Google Fonts

Google Fonts

Google Fonts
Google Fonts es una biblioteca de 1430 familias de fuentes de código abierto y API para un uso conveniente a través de CSS y Android. La biblioteca también tiene íconos encantadores y bellamente diseñados para acciones y elementos comunes.

¿Qué es Google Fonts?

Google Fonts facilita la incorporación de personalidad y rendimiento a sus sitios web y productos. Nuestro sólido catálogo de fuentes e íconos de código abierto facilita la integración perfecta de tipos e íconos expresivos, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Resumen

Muestran diseñadores tipográficos y fundiciones individuales, brindándole información valiosa sobre los tipógrafos y su proceso
También puede crear sus propias colecciones altamente personalizadas filtrando familias, pesos y guiones, además de probar temas de color y revisar copias de muestra.
Su serie de colecciones temáticas lo ayuda a descubrir nuevas fuentes que han sido examinadas y organizadas por un equipo de expertos.
Las colecciones se pueden compartir, lo que facilita la colaboración en proyectos y garantiza que la tipografía se optimice y simplifique durante todo el proceso de diseño e ingeniería.

¿Por qué usar la herramienta Google Fonts?

Cómo usar fuentes y tipografías para web con Google Fonts - WAKA

Elija y use el tipo con un propósito

Google Fonts Knowledge complementa nuestro catálogo de fuentes con una rica biblioteca de guías revisadas por pares sobre el mundo de la tipografía, creadas por expertos tipográficos de todo el mundo. Cubre los principios universales de la tipografía para cualquier medio, con alcance para profundizar en todos los aspectos artísticos y técnicos de la composición tipográfica moderna y la tecnología de fuentes.

Colaborar con código abierto

Todas las fuentes e íconos de nuestro catálogo son de código abierto y están disponibles para cualquier persona, lo que hace que la tipografía y la iconografía hermosas sean accesibles para cualquier proyecto. Esto significa que puede compartir favoritos y colaborar fácilmente con amigos y colegas. Google Fonts se encarga de todas las licencias y el alojamiento, lo que garantiza que la última y mejor versión de cualquier fuente esté disponible para todos.

Hacer la web más rápida

Utilizando el código generado por Google Fonts, nuestros servidores enviarán automáticamente el archivo más pequeño posible a cada usuario según las tecnologías compatibles con su navegador. Por ejemplo, usamos la compresión WOFF 2.0 cuando está disponible. Esto hace que la web sea más rápida para todos los usuarios, especialmente en áreas donde el ancho de banda y la conectividad son un problema. Los conjuntos de iconos que proporciona Google Fonts se benefician de la misma infraestructura.

Ahora todos pueden disfrutar de la misma calidad e integridad de diseño en sus productos y páginas web, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Empiece en Google Fonts por:

$0 USD

Modo de cobro: ¡Es Gratis!

Si tiene versión gratuita

LogoCircle

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat

© 2022 Yoonta , All rights reserved
sub

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.