Small Data: Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores.

Contratado por las principales multinacionales del mundo, Lindstrom observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, entrando en sus dormitorios y rebuscando en sus neveras, Lindstrom va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones.

Este libro le ayudará a:

¿Quién escribió el libro?

Martin Lindstrom es el fundador y presidente de Lindstrom Company, una empresa global de transformación de marca y cultura, que opera en los cinco continentes y más de 30 países.

La revista TIME ha nombrado a Lindstrom como una de las «100 personas más influyentes del mundo» y, durante cinco años consecutivos, Thinkers50 ha seleccionado a Lindstrom para estar entre los 50 mejores pensadores empresariales del mundo. Entre las empresas que asesora se encuentran Burger King, Lowes, Boar’s Head, Beverly Hills Hotels, Pepsi, Nestlé y Google.

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.