Una plataforma de marketing, todo lo que importa

Facebook
Twitter
LinkedIn

Realice los movimientos (a través de la web, las redes sociales y el correo electrónico) que atraigan a más clientes, que los motive a comprar maps y a volver.

Las recetas de marketing facilitan abordar desafíos u objetivos específicos. ¿Perder gente antes de pagar? ¿Necesita una mejor retención? La plataforma de marketing de AdRoll tiene la respuesta.

Recuperación del carrito abandonado

Los anuncios gráficos funcionan, pero los anuncios gráficos más correos electrónicos automatizados funcionan de maravilla. Nuestra receta hace que sea sencillo hacer todos los movimientos correctos para traer de vuelta a los compradores que nunca llegaron a pagar.

Retargeting

Identifique y llegue a los visitantes, dondequiera que vayan en línea, en cualquier dispositivo. Nuestro retargeting usa billones de puntos de datos para ayudarlo a entregar lo que quieren los clientes actuales y nuevos.

Conciencia de marca

Ponemos su marca frente a audiencias de alta intención en las principales plataformas web y sociales, además de 500 fuentes más. Cree fácilmente campañas, que incluyen video, demostración, correo electrónico y publicidad nativa.

Lealtad del cliente

¿La clave para un rápido crecimiento? Retención. Nuestra receta lo ayuda a construir relaciones que hacen que los clientes regresen, anticipando y satisfaciendo sus necesidades antes que la competencia.

El marketing a través de canales aumenta la retención de clientes en un 91%

Ofrezca las conexiones que la gente anhela y salvará el día. Presente su marca a los compradores y llévelos a su puerta, llegando a los clientes correctos, donde sea que estén: navegando, en las redes sociales, revisando el correo electrónico.

Orientación demográfica y de intereses

Encuentre su audiencia ideal por edad, sexo y valor neto, así como por intereses (deportes, comida, moda) para dirigirse a más de ellos.

Orientación contextual

Coloque su marca junto al contenido que atraerá a los clientes ideales, en categorías relevantes para su industria o mercado.

Orientación Lookalike

La IA de AdRoll encuentra más personas como sus clientes. Para brillar de verdad, utilice elementos similares junto con otras orientaciones en campañas relacionadas.

Sea una marca que la gente compre, recuerde y vuelva a comprar. ¿Cómo? Al asegurarse de que los clientes se reúnan con usted cuando y donde sea, reciban el mensaje que desean y para el que están listos.

Publicidad digital

Sabemos más que nadie sobre los compradores en línea y los ayudamos a encontrarlo a usted mientras se conectan, hacen compras y aprenden.

Recomendaciones de productos

Fomente las ventas “mágicamente” mostrando productos relevantes, más rápido, según el comportamiento del comprador en su sitio y en toda la web.

Correo electrónico

¿Quiere el doble de rendimiento publicitario? Agregue el correo electrónico a la mezcla. Redireccione a los compradores fácilmente desde la web a las redes sociales a la bandeja de entrada.

Anuncios dinámicos

Duplique su tasa de clics por la mitad del costo. Vincule su feed de productos a AdRoll y permítanos ofrecer experiencias que se ajusten a las necesidades de los compradores.

Solo puede mejorar lo que ve. Nuestro software de marketing digital le brinda información detallada y continua sobre los clientes, a través de anuncios web y de redes sociales, correo electrónico y su tienda en línea, de forma que pueda ajustarse en tiempo real.

Medición de canales cruzados

Crezca más rápido haciendo más de lo que funciona y menos de lo que no. AdRoll muestra los principales canales, eventos y dispositivos de los clientes.

Atribución multicanal

Conecte toda la actividad de los clientes (en la web, en las redes sociales y en el correo electrónico) para que pueda ver (y escalar) lo que realmente impulsa el crecimiento.

Integración de plataformas de informes

Vea los datos de AdRoll dentro de sus plataformas de informes existentes, incluidas Attributionapp, NinjaCat, Eventbrite, PayPal y Google Analytics.

Los compradores esperan que las marcas protejan sus datos cuando navegan y compran en línea. Proteja la reputación de su marca y su rentabilidad al cumplir con los cambiantes requisitos de consentimiento y privacidad en todo el mundo.

Gestión del consentimiento

Nuestro software de marketing digital simplifica la entrega de una experiencia de consentimiento del usuario sin complicaciones, para una primera visita positiva al sitio.

“A través de campañas de retargeting y conciencia de marca, AdRoll nos ha ayudado a captar la atención de una nueva generación de padres.”.

Isabella Bennetts, Gerente de Desarrollo de Negocios
Oioi

Autor / Artículo Original

IconMetricasLight

No se vaya sin llenar este

Test de Métricas

Este test es para todos los que saben que lo que
no se puede medir, no se puede mejorar.
Descubra nuevas oportunidades con el único
test de métricas web que incluye las 6 dimensiones
estructurales de optimización.

Este test es para todos los que saben que lo que no se puede medir, no se puede mejorar.
Descubra nuevas oportunidades con el único test de métricas web que incluye las 6 dimensiones estructurales de optimización.

Además es gratis

MetricasLightbox
MetricasLightbox
LogoCircle

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat

© 2022 Yoonta , All rights reserved
sub

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.