ToolBoss Tool

Mailchimp

mailchimp
Ponte manos a la obra y aumenta las ventas Consigue que tus clientes interactúen y haz crecer tu negocio con la plataforma de marketing avanzada pero fácil de usar de Mailchimp.

¿Qué es Mailchimp?

Estamos diseñados para empresas en crecimiento Pon nuestras herramientas de marketing y comercio al servicio de tu idea, sueño, marca o negocio y te ayudaremos a compartirlo con el mundo.

Las herramientas de marketing y comercio que necesitas, todo en un solo lugar Aunque no tengas ni idea de marketing, te proporcionamos tecnología y soporte de primera clase para ayudarte a arrancar, construir y crecer tu negocio hasta alcanzar tu visión personal.

Estamos aquí para motivarte Entendemos la variedad de dificultades a las que se enfrentan quienes dirigen pequeñas empresas. Por ello, hemos recurrido a las pautas necesarias para mantenerte informado, motivado y por delante de tu competencia.

Resumen

Construye un bonito sitio web con un dominio personalizado, lanza una tienda online y permite a los clientes agendar citas directamente desde tu sitio web.
Con el respaldo de nuestro motor de inteligencia patentado, nuestros “Smarts” combinan el poder de la ciencia de los datos y la inteligencia artificial para ayudarte a trabajar con confianza y hacer mejor marketing.
Tenemos todo lo que necesitas para crear campañas multicanal que le lleguen y resuenen a tu público.
Crea mapas de recorridos del cliente automatizados que ofrezcan experiencias únicas e impulsen más ventas.

¿Por qué usar la herramienta Mailchimp?

Llegar a las personas adecuadas

Haz que tu marketing gire en torno a las personas con herramientas que te ayuden a conocer a tu público y ver con quién debes hablar.

Crear mejor contenido

Haz que tu marca destaque con herramientas de diseño fáciles de usar y plantillas flexibles. Nuestro Asistente Creativo con inteligencia artificial (IA) generará diseños personalizados para ti en solo segundos.

Automatizar tu marketing

Añade un toque personal sin esfuerzo con mensajes automatizados que llegarán a tus clientes en el momento preciso.

Actuar en base a los datos

Con todos los datos e información en un solo lugar, puedes ver lo que funciona mejor y obtener recomendaciones para sacarle más partido.

Empiece en Mailchimp por:

$11 USD / mes

Modo de cobro: Por cantidad de contactos

Si tiene versión gratuita

LogoCircle

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat

© 2022 Yoonta , All rights reserved
sub

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.