renderforest

Produccion visual nivel dios.

renderforest

¿Qué es renderforest?

Use las herramientas de diseño gráfico en línea para diseñar su logotipo, crear introducciones profesionales, animaciones, videos promocionales, presentaciones de diapositivas, visualizaciones de música, páginas de destino o incluso un sitio web profesional.

Video Oficial de RenderForest

¿Como podemos ayudarlo?

Si usted quiere que el conocimiento se quede en casa y pueda volver a él cada vez que lo necesite, entonces la mejor alternativa siempre será recibir las capacitaciones en video. En ese caso grabaremos los videos para usted y tendrá disponibilidad permanente de ese recurso de formación en nuestra plataforma de e-learning.

Si usted quiere que el conocimiento se quede en casa y pueda volver a él cada vez que lo necesite, entonces lo más recomendable es escoger esta opción, pues le entregaremos acceso a nuestra plataforma de e-learning con los módulos que nos pida. El acceso es vitalicio y de esta manera siempre tendrá un instructor Yoonta con usted. Lo mejor de esta alternativa es que si alguien de su equipo se retira, el siguiente en tomar el puesto solo debe entrar a la plataforma y tomar el curso.

Déjenos todo el trabajo y le entregamos en cuestión de días la solución instalada lista para usar. Llave en mano.

Cada herramienta que publicamos en toolboss, ha sido probada y usada con éxito con varios clientes o en nuestros procesos internos. Ahora que lo sabe puede delegarle a su equipo inhouse la implementación.

Tiempos con renderforest

Tiempo estimado para Capacitar:
1 hora

Tiempo estimado para Implementar:
2 días

Precios con renderforest

Capacitación entregando videos
Desde: $300,000.00

Capacitación Videoconferencia
Desde: $250,000.00

Por Implementación
Desde: $ 200.000 / Por Video . Recomendado hacerlo usted mismo, es muy fácil.

Quiero contratar un servicio de capacitación o implementación.

Cualquier que sea su necesidad, llene este formulario y muy rápidamente lo contactáremos todos nuestros proceso están automatizados.