WooCommerce Frontend Manager ¿Qué es y por qué?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

WooCommerce Frontend Manager

Ya se trate de productos o software, antes de usar cualquier producto, pensamos en dos preguntas simples: ¿QUÉ ES? y ¿POR QUÉ LO NECESITAMOS? Si está leyendo esta página, estoy seguro de que una de esas preguntas seguramente le llamó la atención, ¡y sí! estamos aquí para responderlas. 

Entonces, ¿qué es el WCFM Frontend Manager? La respuesta es simple: es un complemento que le brinda la posibilidad de administrar su tienda WooCommerce desde la frontend sin enfrentar las complejidades del panel de administración. Entonces, ya sea agregando productos a su tienda, agregando cupones, rastreando el informe de ventas, ya no necesita ser experto en tecnología y puede obtener fácilmente una vista panorámica del sitio desde la frontend.

¿Pero lo necesita? Bueno, imagine que está ejecutando un mercado multivendedor y tiene varios de éstos vendiendo a través de su sitio, ¿no sería mucho más fácil administrarlos desde una frontend y tener una vista panorámica de las funciones de toda su tienda? Además, la mejor parte es que no necesita conocer WordPress, ni su vendedor debe comprender los términos técnicos complejos que se proporcionan en el backend del panel de administración. ¡Uno puede realizar fácilmente actividades del sitio desde la frontend del sitio y garantizar que su backend esté seguro y limpio! 

Además, la mejor parte del uso de WCFM Frontend Manager es que no tiene que preocuparse por el complemento de mercado que está utilizando. Es completamente compatible con los complementos destacados del mercado presentes en WordPress y le dará a su sitio de mercado una amplia gama de funciones útiles. 

Entonces, ¿cuáles son las características proporcionadas por WCFM Frontend Manager que lo hacen el mejor del mercado? Bueno, ¡vamos a profundizar cada uno de ellos y seguramente tendrá su respuesta!

Tipos de comisiones flexibles

Puede establecer las reglas de comisión y el modo de comisión para el vendedor según su elección desde la frontend. El complemento brinda amplias opciones al administrador para pagar las comisiones al vendedor, como porcentaje, fijo, porcentaje + fijo, por ventas del vendedor, precio del producto y cantidad de compra.

Retiro y reingreso de retiro

Con esta función, puede configurar la regla de retiro y desembolsar los pagos a los vendedores según sea necesario. Además, el complemento admite el mecanismo de reingreso de retiro que permitirá al vendedor pagar comisiones al administrador si es necesario.

Rembolso

Con WCFM, puede ajustar fácilmente la configuración de reembolso para su tienda, le permite verificar si los reembolsos se aprueban automáticamente y configurar el número límite de días para el reembolso permitido.

Libro de registro

El libro de registro del vendedor ofrece a los vendedores y administradores la forma más fácil de verificar todas las transacciones de su tienda: comisión, retiro, reembolso, reembolso parcial y cargos, lo mejor es que puede aprovechar esto desde su frontend.

Gerente de consultas

WCFM permite a los clientes realizar consultas bajo cada producto. Los vendedores serán notificados instantáneamente para una nueva consulta y todas las consultas anteriores también se enumerarán como preguntas frecuentes. Todo el sistema se solicita en la frontend y sirve como un mecanismo directo de comunicación entre el comprador y el vendedor.

Políticas de la tienda

Ahora puede definir todo tipo de políticas para su tienda y productos directamente desde la frontend, reduciendo así los inconvenientes en gran medida.

Horario de la tienda

WCFM Frontend manager permite a los vendedores establecer los horarios de apertura y cierre de su tienda. También pueden establecer días libres de semana usando esta función.

Vacaciones de la tienda

Esto permitirá a los proveedores mantener su tienda en línea cerrada por un cierto período de tiempo. Por lo tanto, sus vendedores pueden cerrar fácilmente sus puertas y disfrutar de sus vacaciones, ¡y usted también puede relajarse!

Reseña de la tienda

Ahora puede configurar los ajustes de reseña para administrar las reseñas dadas para la tienda en consecuencia.

Envío a la tienda

Esta característica le permite configurar el sistema de gestión de envíos para su tienda. Puede configurar las opciones de envío por país, zona o peso directamente desde la frontend.

Seguimiento de envío

Los vendedores tendrán la opción de agregar código de seguimiento y URL para sus artículos vendidos y marcarlos como enviados, de manera similar, en el recibo, el cliente puede marcarlos como recibidos. El administrador recibirá una notificación para todas las actividades. El vendedor puede incluso marcar su pedido realizado.

