Learndash

Learndash

learndash
LearnDash está tomando una metodología de aprendizaje electrónico de vanguardia y la está infundiendo en WordPress. Más que un complemento, LearnDash impulsa los programas de aprendizaje de las principales universidades, pequeñas y medianas empresas, empresarios y blogueros de todo el mundo.

¿Qué es Learndash?

LearnDash es un complemento de WordPress basado en la nube y un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) para empresas, universidades, organizaciones de capacitación y otras empresas.

La plataforma ofrece herramientas para convertir sitios de WordPress en sistemas de gestión de aprendizaje, crear cursos personalizados y venderlos en línea. Los usuarios pueden crear cursos, cuestionarios, evaluaciones y otro contenido de capacitación y entregarlo a los alumnos a través de un sitio de WordPress.

Con LearnDash, las empresas pueden crear cursos de aprendizaje personalizados para su sitio de WordPress utilizando el generador de cursos de arrastrar y soltar. La plataforma admite varios tipos de preguntas, que incluyen respuesta única, opción múltiple, texto libre, ensayo, completar espacios en blanco y más, y los autores del curso pueden configurar activadores basados en reglas para mostrar mensajes o preguntas personalizados a los alumnos en función de sus respuestas.

Resumen

¿Quiere vender cursos? LearnDash cuenta con la confianza de los nombres más importantes del marketing, como Ryan Deiss y Tony Robbins.
Ya sea que sea una escuela o una empresa de capacitación profesional, podemos ayudarlo a moldear LearnDash para que cumpla con sus objetivos.
Perfecto para su cliente que quiere cursos en línea dinámicos. Modifique el estilo o la funcionalidad mediante ganchos, filtros y REST API.
Involucre a sus clientes con una estructura de cursos intuitiva, capture métricas de capacitación relevantes y entregue certificados CEU.

¿Por qué usar la herramienta Learndash?

Estructurado para maximizar la entrega de contenido
El contenido del curso de LearnDash está estructurado utilizando los principales principios de aprendizaje en línea para maximizar la entrega de su contenido y aumentar las tasas de finalización.

 

 

No venda solo cursos, venda más cursos.
Con LearnDash tiene control total al vender sus cursos en línea. ¡Elija el modelo de precios, las ofertas de ventas adicionales, las notificaciones de recordatorio y vea cómo se disparan sus ventas!

 

User getting a LearnDash notification on their phone

 

¡Amplíe sus capacidades a través del ecosistema LearnDash!
A diferencia de otras plataformas, LearnDash no limita su creatividad. ¡Conecte fácilmente LearnDash a las herramientas que ya conoce y ama para crear una plataforma de aprendizaje verdaderamente única!

 

Quickly Design LearnDash Online Courses With Essential Addons for Elementor  - WPDeveloper

Empiece en Learndash por:

$159 USD / por año

Modo de cobro: por WebSite

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.