jueves, 5 diciembre, 2019
Tendencia
Adoptando
La Cuisine International
Solhé

UnMarketing por Scott Stratten y Alison Stratten

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

UnMarketing (2009) presenta un nuevo enfoque de marketing que va más allá de los métodos típicos como las llamadas en frío y los anuncios. Estos libro explica cómo, con la ayuda de herramientas nuevas y más sofisticadas, las empresas pueden establecer relaciones con sus clientes para involucrarlos de una manera más natural y efectiva.

¿Quién debería leer este libro?

  • Propietarios de empresas orientadas a los servicios.
  • Especialistas en marketing que busquen nuevas formas de atraer a los clientes.
  • Estudiantes de marketing.

¿Quién escribió el libro?

Scott Stratten y su esposa, Alison Stratten, son oradores invitados bien conocidos en eventos corporativos en todo el mundo. Scott trabajó anteriormente como profesor en la Escuela de Negocios del Colegio Sheridan. En 2012, fue incluido como el número cinco en la lista de Forbes de los 50 principales influyentes de las redes sociales del mundo. Junto con Alison, que anteriormente dirigió un negocio de lencería de maternidad, ha escrito cuatro libros exitosos, incluidos UnSelling y The Book of Business (UnAwesome).

© Scott Stratten y Alison Stratten: Derechos Reservados de UnMarketing 2009, John Wiley y la Corporación Sons. Usado con permiso de John Wiley y la Corporación Sons y no se pondrá a disposición de terceros no autorizados.

Leer más

Oportunidad
Única

Planes promocionales de Paginas Web
Desde $ 1.100.000 todo incluido