Themeforest

Themeforest

envatomarket
Temas profesionales de WordPress y plantillas de sitios web para cualquier proyecto Descubra miles de temas, plantillas y productos CMS fáciles de personalizar, creados por desarrolladores de clase mundial.

¿Qué es Themeforest?

ThemeForest es parte de Envato Market. En ThemeForest puede comprar y vender plantillas HTML, así como temas para productos CMS populares como WordPress, Joomla y Drupal. Los artículos se cotizan según la complejidad, la calidad y el uso del archivo; el precio total también incluye una tarifa de comprador. El sitio es el hogar de una bulliciosa comunidad de diseñadores y desarrolladores web y es el mercado más grande de su tipo.

Al momento de escribir esto, hay más de 10,000 temas de WordPress accesibles en ThemeForest. Según un estudio de Freemius, mientras que solo el 28 % de los temas en ThemeForest han sido temas de WordPress, los temas de WordPress generan el 80,5 % de los ingresos generales. Puede comprar una plantilla para literalmente cualquier cosa, desde un tema corporativo de comercio electrónico hasta un tema de boda.

Pero, debido al hecho de que hay tantos temas de WordPress en ThemeForest, esto dificulta la competencia. Ya no puede simplemente enumerar su motivo y ver cómo comienzan a llegar las ventas. Los autores y programadores de ThemeForest necesitan hacer ciertos cambios en sus planes para poder llegar a las personas correctas y vender.

Resumen

Para cada tema, puede encontrar calificaciones, reseñas de usuarios y estadísticas útiles.
ThemeForest cuenta con más de 11 000 temas premium de WordPress, literalmente, la biblioteca más grande que conocemos. Es muy probable que encuentre uno o más temas que le encantarán.
La mayoría de las plantillas de ThemeForest tienen un precio para propietarios de pequeñas empresas que desean tener un sitio web bonito en funcionamiento rápidamente.
Como un mercado muy popular, ThemeForest tiene altos estándares de codificación.

¿Por qué usar la herramienta Themeforest?

Temas y plantillas únicos para cada presupuesto y cada proyecto

ThemeForest facilita su trabajo con filtros. Desde la barra de búsqueda, puede buscar una palabra relacionada con la el tema de su negocio, por lo que el buscador le muestra plantillas hechas especialmente para ello. Puede ordenarlos por mejor ajuste, más vendidos, más populares, mejor calificados, tendencias y por precio.

 

WordPress Themes & Website Templates from ThemeForest

 

La opción de "mejores vendedores" es excelente para las personas que desean un tema certificado como bueno y que se sigue comprando en múltiples ocasiones. Si la gente compró un tema cien veces, debe ser muy bueno. A la izquierda, hay categorías, etiquetas que puede usar, elección de costos, calificación, versiones de software y programas con los que los temas son compatibles.

Con tantos temas para elegir, reducir la selección es difícil. Sé por experiencia personal que es muy fácil pasar varias horas mirando inexpresivamente innumerables temas únicos.

Cómo adaptar los estilos del tema Astra para cursos online con Sensei LMS • Ayuda WordPress

 

WordPress es una de las mejores soluciones para sitios. Los temas de su sitio web y las plantillas de sitio web son fáciles de implementar, usar y conservar, y todos pueden aprender a editar su contenido y su sitio en solo un par de horas. Si acaba de convertirse en propietario de una empresa o simplemente quiere cambiar el aspecto actual de su sitio, WordPress ofrece miles de gratuitos y de pago en el mercado.

Empiece en Themeforest por:

$16.50 USD / por mes con Envato Elements

Modo de cobro: por contenido / descargas ilimitadas con Envato Elements

Si tiene versión gratuita

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.