumen

Visualice los proyectos de su equipo desde todos los ángulos.
De a su equipo la fórmula del éxito con plantillas fáciles de usar creadas por líderes del sector y la comunidad de Trello.
Automatice las tareas y los flujos de trabajo con la automatización de Butler.
Potencie a sus equipos vinculando sus herramientas favoritas con complementos de Trello.

¿Por qué usar la herramienta Trello?

El tablero no es más que el comienzo

Las listas y las tarjetas son los pilares de organización en los que se sustentan los tableros de Trello. Asigna tareas, fija plazos, consulta parámetros de productividad, configura calendarios y mucho más para ver mejorados enormemente los flujos de trabajo.

 

 

Las tarjetas contienen todo cuanto necesitas

Las tarjetas de Trello son sinónimo de organización, ya que permiten gestionar, supervisar y compartir las tareas de principio a fin. Abre una tarjeta cualquiera para descubrir un ecosistema de checklists, fechas de vencimiento, archivos adjuntos, conversaciones y mucho más.

 

 

Automatizaciones sin programación

Deja que los robots hagan el trabajo para que tu equipo pueda centrarse en lo realmente importante. Butler, la automatización integrada de Trello, se ocupa de las tareas (y acciones) más tediosas del tablero del proyecto para optimizar los flujos de trabajo de todo el equipo.

 

Empiece en Trello por:

$6 USD / por mes

Modo de cobro: por usuario

Si tiene versión gratuita

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.