Entrega

El complemento de entrega junto con el WCFM Frontend manager permitirá a los vendedores administrar la entrega de sus productos por su propio equipo de entrega, lo que permitirá a los vendedores agregar un número ilimitado de personas de entrega, asignar una persona de entrega a un pedido y recibir notificaciones de entrega inmediata en la frontend.

Atributos inteligentes de categoría

Permite a los vendedores agregar los atributos de los productos y asignarlos a categorías relevantes desde la frontend.

Ubicación geográfica y búsqueda por radio de la tienda

La ubicación/dirección de un producto es una característica realmente desafiante. Usando WCFM tendrá muchas opciones para hacerlo. GEO my WP, MapPress Easy Google Map, Toolset Maps y Address Geocoder son totalmente compatibles con WCFM.

Multivendedor de un producto

WCFM Frontend manager permite al propietario asignar un producto en particular a 2 o más vendedores, lo que garantiza más ventas.

Tienda SEO

Los vendedores pueden configurar el SEO de su tienda individualmente colocando las palabras clave apropiadas desde la frontend.

Artículo de la tienda

Los usuarios pueden publicar artículos contra tiendas individuales directamente desde la frontend. Esto garantiza más autenticidad y mayores ventas para su tienda.

Cupón de la tienda

Los vendedores pueden configurar y generar cupones para su tienda directamente desde la frontend.

Gestor de contenido

Los vendedores podrán administrar los archivos multimedia desde el editor frontend y, por lo tanto, pueden configurarlos fácilmente según los requisitos sin acceder al panel de administración del sitio.

Modo catálogo

Los vendedores pueden configurar la lista de sus productos en modo de catálogo directamente desde la frontend del sitio.

Ticket de soporte

El sistema de tickets de soporte WCFM permite al cliente publicar sus consultas de una vez. Simplemente tienen que elegir la categoría de consulta, el producto sobre el que tienen consultas y la urgencia, y anotar la consulta en detalle. Se les emitirá un ticket y se les notificará cuando se publique una respuesta. Pueden cambiar la prioridad y el estado de la consulta en su cuenta y agregar respuestas si es necesario. El proceso, como es evidente, se vuelve mucho más fácil y rápido.

Verificación del vendedor

Otra característica exclusiva de WCFM, puede solicitar a sus vendedores que verifiquen su perfil con la documentación adecuada y las conexiones sociales. Los vendedores verificados también se marcarán especialmente en la tienda.

Insignia de vendedor

Ahora puede disfrutar de la posibilidad de crear y asignar cualquier tipo de distintivos personalizados a sus vendedores.

Chat en vivo

WCFM permite la comunicación espontánea entre el cliente y el vendedor y, por lo tanto, ayuda a responder a las consultas del cliente más rápido y generar más ventas.

Factura de la tienda

Los vendedores pueden procesar la factura de la tienda a sus clientes y también pueden configurar el recibo de la factura según el requisito.

Campos personalizados en productos

Los vendedores tienen la posibilidad de agregar campos personalizados para sus productos para que sea más viable para sus clientes. WCFM permite todo esto desde la frontend y lo hace fácil.

Edición masiva y rápida

Siempre es un trabajo doloroso editar todo el producto para actualizar pequeños cambios, especialmente cuando busca actualizar stock o precios de venta. La edición masiva y rápida de WCFM le quitará ese peso de encima.

Importador/exportador de productos

WCFM proporciona un importador/exportador de productos incorporado para su tienda multivendedor. Los vendedores podrán exportar e importar productos a su tienda directamente desde la frontend.

Gestor masivo de stock

Ahora puede cambiar y actualizar todo su stock de productos con un solo clic, por lo tanto, no es necesario actualizar el stock uno por uno.

Seguidores de la tienda

Puede crear un grupo vendedores y puede asignar diferentes conjuntos de capacidades. por ejemplo, diferentes límites de productos, categorías, etc. Cualquier usuario puede seguir a un vendedor y recibirá una notificación de las actividades del vendedor.

Notificación

Los vendedores y el administrador recibirán notificaciones de las actividades en la tienda.

Anuncio

Tendrá un tablón de anuncios/aviso de características completas en el que se pueden ver todas las actividades realizadas. Esto incluso se puede usar como foro de la tienda y el vendedor puede responder a un tema.

Base de conocimientos

Es muy difícil informar todo a todos los vendedores por correo o chat. WCFM le proporcionará una base de conocimiento integrada para los vendedores de su tienda. Puede configurar sus instrucciones y estará disponible para todos los vendedores.

