+57 3108649440

Diseñamos
Páginas Web
para PYMES, que generan resultados.
La página web es la pieza central de toda la estrategia de marketing Digital.

 Desde el primer momento cada imagen cada texto y funcionalidad de su página debe estar pensada para convertir, para cumplir su objetivo sea cual sea. (ventas, contactos, visitas, lectores, inscripciones, registros etc).

En Yoonta diseñamos paginas modernas con todos los estándares que debe tener una pagina web que este pensada en generar resultados.

El Principal Insumo

Todas nuestras paginas están diseñadas bajo el administrador de contenido WordPress. Las razones son muchas:

1- WordPress es de lejos el administrador de contenidos más usado del planeta, con millones de desarrolladores y  diseñadores trabajando bajo el mismo estándar, lo cual se traduce en seguridad y en ahorro de tiempo para su compañía. 1 de cada 5 sitios esta desarrollado en WordPress.

El 33% de la web utiliza WordPress, desde blogs de hobby hasta los más grandes portales de noticias online.

2- La licencia de código abierto (Open Source) le garantiza ser el dueño absoluto de su pagina web, desde el día cero usted tiene acceso 100% a su plataforma con acceso «super-administrador». Usted es el el dueño de su pagina siempre.

3- Existen miles de «plugins» que potencializan las funcionalidades de su pagina web y le permiten ahorrar dinero en desarrollos adicionales, no en vano las principales paginas de recursos para paginas web tienen una categoría dedicada exclusivamente a WordPress, eso no ocurre con ningún otro competidor.

4- Existen una gran cantidad de editores muy poderosos (Drag and Drop) que hacen que la administración de la pagina sea hasta un 80% mas rápida.

5- WordPress es un CMS (content management system) seguro, en constante revisión y actualización, además que ofrecen una gran cantidad de componentes que fortalecen la seguridad, que van desde backups diarios y automáticos hasta blindaje contra amenazas.

6- WordPress es escalable. Puede empezar con un landing page desde el primer mes para centrarse en la generación de resultados sin perder tiempo, y después ir agregando nuevas secciones a medida que se genera el contenido. Después se pueden agregar de manera  sencilla;  blogs, una plataforma de comercio electrónico, cotizadores, aplicativos de negocios verticales especializados, en fin,  cualquier cosa que se imagine con velocidades que otros CMS  no logran.

Diseño Personalizable

SEO Amigable

Sitios Responsivos

Alto Rendimiento

Fácil Administración

Alta Seguridad

Poderoso Manejo Multimedia

Fácil y Accesible

Optimizadas para SEO

Las paginas web que desarrollamos están optimizadas para que Google y Bing las encuentren más fácil. Si bien hay negocios más complejos en términos de indexación que otros, todo empieza por una buena configuración técnica.

Para empezar recomedamos la instalación de unos de los siguientes Plugins de WordPress, que harán todo mas fácil y eficiente. (ALL IN ONE SEO – YOAST). Estos componentes nos permiten una configuración con mucho mas control sobre el SEO.

Configurar y crear la propiedad en LA CONSOLA de GOOGLE (Google search console), antes llamada Webmaster Tools, es determinante para poder «dialogar» directamente con el Googlebot, encargado de todo el proceso de indexación. Mediante esta configuración podremos enviar la estructura del sitio, decirle al robot con que frecuencia hacemos cambios sobre la pagina, que paginas no queremos que se indexen y cuales si. Ademas El GSC es la forma más eficiente de saber con que palabras clave la gente encuentra y visita determinada pagina web.

Después haremos un listado de los términos de búsqueda más relevantes para su pagina y con este listado diseñamos la arquitectura de los Títulos de cada Página, los urls (nombres de las direcciones web de cada sección), contenidos de que deben crearse, definimos los términos que deben resaltarse en los títulos y cuerpo de cada sección.

Optimizadas para Test de Velocidad

La velocidad es sin duda uno de los puntos más importantes a la hora de desarrollar una pagina web, no solo por que una pagina pesada genera un abandono inmediato (rebote), sino por que es uno de los factores con más peso dentro del algoritmo de Google y Bing en cuanto a indexación orgánica, y además es determinante en el éxito y buena calificación en las campañas de pauta publicitaria como Google Ads y Facebook ads, entre otras.

Existen plataformas que monitorean la velocidad de las paginas web y dan detalles aquellos factores gráficos, de programación o de servidor que interfieren con la velocidad. En YOONTA nos obsesionamos con calificación AAAA

Buen diseño y optimizadas para convertir

En YOONTA, buscamos siempre el balance entre lo estético y lo funcional. Nuestro principal objetivo es cosechar conversiones y como tal pensamos nuestra paginas. 

 

Solo se cosecha cuando se sabe sembrar

  • Dirección

Carrera 14 A n 83 - 10 piso 4
Bogotá - Colombia