Vectera

Vectera

vectera
La potente programación y las videoconferencias personalizadas permiten a los equipos orientados al cliente aumentar la satisfacción del cliente y aumentar la productividad.

¿Qué es Vectera?

Vectera es una plataforma de conferencias en línea basada en la nube diseñada para ayudar a los equipos de ventas, éxito del cliente y asesoría financiera con la programación de salas de reuniones y videoconferencias. Las características clave incluyen pantalla compartida, transferencia de archivos, marca personalizada, calendarios y encriptación de datos.Vectera permite a los administradores crear salas de video para múltiples clientes, así como almacenar contenido de comunicación como notas, documentos y grabaciones en una interfaz unificada. Los usuarios pueden invitar a los participantes a unirse a videoconferencias a través de navegadores web, compartir pantallas para guiar a los clientes a través de productos de software o sitios web y cargar documentos, incluidas presentaciones y contratos.Además, los participantes de la conferencia pueden tomar notas en el sistema usando una tableta y un lápiz óptico.

Resumen

Defina sus horas reservables, tiempo de amortiguamiento y disponibilidad pública.
Dibuje y muestre ideas en pizarras como si estuviera en la misma habitación.
¡Tenga reuniones de calidad en un clic, en cualquier momento y en cualquier lugar!
Use una inserción simple para agregar información de la reunión en minutos.

¿Por qué usar la herramienta Vectera?

Calendario

La programación avanzada de grupos con potentes capacidades de gestión de equipos aumenta las reservas y reduce el envío de correos de ida y vuelta.

Reunir

Proporcione una experiencia de cliente impecable con reuniones de marca en su dominio. Utilice plantillas de salas de reuniones para estructurar la conversación. 

Comprometerse

Haga que las reuniones sean verdaderamente interactivas y atractivas con potentes funciones de pizarra, navegación conjunta y anotaciones en documentos. Todo el contenido se guarda o descarga en su CRM o DMS.

Empiece en Vectera por:

€8.99 EUR / por mes

Modo de cobro: por host

Si tiene versión gratuita

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.