Thinkific

Listo para crear su emporio de elearning

Thinkific

¿Qué es Thinkific?

Cree, comercialize y venda sus propios cursos en línea. La poderosa plataforma todo en uno de Thinkific hace que sea fácil compartir su conocimiento, aumentar su audiencia y escalar el negocio que ya ama. Ya sea que esté educando a 10 estudiantes o 10 millones, confíe en que tiene la tecnología más fácil y el mejor soporte en el negocio.

Video Oficial de Thinkific

¿Como podemos ayudarlo?

Si usted quiere que el conocimiento se quede en casa y pueda volver a él cada vez que lo necesite, entonces la mejor alternativa siempre será recibir las capacitaciones en video. En ese caso grabaremos los videos para usted y tendrá disponibilidad permanente de ese recurso de formación en nuestra plataforma de e-learning.

Si usted quiere que el conocimiento se quede en casa y pueda volver a él cada vez que lo necesite, entonces lo más recomendable es escoger esta opción, pues le entregaremos acceso a nuestra plataforma de e-learning con los módulos que nos pida. El acceso es vitalicio y de esta manera siempre tendrá un instructor Yoonta con usted. Lo mejor de esta alternativa es que si alguien de su equipo se retira, el siguiente en tomar el puesto solo debe entrar a la plataforma y tomar el curso.

Déjenos todo el trabajo y le entregamos en cuestión de días la solución instalada lista para usar. Llave en mano.

Cada herramienta que publicamos en toolboss, ha sido probada y usada con éxito con varios clientes o en nuestros procesos internos. Ahora que lo sabe puede delegarle a su equipo inhouse la implementación.

Tiempos con Thinkific

Tiempo estimado para Capacitar:
4 horas

Tiempo estimado para Implementar:
6-10 Días

Precios con Thinkific

Capacitación entregando videos
Desde: $1,200,000.00

Capacitación Videoconferencia
Desde: $1,000,000.00

Por Implementación
Desde: $3,000,000.00

Quiero contratar un servicio de capacitación o implementación.

Cualquier que sea su necesidad, llene este formulario y muy rápidamente lo contactáremos todos nuestros proceso están automatizados.
Abrir chat
Hola, cuando se busca agencia digital hay muchas dudas que se deben resolver. Conectemonos por Whatsapp y agilicemos el proceso.

Lo ayudaremos en su camino de convertir extraños en clientes.
Powered by