AGENCIA DE PUBLICIDAD DE LINKEDIN
Publique anuncios efectivos de LinkedIn con ayuda de Yoonta.
¿Por qué anunciarse en LinkedIn?

Con más de 550 millones de usuarios, la publicidad de LinkedIn puede ayudarlo a llegar a una audiencia más profesional y educada. Si desea anunciar a los tomadores de decisiones y ejecutivos de alto nivel, LinkedIn es una de las mejores plataformas para hacerlo. La publicidad de LinkedIn proporciona a los anunciantes la capacidad de direccionar por ocupación, cargo, ubicación y muchas más características. También puede anunciar a los visitantes recientes del sitio web, así como a los contactos de correo electrónico que están en su base de datos.

El 94% de los vendedores B2B utilizan LinkedIn para comercializar sus negocios de alguna manera. LinkedIn está lleno de profesionales de negocios que están interesados en avanzar en sus aspiraciones comerciales o profesionales. Debido a la naturaleza profesional de LinkedIn, es probable que sus anuncios se tomen más en serio que los anuncios que se publican en otras plataformas de redes sociales.

Obtenga una consutoría gratuíta hoy
¿Qué es una agencia de marketing especializada en LinkedIn?

Una agencia de marketing en LinkedIn es una empresa que se especializa en ayudar a las empresas a diseñar, implementar, dar seguimiento , analizar y optimizar estrategias publicitarias en LinkedIn. Yoonta existe para proporcionar a las empresas el conocimiento, la experiencia y los recursos adecuados para desarrollar una campaña publicitaria eficaz en LinkedIn.

Dirigir un negocio es difícil y requiere mucho tiempo. Si usted es como la mayoría de los dueños de negocios, no tiene tiempo para dedicar a crear, monitorear y mejorar las campañas publicitarias de LinkedIn. Es por eso que Yoonta cuenta con un equipo dedicado de consultores asociados altamente capacitados que vigilan sus campañas.

¿QUÉ PIENSA HUBSPOT SOBRE LA PUBLICIDAD DE LINKEDIN?

«Con LinkedIn podemos identificar realmente a nuestro público principal yendo un paso más allá y direccionar por empresa, cargo, función laboral y grupos». Esto nos brinda la capacidad única de personalizar los mensajes y dirigirnos al segmento de audiencia exacto que necesitamos «

-Dan Slagen, Jefe de Marketing Pagado, HubSpot
¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE MARKETING EN LINKEDIN?
1
Estrategia

Lo primero que haremos es desarrollar una estrategia personalizada para su negocio. Determinaremos los mejores tipos de anuncios de LinkedIn para ejecutar según sus objetivos.

2
Desarrollo de Anuncios

La segunda cosa en la que trabajaremos es en sus anuncios. Nuestra agencia redactará y diseñara sus anuncios de acuerdo a las especificaciones de la campaña y el abanico de posibilidades de Linkedin. Crearemos borradores de sus anuncios de LinkedIn para que los revise y apruebe. Tras su aprobación, se lanzará su campaña publicitaria.

3
Monitoreo de Anuncios de LinkedIn

Nuestros especialistas en publicidad de LinkedIn supervisarán semanalmente el estado de su campaña.. Realizarán un seguimiento de su presupuesto publicitario y vigilarán el progreso de su campaña.

4
Optimización de Anuncios de LinkedIn

El éxito de los anuncios depende de la optimización efectiva de sus anuncios de LinkedIn. Nuestra agencia tiene experiencia en estudiar el análisis de su campaña y tomar decisiones basadas en datos para mejorar el rendimiento.Informes Nuestra plataforma de reportes en tiempo real (Leads.Yoonta) , le permitirá estar enterado día a día de su inversión publicitaria pero además los consultores Yoonta le ayudarán periódicamente a entender esas cifras y enseñarle la manera de interpretarlas.

MÉTRICAS IMPRESCINDIBLES
El objetivo de nuestro servicio de publicidad en Linkedin es generar tráfico que genere ventas para su negocio. Logramos esto de varias maneras:
  • Aumentando de Clics de Anuncios de Linkedin
  • Conversiones Crecientes apartir de los Anuncios de Linkedin
  • Incrementando la Relevancia de los Anuncios de Linkedin
  • Aumentando el Conocimiento General de su Marca.
¿QUÉ HACE QUE NUESTRO SERVICIO DE PUBLICIDAD EN LINKEDIN SEA ÚNICO?
1
Tenemos Experiencia con los Anuncios de LinkedIn

Publicaciones patrocinadas, anuncios de texto, anuncios de redireccionamiento, anuncios en video, inmail messages, Yoonta tiene más de 20 años de experiencia en internet y muchas horas de investigación y puesta en marcha de campañas exitosas en Linkedin.

2
La Calidad de sus Anuncios de LinkedIn

Nuestro equipo está formado por redactores, diseñadores, expertos en optimización de anuncios y más para ofrecer alta calidad a su campaña.

3
Somos una Agencia de Marketing Digital de Servicio Completo, 360

Yoonta puede encargarse de todas sus necesidades publicitarias digitales. Podemos anunciar su negocio en plataformas adicionales, como Google, Facebook, Instagram, Waze, Bing, Twitter etc.

No espere más.
Utilice nuestro servicio de publicidad en Linkedin ahora.
Abrir chat
Hola, cuando se busca agencia digital hay muchas dudas que se deben resolver. Conectemonos por Whatsapp y agilicemos el proceso.

Lo ayudaremos en su camino de convertir extraños en clientes.
Powered by