viernes, 6 diciembre, 2019
Tendencia
Adoptando
La Cuisine International
Solhé

Agencia de Publicidad de Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si ha sido propietario de un negocio durante muchos años, sin duda ya sabe que los canales de publicidad tradicionales no son tan efectivos como lo fueron alguna vez. Por ejemplo, la publicación de anuncios en los periódicos impresos ya no llega a un gran número de prospectos. Sin embargo, los medios sociales ofrecen una excelente manera para que empresas como la suya hablen directamente con sus audiencias de una manera muy rentable. Facebook, por ejemplo, cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos y los costos de publicidad son tan bajos que puede llegar a miles de personas dentro  de su público objetivo con $ 10.000 diarios  Así es como podemos ayudarlo a aprovechar al máximo esos pesos.

¿Por qué la publicidad en Facebook es tan importante?

La publicidad en Facebook es importante porque brinda a las empresas la capacidad de llegar a audiencias específicas. Según Facebook, sus campañas publicitarias dirigidas son 89 % precisas.
Facebook también ofrece una variedad de opciones de publicidad para satisfacer las necesidades y preferencias de los anunciantes individuales. Los propietarios y gerentes de negocios tienen la opción de dirigirse a clientes potenciales por ubicación geográfica, intereses personales y datos demográficos. El desempeño de los anuncios también se puede rastrear fácilmente, lo que permite a las empresas estar al tanto de cómo funcionan o no funcionan los anuncios, lo que brinda la oportunidad de efectuar los cambios necesarios en el plan general de juego. En general, la publicidad en Facebook le permite conocer a sus clientes en su propio territorio y entregarles su mensaje directamente.

¿Qué es una agencia de publicidad de Facebook?

Una agencia de publicidad de Facebook está formada por profesionales   de las  redes sociales que ayudan a las empresas a crecer a través de estrategias de marketing digital.
Los clientes reciben campañas publicitarias personalizadas desarrolladas específicamente para su negocio. Los planes de acción avanzados incluyen ejecutar diferentes versiones de los anuncios a través de pruebas para ver cuáles funcionan mejor, monitorear las tasas de conversión al instalar píxeles de conversión en sitios web para obtener una lectura precisa de las acciones y conversiones  generadas por los anuncios de Facebook. 

¿Por qué necesita contratar una agencia de publicidad de Facebook?

Facebook hace que sea realmente fácil para las empresas crear y promocionar anuncios, pero lo que no hace es optimizar las posibilidades de que los anuncios tengan éxito. Cuando crea su propio anuncio de Facebook, el anuncio está ahí afuera por su cuenta y se deja hundir o flotar y la mayoría de las veces estos anuncios se hunden. Las agencias de publicidad de Facebook, por otro lado, tienen herramientas y técnicas de marketing digital diseñadas para aprovechar al máximo la publicidad digital.

A pesar de que Facebook produce varios miles de millones de dólares al año en ingresos por publicidad, solo el  40 % de los propietarios de negocios que publican sus propios anuncios en Facebook  logran un éxito marginal, si es que lo hacen. Eso no se debe a que Facebook no sea un sitio de publicidad viable, se debe a que crear anuncios exitosos en Facebook y asegurarse de que sean vistos por las personas adecuadas son habilidades especializadas que están fuera del alcance de los propietarios de negocios promedio.

A continuación, se incluye una breve lista de lo que los expertos de publicidad en redes sociales aportan:

1) Descubrimiento de los anuncios de Facebook

El descubrimiento de anuncios en Facebook es el punto de partida que proporciona la base para una campaña publicitaria digital exitosa. Un estratega publicitario profesional determina lo que está en el centro de su negocio, lo que lo hace único en comparación con sus competidores, y comienza a construir una campaña publicitaria efectiva a partir de ahí. También puede implicar mirar campañas publicitarias anteriores para ver qué funcionó y qué falló.

2) El desarrollo de los anuncios de Facebook

La agencia de publicidad de Facebook comenzará a trabajar en el anuncio mismo. Escribirán un atractivo anuncio, incluyendo titulares que llamen la atención y descripciones atractivas de los productos, además de utilizar imágenes de alta calidad diseñadas para atraer la atención del usuario promedio de Facebook a medida que se desplazan a través de sus fuentes web. Las empresas tienen la oportunidad de revisar y aprobar todo el contenido antes de que se publique en Facebook, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse atascado con anuncios que cree que no representan realmente su negocio o su visión.

3) La optimización de los anuncios de Facebook

La optimización de los anuncios de Facebook comienza en el momento en que los anuncios están en funcionamiento en Facebook. La mayoría de las agencias de publicidad de Facebook comienzan colocando alrededor de 10 anuncios al principio, y luego observan de cerca estos anuncios en busca de tendencias de desempeño para que puedan proporcionar una base para futuros esfuerzos. Por ejemplo, si tres de sus anuncios tienen un rendimiento excepcional pero el resto se retrasa o simplemente languidece sin producir ningún resultado, los estrategas de publicidad profesionales buscan los denominadores comunes aplicables y los utilizan en anuncios futuros.

4) El monitoreo de las campañas

Una de las principales ventajas de asociarse con una agencia de publicidad de Facebook es que cuenta con un par adicional de expertos. La mayoría de los propietarios de negocios simplemente no tienen el tiempo para monitorear constantemente sus anuncios en busca de errores  o preocuparse por otros detalles funcionales  de sus campañas publicitarias. Podemos asegurarnos de que sus anuncios tengan el mejor rendimiento posible, al mismo tiempo que mantenemos un ojo abierto a su presupuesto publicitario en particular.

5) El informe de Gestión

Finalmente, le proporcionaremos un informe en tiempo real y detallado, con nuestra herramienta leads.yoonta. Este informe completo desglosará los resultados de su estrategia publicitaria en gráficos  fáciles de entender. De esta manera se  asegura de que el trabajo que estamos realizando para usted esté acorde con las necesidades de su empresa y sus expectativas específicas.

Somos una agencia de publicidad digital de servicio completo que proporciona un ROI mucho más alto que la práctica común de contratar a freelancers con calificaciones vagas o marginales para realizar el trabajo. Muchos propietarios de negocios, como usted, malgastan millones de pesos en publicidad cada año porque confían en los servicios de pasantes, empleados o freelancers sin experiencia y poco calificados en lugar de recurrir a profesionales calificados.

No dude en comunicarse con nosotros a su conveniencia si desea obtener más información sobre cómo asociarse con una agencia de publicidad de Facebook y como  podemos  ayudarlo a hacer crecer su negocio. 

Leer más

Oportunidad
Única

Planes promocionales de Paginas Web
Desde $ 1.100.000 todo incluido