WooCommerce Frontend Manager ¿Qué es y por qué?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

WooCommerce Frontend Manager

Ya se trate de productos o software, antes de usar cualquier producto, pensamos en dos preguntas simples: ¿QUÉ ES? y ¿POR QUÉ LO NECESITAMOS? Si está leyendo esta página, estoy seguro de que una de esas preguntas seguramente le llamó la atención, ¡y sí! estamos aquí para responderlas. 

Entonces, ¿qué es el WCFM Frontend Manager? La respuesta es simple: es un complemento que le brinda la posibilidad de administrar su tienda WooCommerce desde la frontend sin enfrentar las complejidades del panel de administración. Entonces, ya sea agregando productos a su tienda, agregando cupones, rastreando el informe de ventas, ya no necesita ser experto en tecnología y puede obtener fácilmente una vista panorámica del sitio desde la frontend.

¿Pero lo necesita? Bueno, imagine que está ejecutando un mercado multivendedor y tiene varios de éstos vendiendo a través de su sitio, ¿no sería mucho más fácil administrarlos desde una frontend y tener una vista panorámica de las funciones de toda su tienda? Además, la mejor parte es que no necesita conocer WordPress, ni su vendedor debe comprender los términos técnicos complejos que se proporcionan en el backend del panel de administración. ¡Uno puede realizar fácilmente actividades del sitio desde la frontend del sitio y garantizar que su backend esté seguro y limpio! 

Además, la mejor parte del uso de WCFM Frontend Manager es que no tiene que preocuparse por el complemento de mercado que está utilizando. Es completamente compatible con los complementos destacados del mercado presentes en WordPress y le dará a su sitio de mercado una amplia gama de funciones útiles. 

Entonces, ¿cuáles son las características proporcionadas por WCFM Frontend Manager que lo hacen el mejor del mercado? Bueno, ¡vamos a profundizar cada uno de ellos y seguramente tendrá su respuesta!

Autor / Artículo Original

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.