Chat tawk.to

Chat tawk.to

tawk
Envíe un mensaje a sus clientes, le amarán por ello Supervise y chatee con los visitantes en su sitio web, responda a los tickets de soporte y cree un centro de ayuda para permitir que los clientes se ayuden a sí mismos, todo 100% gratis

¿Qué es Chat tawk.to?

tawk.to es un software de chat en vivo diseñado para ayudar a las empresas a comunicarse con los clientes y los visitantes del sitio web para brindar atención al cliente. Las características clave incluyen respuestas enlatadas, formularios fuera de línea, seguimiento de visitantes del sitio web, marca personalizable, uso compartido de archivos, uso compartido de pantalla e historial de chat.

Los equipos que usan tawk.to pueden responder preguntas a través del tablero, monitorear el tráfico del sitio web e iniciar proactivamente un chat con los visitantes del sitio web y los usuarios de la aplicación. La plataforma multilingüe ofrece seguimiento geográfico de IP, alias, filtrado de mensajes y restricción de dominio. Permite a las organizaciones personalizar widgets y correos electrónicos para comunicarse con los visitantes del sitio web y establecer la visibilidad de la marca con los clientes.

tawk.to proporciona mensajes grupales, seguimiento de sentimientos, etiquetas, pestañas personalizadas, burbujas de atención, información de visitantes, notificaciones de escritorio, programación, emojis y alertas de agentes. También se ofrecen aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS, que permiten a los usuarios administrar de forma remota las actividades comerciales.

Resumen

Sus clientes tienen preguntas antes de comprar. Esté donde estén, cuando lo necesiten, para que tengan la confianza que necesitan para elegirlo sobre la competencia.
Identifique fácilmente las preguntas frecuentes y capture las búsquedas del centro de ayuda para crear artículos y accesos directos, de modo que los agentes puedan responder más rápido.
Con los datos de los clientes almacenados en tantas herramientas, es difícil obtener una vista completa del viaje del cliente. Ya no. Ahora tiene un lugar para todas las interacciones de sus clientes.
Sea capaz de responder a una conversación dentro del contexto de un recorrido del cliente, armado con accesos directos y artículos de la base de conocimientos.

¿Por qué usar la herramienta Chat tawk.to?

Supervisar la actividad de los clientes en tiempo real

Vea en qué páginas están sus visitantes en tiempo real, qué están buscando dentro de su base de conocimientos y con qué frecuencia visitan su sitio web. Ver la actividad a lo largo de todo su viaje. Vea claramente qué miembro del equipo respondió a un cliente en último lugar y mantenga un historial de conversación completo.

 

Conozca a los clientes donde están

El acceso es la moneda de la web. Debe estar donde están sus clientes y, si no lo está, lo estará su competencia. Con herramientas como Live Chat, Ticketing, una base de conocimientos y complementos de video y voz, tiene lo que necesita para estar allí para los clientes cuando y donde más lo necesitan.

 

Colaborar y asignar conversaciones

Etiquete y asigne conversaciones a los miembros de su equipo y asegúrese de que la persona adecuada responda en el momento adecuado. Ver todo el viaje junto con los datos del cliente le da el poder de responder con contexto y, en última instancia, crear experiencias memorables y positivas para el cliente.

 

Empiece en Chat tawk.to por:

$0 USD

Modo de cobro: ¡Es Gratis!

Si tiene versión gratuita

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.