Loom

Loom

Loom
Con Loom, puede colaborar con su equipo, agregar comentarios y reacciones con marca de tiempo a esos videos y guardar videos que haya grabado en su dispositivo. Ahora, puede dedicar menos tiempo a crear el correo electrónico perfecto entre reuniones y decirlo con video usando Loom.

¿Qué es Loom?

Grabe su pantalla y cámara con un solo clic. Comparta ese contenido en un instante con un enlace. Loom es la forma más rápida y fácil de grabar contenido y mantenerse conectado con su equipo.Ya sea que estés grabando en pantalla una demostración de un producto, dando retroalimentación o simplemente compartiendo tus pensamientos, Loom hace que sea sencillo mantenerse al tanto con un video asíncrono.

Resumen

Grabe su pantalla, cámara, micrófono y audio interno
Reciba una notificación cuando alguien vea, reaccione o comente su video
Guarde videos automáticamente en la nube y compártalos instantáneamente con un enlace
Administre su biblioteca de videos de Loom sobre la marcha y en todos los dispositivos

¿Por qué usar la herramienta Loom?

¿Qué es Loom?

Loom es la plataforma de comunicación de video líder para el trabajo asíncrono. Diseñado para la simplicidad y la velocidad, puede grabar, mirar y compartir videos para avanzar en el trabajo, ya sea que esté en su escritorio o en movimiento.

 

 

¿Quién usa Loom?

Diseñado para equipos de ingeniería, ventas, éxito del cliente, liderazgo y asistencia al cliente, Loom permite a los usuarios duplicar o recortar copias de videos, enviar videos personalizados y recibir notificaciones de cada visualización.

 

Empiece en Loom por:

$8 USD / mes

Modo de cobro: Por usuario

Si tiene versión gratuita

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.