Client Portal
Client Portal
FAVORITA YOONTA
Client Portal es un complemento de WordPress que puede usar en su sitio web para permitir a sus clientes realizar un seguimiento del proyecto y darles acceso a todos los archivos en cualquier momento.

Ofrecemos 10 licencias gratis disponibles comprando la capacitación o la implementación! Esto es posible porque compramos una licencia de Agencia ilimitada.

10 LICENCIAS GRATIS DISPONIBLES
G suite
G suite
FAVORITA YOONTA
G Suite es una suite poderosa de herramientas online - 100% web - para mensajería y colaboración que satisfacen las necesidades fundamentales de la empresa, incrementan la productividad y reduce costos, todas estas herramientas están hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google, no se requiere hardware o software y solo requiere una administración mínima, con esto puede ahorrar mucho tiempo y reducir los costos para su negocio.
Lucidchart
Lucidchart
FAVORITA YOONTA
Lucidchart es un espacio de trabajo visual que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar el entendimiento e impulsar la innovación.Eleva tu perspectiva. Diagrame lo que sea, ideas, información y procesos, para impulsar mejores decisiones en cada área de su negocio.
Freedcamp
Freedcamp
GRATIS
Su equipo necesita una mejor manera para mantenerse organizado Freedcamp tiene todas las herramientas que necesita para lograr el éxito en un solo lugar. Ya mencionamos que es Gratis?

GRATIS
Trello
Trello
FAVORITA YOONTA
Trello es un software de administración de proyectos con interfaz web y con cliente para iOS y android para organizar proyectos​. Las tarjetas, listas y tableros de Trello le permiten organizar y priorizar sus proyectos de forma divertida, flexible y provechosa.
Nuestro gestor de proyectos favorito
Whatsapp for Business
Whatsapp for Business
GRATIS
WhatsApp Business es una aplicación gratuita que se diseñó pensando en las pequeñas empresas y negocios. Permite crear un catálogo para mostrar tus productos y servicios, también puede ayudar a brindar soporte técnico a sus clientes y a enviarles notificaciones importantes.
ESENCIAL