Lucidchart

Lucidchart

lucidchart
Donde la visualización se convierte en acción. Lucidchart es la aplicación de diagramación inteligente que reúne a los equipos para que tomen mejores decisiones y construyan el futuro.

¿Qué es Lucidchart?

Lucidchart es una solución basada en la nube que ayuda a las pequeñas y grandes empresas a administrar proyectos, visualización de datos y procesos de creación de diagramas. La plataforma centralizada permite a los usuarios crear diagramas visuales de procesos comerciales y compartir mapas de procesos con las partes interesadas para una implementación rápida de mejoras críticas.

Las características clave de Lucidchart incluyen importación de datos, mapeo de procesos, gestión de comentarios, plantillas personalizables, creación de diagramas y más. Lucidchart permite a los usuarios crear organigramas y cargar datos de empleados para identificar los requisitos del personal y los equipos multifuncionales. Además, permite a las empresas administrar documentos críticos configurando el acceso de los usuarios y proporcionando licencias de solo lectura a los miembros de toda la organización.

Lucidchart facilita la integración con aplicaciones de terceros como Salesforce, GitHub, Slack, LinkedIn Sales Navigator, BambooHR y más. El producto está disponible de forma gratuita, así como en suscripciones mensuales y trimestrales. El soporte se extiende por teléfono y otras medidas en línea.

Resumen

Elimina la complejidad. Tanto las personas como los equipos pueden mapear fácilmente en qué van, qué les falta y qué sigue.
Construye el futuro... más rápido. Incluso las mejores ideas necesitan ayuda para convertirse en realidad. Concreta los planes que impulsarán tu negocio.
Un idioma visual compartido acelera la colaboración y mejora la comunicación para permitir que las personas tomen las decisiones correctas.
Reúne varios puntos de vista sobre tu flujo para que puedas tomar las mejores decisiones que beneficien a tus usuarios.

¿Por qué usar la herramienta Lucidchart?

Cree una visión compartida.

Visualice rápidamente los procesos, los sistemas y la estructura de su equipo. La diagramación inteligente le permite visualizar ideas complejas de manera más rápida, clara y colaborativa.

 

 

Haga que todos estén en la misma página, literalmente.

Un idioma gráfico compartido acelera la colaboración y mejora la comunicación. Es más fácil alinearse y mantenerse alineado cuando todos colaboran en el mismo espacio. Lucidchart facilita la participación de las personas adecuadas para tomar las decisiones correctas.

 

 

Concrete sus planes.

Incluso las mejores ideas necesitan ayuda para convertirse en realidad. Lucidchart le permite mantenerse concentrado y avanzar con un propósito. Concreta los planes que impulsarán su negocio.

 

Empiece en Lucidchart por:

$7,95 USD / por mes

Modo de cobro: por usuario

Si tiene versión gratuita

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.