Gestor de competencia

Puede administrar fácilmente las competencias de diferentes usuarios como vendedor, personal y gerente. Esto permite que el propietario de la tienda tenga total autoridad sobre la tienda y filtre el acceso según sea necesario para los usuarios.

Gestor de menú

Le permite configurar el menú de su tienda fácilmente con una mayor flexibilidad directamente desde la frontend.

Ajustes de correo electrónico

Ahora puede configurar su dirección de correo electrónico preferida para diferentes notificaciones de correo electrónico a través de la configuración de correo electrónico proporcionada por WCFM, le brinda opciones poderosas para configurar su correo directamente desde la frontend.

Reservas y citas

WCFM se integra exclusivamente con WC Bookings y WC Appointments, es totalmente compatible con multivendedor incluso a nivel de recursos y personal. Los vendedores tendrán su propio calendario de reservas y también podrán crear reservas manuales.

WC Simple Auctions y YiTH Auctions

Puede tener todos los complementos de WooCommerce Auction, como WooCommerce Simple Auction, YiTH Auction Free y YiTH Auctions Premium. Los vendedores tendrán su propio tablero de subastas para verificar solo las subastas de sus productos.

RNB - Sistema de alquiler y reserva

RNB – Sistema de alquiler y reserva gratuito y premium ambos son totalmente compatibles con WCFM. Los vendedores tendrán su calendario de reserva y lista de solicitud de cotización solo para sus productos de alquiler. Luego, incluso puede tomar las medidas necesarias contra sus solicitudes del panel de WCFM.

Listados y productos para listados

Puede disfrutar de la integración de listados más potente. Los vendedores tendrán su propio panel de listados y pueden crear productos para el listado al momento de crear sus listados.

Integración WPML

Tendrá la integración WPML más exclusiva. Siempre es posible traducir un complemento utilizando WPML, pero con nosotros, tendrá el poder de crear productos multilingües desde el sitio web, este es realmente único.

Campos personalizados avanzados (ACF)

WCFM es fácilmente compatible con ACF y, por lo tanto, se pueden crear campos y taxonomías personalizadas para sus productos. Además, incluso puede crear campos personalizados para usuarios y otros tipos de publicaciones.

Complementos de productos de WC

Para crear reglas de precios de productos personalizados, los complementos de productos de WooCommerce son la herramienta más poderosa que jamás tendrá y WCFM proporciona todo este poder desde la frontend.

Toolset Types

Tendrá la flexibilidad total de agregar cualquier tipo de campo personalizado para sus productos, WCFM será totalmente compatible con Toolset Types. Incluso puede crear campos de perfil de usuario personalizados y campos de configuración de vendedor personalizados. Además, también puede agrupar campos de toolset según los tipos de productos.

Grupos y personal

Posiblemente, el mayor poder que tendrá es crear un grupo de sus vendedores y asignarles diferentes reglas, también puede agregar gestores y personal para sus tiendas y asignarles un conjunto de tareas según sea necesario.

Productos combinados

¡WCFM le permitirá agrupar sus productos y venderlos de inmediato! Y eso también de la frontend del sitio.

Productos compuestos

¡Uno de los tipos de productos más complejos y avanzados de WooCommerce son los compuestos, los productos enlazados, con la ayuda de WCFM ahora puede crear todo esto desde la frontend del sitio!

Analytics Analytics

Analytics es la clave más importante para sus estrategias de marketing, y lo entendemos. Además de informes de ventas avanzados, también contará con análisis de tiendas y productos que lo ayudarán a planificar su estrategia de ventas.

Afiliado

WCFM es uno de los complementos más flexibles y extensibles que jamás tendrá. Puede personalizar esto en cualquier nivel, incluso crear su propia integración personalizada muy fácilmente. Ir a los documentos del desarrollador.

Misceláneo

Además de todo esto, tendrá muchas más funciones interesantes, como gestor de pantalla, gestor de perfil, tabla de las tarifas de envío, solicitud de retiro, etc.

Autor / Artículo Original

No se vaya sin llenar este

Test de Métricas

Este test es para todos los que saben que lo que
no se puede medir, no se puede mejorar.
Descubra nuevas oportunidades con el único
test de métricas web que incluye las 6 dimensiones
estructurales de optimización.

Este test es para todos los que saben que lo que no se puede medir, no se puede mejorar.
Descubra nuevas oportunidades con el único test de métricas web que incluye las 6 dimensiones estructurales de optimización.

Además es gratis

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.

Abrir chat
1
Hable con un experto
WhatsApp Yoonta
Hola 👋
Hable con un experto