Thinkific

Thinkific

thinkific
Convierta su experiencia en ingresos con cursos en línea Cree, comercialice y venda su experiencia con una única plataforma que le brinda control total de su marca y negocio.

¿Qué es Thinkific?

Thinkific es una plataforma altamente calificada que se utiliza para crear, comercializar y vender sus propios cursos en línea o sitios de membresía. La plataforma ha revolucionado la forma en que las personas ganan y aprenden en línea mediante la creación de una plataforma todo en uno diseñada tanto para los creadores de cursos como para sus audiencias.

Fundada en 2021, Thinkific comenzó con un único creador de cursos y un gran problema. La empresa se concibió cuando el cofundador y director ejecutivo, Greg Smith, decidió poner su curso LSAT en línea con la ayuda de su hermano Matt para llegar a más estudiantes. Desde entonces, más de 50 000 creadores y empresas independientes ya han utilizado Thinkific para compartir sus conocimientos, generar ingresos y educar a los estudiantes de todo el mundo.

Los valores fundacionales de Thinkific que inspiran cada función que construyen y los correos electrónicos que envían: Creen en el increíble poder de la educación y han visto de primera mano que cuando unes un negocio y la educación, creas una fuerza imparable para un cambio positivo.

Resumen

Cree el plan de estudios de su curso con el Course Builder de Thinkific.
Comercio electrónico totalmente integrado para aceptar el pago de sus cursos.
Cree un sitio web personalizable para impartir sus cursos.
Comercialice y venda sus cursos a las masas integrando sus herramientas comerciales y de marketing favoritas.

¿Por qué usar la herramienta Thinkific?

¿Quién usa Thinkific?
Thinkific es para expertos que desean compartir sus conocimientos en línea o agregar la educación como un componente de su negocio actual. ¡La gente usa Thinkific para enseñar todo tipo de cursos, desde aprender a tocar la guitarra hasta volar un dron y mejorar sus habilidades de marketing digital! Las oportunidades para la educación en línea son ilimitadas.

Thinkific actualmente ayuda a más de 25,000 creadores de cursos a brindar educación en 164 países.

 

¿Para qué usa Thinkific la gente?
Las personas en Thinkific usan cursos en línea para todo tipo de objetivos comerciales. Los cursos en línea son excelentes para capacitar a los clientes sobre un producto o servicio y ayudarlos a ver el mayor valor posible.

Los líderes de opinión con un blog o canal de YouTube, autores y oradores, expertos en la materia y más utilizan cursos en línea para escalar su negocio fuera de línea o monetizar su experiencia. Thinkific también ayuda a muchos dueños de negocios y consultores uno a uno a liberar más tiempo transfiriendo su capacitación en línea. ¡Y esos son solo algunos ejemplos!

 

Woman typing on a laptop

Empodérese a usted mismo

Thinkfic es, en parte, un software intuitivo que lo pone a USTED en el asiento del conductor y, en parte, una comunidad de expertos, colegas y seres humanos maravillosos que quieren verlo triunfar. Juntos, se pondrán en marcha más rápido y seguirán adelante con su galardonado equipo de soporte, la bulliciosa comunidad de compañeros creadores, así como un mercado de expertos para ayudar con la implementación.

Empiece en Thinkific por:

$39 USD / por mes

Modo de cobro: por usuario

Si tiene versión gratuita

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.