Envato Elements

Envato Elements

envato elements
Si desea acceder a una gran y creciente colección de videos, archivos de audio, fotos, gráficos, ilustraciones, fuentes, plantillas HTML y temas y complementos de WordPress, así como otro contenido, Envato Elements podría ser justo lo que está buscando.

¿Qué es Envato Elements?

Envato Elements es un servicio de suscripción ilimitado para activos digitales, adaptado a las necesidades de agencias, diseñadores, especialistas en marketing y otros profesionales que necesitan artículos con frecuencia o un gran volumen.

Ofrecemos una biblioteca de contenido seleccionado de alta calidad de talentosos creadores independientes y lo ponemos a disposición a través de un plan de suscripción mensual continuo. Todos los elementos de Envato Elements tienen licencia para su uso en una amplia gama de proyectos comerciales y de otro tipo.

La biblioteca de Envato Elements presenta una variedad de activos y plantillas de diseño gráfico y plantillas web con planes para expandirse a nuevos tipos de contenido en un futuro cercano. Envato Elements es parte de la red de sitios de Envato.

Resumen

Descargas ilimitadas. Libertad para jugar, experimentar y crear.
Todos los recursos están cubiertos por la licencia comercial de por vida.
Todos los recursos creativos que necesitas en una sola suscripción.
Cancele la suscripción en cualquier momento. trendrá libertad creativa, sin ataduras.

¿Por qué usar la herramienta Envato Elements?

Descargas ilimitadas por una única cuota

Lo que quieres es concentrarte en conseguir un gran diseño, no en tener que preocuparte por cosas como añadir créditos o administrar límites de descarga. Con descargas ilimitadas, puedes expandir los límites de tu creatividad y probar cosas nuevas.

 

Envato Elements – Photos & Elementor Templates – Plugin WordPress |  WordPress.org España

 

Con el respaldo de una comunidad de diseñadores independientes

Sabemos que quieres tener siempre a tu disposición recursos de gran calidad y únicos para tus proyectos. Y la mejor manera de conseguirlo es acceder a una comunidad de diseñadores de gran talento con pasión por su trabajo.

 

Tarifa para estudiantes: Envato Elements

 

Con una sencilla licencia comercial podrás acceder a todo el contenido.

Queremos ponértelo fácil para que hagas lo correcto. Por eso se nos ocurrió crear una licencia que te otorga amplios derechos comerciales y se aplica a todos los recursos. Así podrás usar artículos con total confianza en todos tus proyectos.

 

Pricing — Envato Elements

 

Un enfoque más justo para el reparto de beneficios

Como empresa, Envato cree que el éxito de la comunidad es equivalente a nuestro propio éxito. Estamos orgullosos de ofrecer a los diseñadores independientes una forma de ganarse la vida haciendo lo que les apasiona. En Elements compartimos un 50 % de los ingresos netos y somos pioneros en la distribución de la cuota de suscripción.

Empiece en Envato Elements por:

$16,50 USD / por mes

Modo de cobro: por usuario

Si tiene versión de prueba

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.