La importancia de un buen Embudo de Conversión

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Vamos a aclarar una cosa, la mayoría de los especialistas en marketing digital están llenos de estupideces y el marketing digital es ahora un producto.

Todos y sus madres están aprendiendo cómo configurar anuncios de Facebook, escribir contenido, obtener seguidores de Instagram, clasificar en Google.

Visite Udemy y puede encontrar más de 6000 cursos, todos por menos de $20, sobre una tonelada de temas de marketing.

Entre a Upwork y podrá encontrar miles de personas que venden sus «Servicios de marketing digital» a una tarifa por hora que oscila entre $5 y $500 la hora.

Puedo encontrar a alguien que me brinde «servicios de marketing digital» con la misma facilidad que puedo comprar arroz en la tienda de la esquina.

Entonces, si es un profesional de marketing, ¿qué significa eso para usted?

Bueno, en primer lugar, debe darse cuenta de que los dueños de negocios se están volviendo más inteligentes: saben que sus paquetes de «SEO» de porquería no funcionan.

Se preocupan por UNA COSA y una sola cosa, ¿puede usted encontrar el cliente de mis sueños, donde sea que se encuentre en Internet, y puede CONVERTIRLO en un Contacto o una Venta para mi negocio?

Eso es todo.

Entonces, si desea tener éxito en el mundo del marketing digital en 2021, debe dejar de vender servicios individuales y empaquetar sus servicios en un SISTEMA (también conocido como embudo) que convierte a los desconocidos en clientes para negocios muy específicos.

Al igual que Jerry McGuire dice: «SHOW ME THE MONEY»

Bueno, el dinero está en el embudo.

Tráfico + Embudo = Resultados. Debe proporcionarles el paquete completo y obtener los resultados que les interesan.

Es por eso que los especialistas en marketing inteligentes que están ganando han dejado de vender servicios aleatorios y solo venden embudos como servicio (o «FaaS», como me gusta llamarlo).

Si usted es dueño de un negocio, ¿qué hace? ¿Cómo filtra el ruido?

Bastante simple: le pregunta a la persona que está contratando: «¿Cuál es el embudo que me propone para ayudarme a convertir a desconocidos en clientes para mi negocio? Y, lo más importante, ¿tiene pruebas de que funcionará?».

2021 y en adelante es el año en que los dueños de negocios dejarán de comprar “Servicios de marketing digital” genéricos que no hacen nada y solo comenzarán a contratar personas que puedan construir un sistema PROBADO completo de principio a fin.

Manténgase a la cabeza.

Leer más

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.

Abrir chat
1
Hable con un experto
WhatsApp Yoonta
Hola 👋
Hable con un experto