ToolBoss Tool

Client Portal

clientportal
Profesionalice sus proyectos (e impresione a sus clientes) con un hermoso portal de clientes centralizado. Client Portal es un hermoso tablero (que vive en su sitio web de WordPress) para mantener todos los activos de sus proyectos en un solo lugar.

¿Qué es Client Portal?

Los proyectos pueden ensuciarse. No importa en qué tipo de proyectos trabaje, si trabaja con clientes, conoce el dolor de cabeza de realizar un seguimiento de los proyectos y los entregables.

La mayoría de los archivos que envíe se enviarán por correo electrónico. Estos pueden cumplir rápidamente un destino trágico: el entierro de la bandeja de entrada. Nunca ser visto otra vez. Tal vez necesite desenterrar la propuesta que envió hace 6 meses para verificar el alcance, o tal vez su cliente necesite ese documento de Google con la copia preliminar que se completó hace unas semanas.

Client Portal es un complemento de WordPress súper simple y liviano que puede usar en su sitio web hoy (¡no se necesita un desarrollador!) para permitir que sus clientes realicen un seguimiento del proyecto y les den acceso a todos los archivos en cualquier momento. No más "¿Puedes enviarme nuestro logo? ¡Lo he vuelto a perder!" peticiones.

Resumen

Obtenga una vista rápida de todo su proyecto y vea lo que se ha completado, en lo que se está trabajando actualmente y lo que vendrá en el futuro.
Cada portal puede tener una marca individual con solo unos pocos clics para que pueda impresionar a su cliente al darle su propio portal de marca.
Sus clientes pueden marcar los módulos como completos a medida que avanzan y usted recibirá una notificación por correo electrónico.
Cada cliente puede tener asignados tantos portales como necesite. Podrán ver fácilmente todos los proyectos pasados y presentes desde un bello tablero.

¿Por qué usar la herramienta Client Portal?

Dale a tus clientes un área en tu sitio web para encontrar lo que necesitan

Proporcione a sus clientes un inicio de sesión seguro y privado que les facilite a usted y a ellos mantenerse al día con el proyecto y encontrar todo lo que necesitan en un instante.

Portales privados y públicos

Se adapta a su flujo de trabajo único

Agregue o elimine tantos módulos como desee. Ya sea que sea un profesional independiente, contador, bufete de abogados o más, puede tener los entregables que funcionan para sus proyectos.

Seguimiento de su proyecto

Branding que parece una extensión de su sitio web

El diseño súper simple y limpio hace que sea fácil de marcar; encaja perfectamente en cualquier plantilla de sitio web de WordPress. Nadie sabrá que no construyó esto usted mismo.
Portales de marca personalizados

 

Empiece en Client Portal por:

$199 USD / por año

Modo de cobro: por usuario

LogoCircle

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat

© 2023 Yoonta , All rights reserved
sub

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.