Mautic

Mautic

mautic
Mautic automatiza el proceso de obtener y nutrir clientes potenciales generados a partir de páginas de destino y formularios, segmenta contactos, maneja y envía correos electrónicos de flujo de trabajo, mensajes de texto, notificaciones web, monitoreo de redes sociales e integración con su CRM y otras tecnologías.

¿Qué es Mautic?

Mautic es una plataforma de software de marketing abierta que brinda un alto nivel de integración de marketing con inteligencia de audiencia que le permite crear correos electrónicos personalizados, crear páginas de destino, crear flujos de trabajo intuitivos para las experiencias del cliente y las capacidades para realizar un seguimiento de sus actividades de marketing.

Mautic comenzó con un solo enfoque. Igualdad. La comunidad de Mautic cree en dar a cada persona el poder de comprender, administrar y hacer crecer su negocio u organización. Mautic se enfoca en ayudar a que esta creencia se haga realidad al poner un poderoso software de automatización de marketing en manos de todos.

Cuando David Hurley (@dbhurley) comenzó en Mautic, tenía un gran objetivo. Un plan para mover horizontes, y cambiar el mundo. Previó Mautic como un software hecho por la gente y para la gente y, como tal, la comunidad se convirtió en una prioridad principal y una parte integral. Aquellas personas interesadas en involucrarse en una comunidad con una visión para cambiar el mundo deberían considerar involucrarse en Mautic. Las personas son la prioridad. La igualdad es el objetivo.

Resumen

Sí, Mautic es completamente gratuito, pero eso no significa que esté listo para usar. Debe instalarlo en su propio servidor (o servidor compartido de OVH, por ejemplo) y utilizar su servidor de correo electrónico.
Este código abierto está disponible en más de 35 idiomas y más de 200 000 organizaciones ya confían en Mautic.
Establece integraciones críticas: gracias al potente seguimiento y abastecimiento, su equipo de ventas sabrá a qué cliente potencial llamar y qué cliente potencial está listo o no para comprar.
Ahorra tiempo: gracias a la automatización del marketing seguro que gana tiempo con sus procesos y fluidez en su flujo de trabajo

¿Por qué usar la herramienta Mautic?

Cuando hablamos de herramientas de automatización de marketing, la causa principal de la ignorancia del vendedor es el costo de las herramientas de automatización de marketing. Es evitable que no todos los vendedores y empresas estén dispuestos a gastar grandes cantidades en alguna herramienta.

Esta es una de las mayores ventajas de utilizar Mautic como herramienta de marketing. Mautic, al ser una herramienta de automatización de marketing de código abierto, es gratuita y está repleta de varias funciones. Las funciones de Mautic incluyen campañas de correo electrónico fáciles de crear, mensajes personalizados, pruebas A/B, recuperación de carritos abandonados, seguimiento y medición de resultados.

Características de Mautic

Contacto y seguimiento

En Mautic, puede realizar fácilmente un seguimiento de sus clientes y eventos de nuevos clientes potenciales en función de la acción y los desencadenantes que se configuran en sus campañas.

Puede llevar esto un paso más allá agregando campos personalizados para personalizar completamente el perfil / persona de sus clientes.

Flujo de trabajo de campaña & correo electrónico

Mautic Features

Esta función de automatización es importante para todos los programas de marketing empresarial. Mautic le permite a su empresa establecer múltiples procesos y resultados en función de acciones y activadores personalizados, esto puede programarse para una fecha y hora posteriores o desencadenarse por una acción realizada por un cliente.

Integración de social media

La funcionalidad API de Mautic ha simplificado la integración de la plataforma/red social. Permite a los desarrolladores conectarse y agregar diferentes redes sociales para construir una relación entre B2B y B2C.

Landing pages y descargables

Páginas de destino y descargables

Empiece en Mautic por:

$0 USD

Modo de cobro: ¡Es Gratis!

Si tiene versión gratuita

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.