AGENCIA DE PUBLICIDAD DE FACEBOOK
Usted puede contratar una agencia de publicidad en Facebook para lograr resultados en su inversión publicitaria.
Deje que los expertos ejecuten su campaña publicitaria en Facebook
¿Por qué es importante la publicidad en Facebook?

La publicidad en Facebook es una de las formas más efectivas para hacer crecer su negocio en línea. El principal sitio de redes sociales cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos, con usuarios que pasan varias horas por semana en su plataforma. También es una de las formas de publicidad más rentables en la era moderna. El CPM, o costo por cada mil impresiones, en Facebook oscila entre $5-10. Esto significa que literalmente puede gastar menos de $10 y llegar a más de 1,000 personas.

La publicidad en Facebook presenta la oportunidad para que las empresas de todos los tamaños lleguen a su audiencia deseada y le vendan directamente. Las empresas que aprovechan los anuncios de Facebook con éxito pueden hacer crecer significativamente su negocio de una manera predecible y medible. Debido a esto, la publicidad en Facebook es fundamental para el éxito de los dueños de negocios que desean crecer rápidamente.

Obtenga una consutoría gratuíta hoy
¿Qué es una agencia de publicidad de Facebook y por qué necesita una?

Si bien los beneficios de la publicidad en Facebook son claros, no lo es cómo usarlo para impulsar las ventas. Aunque Facebook gana varios miles de millones de dólares por año en ingresos publicitarios, más del 40% de los especialistas en marketing de Facebook luchan por ver resultados significativos. Esto se debe a que es muy simple crear su primer anuncio de Facebook, pero es  difícil hacer que realmente sea exitoso.

Una agencia de publicidad de Facebook es una agencia con anunciantes de Facebook experimentados en  ayudar a las empresas a utilizar los anuncios de Facebook para crecer. Yoonta, como agencia de publicidad en Facebook gestiona más de $500.000.000 de inversión en anuncios de Facebook. Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar campañas avanzadas para hacer crecer su negocio.

Las tácticas avanzadas de Facebook que empleamos para nuestros clientes incluyen pruebas divididas A/B, redireccionamiento y audiencias de lookalike, así como la optimización de conversión. Ayudamos a nuestros clientes a crear anuncios efectivos y a seguir optimizando para obtener resultados óptimos. Probamos las variaciones de los anuncios para ver cuál funciona mejor. Y para medir el rendimiento, instalamos píxeles de conversión en su sitio web para determinar el número exacto de contactos/ventas que recibe en un período de tiempo específico. Estos son solo algunos de los requisitos necesarios para implementar una campaña rentable de anuncios de Facebook.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA AGENCIA DE PUBLICIDAD DE FACEBOOK?
1
Descubrimiento de Anuncios de Facebook

Para ayudar a su negocio con la publicidad de Facebook, necesitaremos aprender más sobre usted. Específicamente, lo que hace que su negocio sea único y sus objetivos publicitarios generales. Si ha publicado anuncios en el pasado, examinaremos campañas anteriores para determinar qué funciona y qué no. Concluimos nuestro proceso de descubrimiento mediante la entrega de una estrategia integral que describa cómo planeamos avanzar.

2
Desarrollo de Anuncios de Facebook

El siguiente paso es comenzar a desarrollar sus anuncios de Facebook. Nuestra agencia redactará los textos publicitarios, los titulares y las descripciones que aparecerán en sus anuncios. También imágenes de alta calidad o gráficos simples para atraer más visitantes a sus anuncios. Tendrá la oportunidad de revisar todos los resultados de nuestra Agencia de Publicidad de Facebook antes de lanzarlo.

3
Optimización de Anuncios de Facebook

Una vez que se aprueban los anuncios en funcionamiento, comienza la verdadera magia. En general, iniciamos su campaña con hasta 10 anuncios para comenzar, y monitoreamos constantemente el progreso de esos anuncios. A medida que pasa el tiempo, comenzamos a ver una tendencia en sus anuncios que destaca los anuncios de alto rendimiento y los anuncios de bajo rendimiento. Los especialistas de nuestra agencia de Facebook analizarán los datos de rendimiento y realizarán cambios en su campaña para mejorar el rendimiento a lo largo del tiempo.

4
Monitoreo de Facebook

Un beneficio importante de trabajar con una agencia de publicidad de Facebook es que puede contar con un par de ojos adicionales. Como propietario de un negocio, es probable que no tenga tiempo para monitorear, minimizar errores y optimizar su campaña. Como componente de nuestro servicio, gestionaremos sus anuncios de Facebook para usted y los supervisamos de manera consistente. Vigilaremos su presupuesto publicitario e intentaremos minimizar los errores tanto como sea posible.

5
Informes de Facebook

Nuestra plataforma de reportes en tiempo real (Leads.Yoonta) , le permitirá estar enterado día a día de su inversión publicitaria pero además  los consultores Yoonta le ayudarán periódicamente a entender esas cifras y enseñarle la manera de interpretarlas.

Podemos programar reportes escritos en PDF en los periodos que ud defina y necesite.

MÉTRICAS IMPRESCINDIBLES
El objetivo de nuestro servicio de publicidad en Facebook es generar tráfico que genere ventas para su negocio. Logramos esto de varias maneras:
  • Aumentando de Clics de Anuncios de Facebook.
  • Conversiones Crecientes apartir de los Anuncios de Facebook.
  • Incrementando la Relevancia de los Anuncios de Facebook.
  • Aumentando el Conocimiento General de su Marca.
¿QUÉ HACE NUESTRA AGENCIA DE ANUNCIOS DE FACEBOOK ÚNICA?
1
Tenemos la experiencia que necesita

Si contrata a un empleado, un profesional independiente o un pasante para administrar sus anuncios de Facebook sin experiencia, está cometiendo un error. Millones de dólares se desperdician en Facebook cada año debido al limitado conocimiento, y experiencia de los anunciantes  de Facebook. Necesita una agencia de publicidad de Facebook con años de experiencia en el desarrollo de campañas exitosas que generen ingresos.

2
Le proporcionamos información para hacer crecer su negocio

Es difícil hacer crecer y adaptar su negocio con datos limitados. Para cada campaña publicitaria en la que trabajamos, nos aseguramos de que se le proporcionen métricas importantes. Nos aseguraremos de rastrear su retorno de la inversión y le proporcionaremos informes que lo ayudarán a descifrar esa información lo mejor posible.

3
Somos una agencia de publicidad de servicio completo

Nuestra agencia de publicidad de servicio completo de Facebook puede apoyarlo en todas sus necesidades de publicidad en línea. Ya sea que necesite gráficos avanzados o boletines de marketing por correo electrónico para direccionar a sus nuevos clientes, podemos ayudarlo. También podemos anunciar su negocio en plataformas de redes sociales adicionales, como Instagram, Pinterest y mucho más. Realmente creemos que nuestra agencia de marketing puede ser un socio a largo plazo para satisfacer sus necesidades comerciales.

No espere más.
Utilice nuestro servicio de publicidad en Facebook ahora.
Abrir chat
Hola, cuando se busca agencia digital hay muchas dudas que se deben resolver. Conectemonos por Whatsapp y agilicemos el proceso.

Lo ayudaremos en su camino de convertir extraños en clientes.
Powered by