ToolBoss Tool

Botstar

as web BotStar GzQVex
El creador de visual Chatbot sin codificación. BotStar es una plataforma integral de chatbot que facilita la creación, el desarrollo y el perfeccionamiento de un sistema automatizado para abordar consultas y generar clientes potenciales.

¿Qué es Botstar?

BotStar es una herramienta de inteligencia conversacional que ayuda a diseñar y construir un chatbot para la empresa en messenger y sitio web para atraer más oportunidades de ventas y reducir el dolor para el equipo de atención al cliente. Ayuda a ingresar a nuevos mercados, adquirir clientes y mejorar las relaciones con los clientes.

BotStar ayuda a crear, publicar y administrar chatbots para los clientes en cuestión de minutos con un editor visual de primera clase, un ecosistema completo e infinitas posibilidades de integración, lo que lleva a atraer y adquirir clientes sin molestar a los desarrolladores. Se integra a la perfección con las herramientas de CRM y se enfoca en generar nuevos clientes potenciales y pedidos cargando la lista de productos en BotStar CMS.

Algunas de sus características incluyen generación y calificación de clientes potenciales, manejo de preguntas frecuentes repetitivas, bandeja de entrada del equipo colaborativo, seguimientos y campañas automáticos, solicitudes y notificaciones de adquisición humana y más.

Resumen

Conéctese con sus clientes en cualquier lugar y en cualquier momento con BotStar
Escale su negocio en todos los idiomas y zonas horarias con la ayuda de nuestro equipo global
Conjunto de herramientas para desarrolladores con secuencias de comandos en línea para llamadas API, integraciones complejas.
Discusión cara a cara. Obtenga un consultor del equipo de expertos.

¿Por qué usar la herramienta Botstar?

Las Mejores Plataformas De Chatbots Para Optimizar Su Negocio

BotStar ofrece varias funciones, como la gestión de contenido rico en medios con un sistema de gestión de contenido integrado y la recopilación de datos del usuario para enviarlos a otros sistemas de CRM.

 

Chatbot Engine | Chat Automation with Visual Flow Editor

 

Las Mejores Herramientas De La Plataforma Chatbot Para Desarrolladores

BotStar viene con un editor de código integrado que permite a los programadores ejecutar código complejo dentro del contexto del flujo de chat.

 

ChatBot Visual Builder - A Better Way of Building Chatbots

Empiece en Botstar por:

$15 USD / por mes

Modo de cobro: por usuario

Si tiene versión gratuita

LogoCircle

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat

© 2022 Yoonta , All rights reserved
sub

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.