Crocoblock

Crocoblock

crocoblock
Crocoblock es una colección de herramientas para crear cualquier tipo de sitio web con WordPress y el complemento de creación de páginas de Elementor. Ya sea que sea un bloguero, dueño de un negocio, administre una tienda de comercio electrónico o haga cualquier otra cosa en línea, este paquete podría ser para usted.

¿Qué es Crocoblock?

Crocoblock es un conjunto de herramientas para crear sitios web de WordPress que tienen instalado el complemento de creación de páginas de Elementor. Cuando te registras en Crocoblock, obtienes acceso a su tema Kava WordPress gratuito, así como a una selección de complementos y herramientas útiles. Por supuesto, puede usar cualquier tema de WordPress que desee. Pero si necesita un tema, Kava está disponible para usted. Las herramientas de Crocoblock están disponibles como JetPlugins Pack y una vez que haya creado una suscripción a Crocoblock, puede usar estas herramientas para actualizar su sitio web de WordPress con tecnología de Elementor.

Algunas de las características de esos JetPlugins incluyen una selección de módulos adicionales para el creador de páginas de Elementor, una herramienta de creación de menús, un conjunto de plantillas de blogs de alta calidad, un sistema para publicar reseñas de aspecto profesional y una herramienta para crear productos WooCommerce personalizados. paginas

Entonces, si está buscando un conjunto de herramientas que lo ayuden a crear un sitio web único de WordPress, esta revisión de Crocoblock es para usted.

Resumen

Este es un conjunto de herramientas altamente personalizable, incluso si no hay una plantilla que se ajuste exactamente a su proyecto, aún debería poder crear un sitio que coincida con su visión con este paquete.
JetWooBuilder tiene 40 widgets para crear una tienda en línea. Cada widget permite aplicar varios estilos y parámetros para cambiar el diseño de los mosaicos o elementos de la cuadrícula.
Los módulos adicionales de Elementor del equipo de Crocoblock hacen que este ya poderoso creador de páginas visuales sea aún mejor.
Con el servicio Crocoblock, tu idea de presentar tu proyecto a toda la comunidad de internet se hará realidad.

¿Por qué usar la herramienta Crocoblock?

Crocoblock es una verdadera caja de herramientas todo en uno diseñada principalmente para usuarios de Elementor. Ofrece alrededor de veinte complementos para el famoso creador de sitios, plantillas de sitios e incluso un tema gratuito.
Tenga en cuenta que un tercio de sus complementos también se pueden usar con el editor de contenido de WordPress (Gutenberg).

 

¿Qué es la suite JetPlugins para Elementor?

Si alguna vez has oído hablar de Crocoblock, probablemente sea por su conjunto ultra completo de complementos para Elementor.

Por extraño que parezca, el nombre de cada uno de estos complementos comienza con "Jet", y no con "Croco"... pero omitiremos el error de la marca y, en cambio, hablaremos sobre el interés de cada uno de estos complementos.

 

JetPlugins para agregar widgets a Elementor

La gran mayoría de los complementos de la suite Jet simplemente le permiten agregar widgets más o menos esenciales a Elementor. ¡Debe saber que algunos de ellos son gratuitos!

Estoy pensando en particular en:

  • JetGridBuilder, para organizar la visualización de las publicaciones de tu blog como desees, ya sea en Elementor o Gutenberg.
  • JetStyleManager agrega estilos adicionales a sus bloques de Gutenberg (colores, bordes, tipografía, márgenes, etc.).
  • JetFormBuilder, para diseñar formularios dinámicos solo en el editor de contenido (no en Elementor), especialmente con el uso de lógica condicional.

Empiece en Crocoblock por:

$130 USD / año

Modo de cobro: Por WebSite & ilimitado

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.