ToolBoss Tool

HR Partner

OPORTUNIDAD
La solución simple de recursos humanos Diga adiós a las hojas de cálculo y al papeleo desordenados: obtenga las herramientas de recursos humanos que usan las grandes empresas, sin la etiqueta de alto precio.

¿Qué es HR Partner?

HR Partner es un completo sistema de software de recursos humanos para pequeñas y medianas empresas. La mayoría de nuestros clientes tienen entre 20 y 500 empleados. Para estas empresas, las grandes plataformas HRIS son demasiado costosas y se enfocan en las funciones incorrectas.

A HR Partner le apasiona ayudar a las pequeñas y medianas empresas con sus necesidades de recursos humanos. Creemos que las empresas más pequeñas deberían tener acceso a las mismas herramientas que las grandes empresas, pero sin los costos de las grandes empresas. También creemos que debería poder realizar todas las tareas básicas de recursos humanos desde un solo sistema.

Durante los últimos 5 años, HR Partner se ha centrado en proporcionar un sistema de recursos humanos simple pero sólido para pequeñas y medianas empresas.

Resumen

Un lugar accesible y seguro para almacenar datos de contacto, archivos, reseñas, activos, documentos renovables y más.
Cree formularios para recopilar y almacenar información de los empleados. Envíelos según sea necesario o póngalos a disposición según sea necesario.
Simplifique la gestión de las licencias para los empleados y el departamento de recursos humanos. Use el calendario de vacaciones para ver dónde están todos de un vistazo.
Asigne un conjunto de tareas para que los empleados marquen, lean, firmen, carguen o miren (sin la avalancha de papeleo).

¿Por qué usar la herramienta HR Partner?

En funcionamiento en horas, no en semanas

HR Partner es tan fácil de usar que puede estar listo y funcionando a las pocas horas de comenzar. Por supuesto, también tenemos archivos de ayuda completos, tutoriales y estamos listos para ayudarlo si necesita asistencia.

Portal del empleado

Completamente seguro

Utilizan los mismos proveedores de alojamiento y almacenamiento back-end que los bancos, las instituciones financieras y las empresas Fortune 500. Se toman muy en serio la seguridad y la protección de sus datos y cumplen con el RGPD.

Y mucho más

RRHH en la nube, accesible desde cualquier lugar

Con todo en línea, se realiza una copia de seguridad automática y las personas adecuadas pueden acceder a él, dondequiera que estén.

 

Nómina y otras integraciones

 

Empiece en HR Partner por:

$ 86 USD / por mes

Modo de cobro: por cantidad de empleados

Si tiene versión de prueba

LogoCircle

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat

© 2023 Yoonta , All rights reserved
sub

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.