Zapier

Zapier

Zapier
Conecte sus aplicaciones y automatice los flujos de trabajo. Fácil automatización para personas ocupadas. Zapier mueve la información entre sus aplicaciones web automáticamente, para que pueda concentrarse en su trabajo más importante.

¿Qué es Zapier?

La herramienta de automatización Zapier funciona con Zaps que puedes crear desde cero. Estos Zaps pueden vincular diferentes aplicaciones y servicios entre sí para crear un flujo de trabajo más inteligente y ahorrarle mucho tiempo. Utiliza la interfaz web de Zapier para crear comandos llamados Zaps. Cada Zap se compone de dos partes principales: un disparador y una acción.

El desencadenante es el evento que inicia el Zap; en la jerga de programación, puede pensar en él como la parte de la operación "si esto sucede...". Zapier funciona con más de 2000 aplicaciones y servicios, por lo que hay innumerables factores desencadenantes en los que puede basar un Zap.

La acción es el evento que completa el Zap. Es la parte "luego haz esto" del comando y la automatización lo que simplifica su tarea o flujo de trabajo. Por ejemplo, se puede escribir un Zap para crear un evento en un calendario de Google basado en cada nueva tarjeta de Trello que se agrega a su tablero, o un Zap puede crear una lista de tareas pendientes en una aplicación como "Cosas por hacer" basada en los correos electrónicos que destaca o marca en Gmail.

Resumen

Vincule sus aplicaciones web con unos pocos clics, para que puedan compartir datos
Desarrolle procesos más rápido y haga más, sin necesidad de código
Pase información entre sus aplicaciones con flujos de trabajo llamados "Zaps"
Inicie flujos de trabajo desde cualquier aplicación. Elija un gatillo que ponga en movimiento su Zap.

¿Por qué usar la herramienta Zapier?

Para usar Zapier, debe crear una cuenta. Puede registrarse para obtener una cuenta gratuita, que le permite usar Zapier para 100 tareas por mes. Tenga en cuenta que una tarea es diferente de un Zap, ya que puede configurar un Zap que probablemente se usará más de una vez. De lo contrario, ¿cuál es el punto de crear un Zap para ello?

Cada vez que activa este Zap, le está pidiendo que realice una tarea. Eso significa que un Zap que usa una vez al día representa alrededor de 30 tareas en un mes. También existe la opción de elegir uno de sus planes pagos, que le brinda más tareas por mes. Pero siempre puede comenzar con una cuenta gratuita para descubrir qué puede hacer Zapier por usted.

support

¿Para qué se puede utilizar Zapier?

Enviar un tweet personalizado para cada publicación que publica es genial, pero es solo uno de los muchos flujos de trabajo automatizados posibles que puede crear con Zapier. Así que echemos un vistazo a qué más puede dejar que Zapier automatice por usted.

La idea detrás de esta herramienta de automatización es ayudarlo a crear un flujo de trabajo más inteligente y personalizado. Para ahorrarle tiempo y permitirle concentrarse en las partes importantes de su trabajo. Y debido a que todos tienen diferentes aplicaciones o servicios que usan a lo largo de su jornada laboral, Zapier ofrece integración con tantos destinos diferentes. Si se pregunta si su aplicación favorita se encuentra entre estas, consulte todas las aplicaciones con las que se integra Zapier.

Lo que esto significa es que puede usar Zapier para muchas cosas diferentes. Comparta su nueva publicación en LinkedIn de inmediato, agregue eventos de varias aplicaciones a su Google Calendar o incluso reciba una alerta en Slack cuando reciba un correo electrónico con un archivo adjunto que se descarga automáticamente en su Dropbox. Cualquier tarea automatizada que pueda ayudarlo a encontrar más concentración y descanso en su jornada laboral.

 

Empiece en Zapier por:

$29,99 USD / por mes

Modo de cobro: por usuario

Si tiene versión gratuita

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.