Elementor PRO

Elementor PRO

elementor
Somos una agencia de Marketing Digital y como agencia diseñamos todas nuestras paginas con Elementor PRO. Si esta desarrollando su pagina web en Wordpress exija siempre como editor Elementor Pro.

¿Qué es Elementor PRO?

Elementor se lanzó en 2016 y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en uno de los complementos de creación de páginas de WordPress más populares y potentes.

Gracias a las actualizaciones recientes, ahora es un creador de sitios web de WordPress en lugar de solo un complemento de creación de páginas. Esto significa que la interfaz intuitiva de arrastrar y soltar de Elementor Pro se puede usar no solo para crear diseños personalizados para su contenido (publicaciones y páginas), sino también para controlar la apariencia de todo su sitio web de WordPress (encabezado, pie de página y más).

Además del editor de contenido, Elementor Pro tiene una gran biblioteca de plantillas editables de alta calidad que puede usar para crear su sitio web. También tiene muchas otras características que van mucho más allá de lo que antes era posible con un complemento de creación de páginas de WordPress.

Entonces, si crear un sitio web de WordPress a medida desde cero o personalizar su sitio existente, sin la necesidad de editar ningún código, suena atractivo, Elementor Pro podría ser la herramienta para usted.

Resumen

Cree y personalice cada parte de su sitio web de manera intuitiva con el generador visual de Elementor. Se requiere codificación cero.
Cree sitios web impecables con posiciones personalizadas, relleno, márgenes y configuraciones globales para colores y tipografías.
Alcance sus objetivos de diseño con un widget para cada necesidad junto con total libertad de personalización.
Cree sitios web únicos utilizando animaciones avanzadas, CSS personalizado, diseños receptivos separados y más.

¿Por qué usar la herramienta Elementor PRO?

Cree sitios web, diseñe su futuro
Únase a nuestra comunidad de millones de creadores web que construyen sitios web y crecen juntos, con la plataforma de creación web n.º 1 para WordPress.

Benefits of Elementor Pro - Why You Should Get The Premium Version

Aunque esta sección se centra en el complemento premium Elementor Pro, también hay una versión gratuita conocida como Elementor.

Sin embargo, el complemento gratuito carece de muchas de las funciones de Elementor Pro, incluida su gran biblioteca de plantillas y bloques de página premium, muchos de sus widgets, los creadores de ventanas emergentes, temas, y más. Tampoco obtiene la funcionalidad del formulario en línea ni la capacidad de integrar sus páginas con servicios de terceros. Para obtener más información, consulte los detalles completos de las diferencias entre el complemento gratuito y de pago.

Elementor Pro vs Free

Puede usar la versión gratuita del complemento para comprender mejor la experiencia del usuario de Elementor. Sin embargo, también puede aprovechar la garantía de devolución de dinero para probar Elementor Pro sin riesgo durante 30 días. Hacer esto último definitivamente le dará una comprensión más precisa de lo que esta poderosa herramienta puede hacer y si es o no adecuada para usted.

Empiece en Elementor PRO por:

$49 USD / por año

Modo de cobro: por WebSite

Si tiene versión gratuita

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.