Wix

Wix

Wix
Cree su página web profesional. Descubra la plataforma que le brinda la libertad de crear, diseñar y desarrollar tu presencia online exactamente como lo imagina.

¿Qué es Wix?

Wix es un creador de sitios web basado en la nube que incluye servicios de alojamiento y diseño web. Sus herramientas de arrastrar y soltar fáciles de usar y más de 500 plantillas listas para usar lo ayudan a crear su sitio web sin tener habilidades especializadas ni tener que contratar a un desarrollador web.

Wix acelera el proceso de desarrollo web y le brinda la libertad creativa para construir el sitio web que desea. Wix es un creador de sitios web ideal para pequeñas y medianas empresas de comercio electrónico. Tiene más de 200 millones de usuarios registrados en todo el mundo y está disponible en 17 idiomas. Según Enlyft, la base de clientes más grande de Wix se encuentra en los EE. UU. (57 %), seguida del Reino Unido (6 %) y Canadá (6 %).

Resumen

Escoja una plantilla y personaliza lo que quiera, o responda a unas cuantas preguntas y obtenga una página web gratuita diseñada sólo para usted
Revise la versión optimizada para móviles de su página web. Cambie al Editor de Móviles para personalizarlo aún más.
Cree su propio blog, añada una tienda online y acepte reservas online. Siempre puede incorporar más funciones a medida que crezca.
Obtenga un completo conjunto de herramientas SEO para aumentar su tráfico orgánico y maximizar el rendimiento de su sitio en las búsquedas.

¿Por qué usar la herramienta Wix?

Editor de Wix Libertad de diseño total

Empieza desde cero o elige entre más de 500 plantillas de diseño que puedes personalizar completamente con la opción de arrastrar y soltar. Haz que tu sitio cobre vida con fondos de vídeo, efectos de desplazamiento y animación. Con el editor de Wix, puedes crear tu propia página web profesional exactamente como la imaginas.

 

Imagen del sitio web de un blog de moda llamado Half Full Circle presentado en escritorio y móvil.

 

Wix ADI - Ve online rápidamente

Responde a unas sencillas preguntas y Wix ADI (Artificial Design Intelligence) creará al instante una página web personalizadas solo para ti, con texto e imágenes a medida. Elige tu estilo, cambia el diseño y añade cualquier función que necesites para tu negocio, como una tienda online o un sistema de reservas. Cuando estés listo, podrás publicar tu página web con un solo clic.

 

Imagen de un diseño de página web llamado Classic.

 

Velo by Wix - Plataforma de desarrollo abierta

Desarrolla aplicaciones web profesionales sin servidores y con programación sin contratiempos. Gestiona todo tu contenido desde bases de datos integradas, añade tu propio código en el IDE incorporado o trabaja en tu propio entorno, y conéctate a cientos de APIs. Además, obtendrás total libertad de diseño con el Editor Wix y aplicaciones de negocio optimizadas.

 

Imagen del backend de un sitio web que muestra el código y un rectángulo con plantas de colores.

Empiece en Wix por:

$2,50 USD / por mes

Modo de cobro: por usuario

Si tiene versión de prueba

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.