Amelia

Amelia

Amelia
Citas y eventos Plugin de reserva de WordPress Amelia es un sencillo, pero poderoso especialista en reservas automatizadas, operativo las 24 horas al día, los 7 días de la semana para garantizar que tus clientes puedan reservar una cita o evento y ¡pagarlo mientras tú duermes!

¿Qué es Amelia?

Amelia es una de las mejores soluciones de reserva disponibles para los usuarios de WordPress. Se ve muy bien, es fácil de usar y tiene cientos de opciones personalizables. Muy recomendable.

Amelia es un complemento de reserva avanzado para WordPress que permite a los clientes hacer reservas y citas a través de su sitio web con facilidad. Es una solución fantástica que se adapta bien a clubes deportivos, restaurantes, salones de belleza, consultores y más.

Amelia cuenta con muchas funciones excelentes, incluido un sistema de reserva paso a paso para los clientes y soporte de sincronización bidireccional para Google Calendar para ayudar a los empleados a administrar su horario. Los clientes pueden pagar las citas con PayPal o Stripe. WooCommerce también se puede integrar para agregar opciones de pago adicionales y agregar soporte para impuestos y facturas.

Resumen

Ya sea que trabajes solo o tienes un equipo de 20 empleados trabajando en turnos, Amelia te proporcionará todas las herramientas para planificar y reservar.
Sincroniza Amelia con tu Google Calendar, acepta el pago a través de PayPal o Stripe, o intégralo en tu instalación WooCommerce .
Agrega tantos servicios como desees, agrúpalos en categorías, configura la duración, incluye un margen de tiempo antes y después de cada servicio, y configura los extras de los servicios.
Informa a tus clientes y empleados en tiempo real sobre sus reservas con las notificaciones por SMS. ¡Ya no te olvidarás de tus citas o eventos, nuestro plugin de reservas WordPress eliminará todas tus preocupaciones!

¿Por qué usar la herramienta Amelia?

Lleva tu negocio a un nivel profesional y de confianza.

Desarrollamos Amelia WordPress plugin de reservas utilizando la última tecnología, un diseño moderno y las técnicas basadas en la experiencia de los usuarios. Te permite proporcionar una experiencia fiable a nivel empresarial para tus clientes, sin invertir en la marca o realizar grandes cambios en tu proceso de trabajo.

 

Organizing calendar in WordPress

Concéntrate en tu trabajo y olvídate de pagar a los ayudantes.

Amelia WordPress plugin de reservas automatiza por completo la interacción con los clientes potenciales, les ayuda elegir servicio y el empleado adecuados, se encarga de los pagos, y envía recordatorios SMS en tiempo real tanto a los clientes como al empresario, para citas reservadas, canceladas o reprogramadas. Puedes concentrarte en el trabajo importante en lugar de interrumpirlo para anotar citas. ¡Ya no tienes que depender de una secretaria al teléfono!

Accept and schedule bookings through WordPress website

 

¡No se requiere ninguna formación para su instalación y uso!

Instalar y utilizar Amelia solo requiere unos pocos clics. Nuestro enfoque es la máxima simplicidad y comodidad para los usuarios de Amelia, de modo que la mayoría de las acciones, tanto en el FrontEnd como en el BackEnd, son intuitivas y no requieren más de 2 o 3 clics. Y si necesitas ayuda, Amelia ha detallado documentación sobre las funciones del plugin - , y por supuesto, nosotros siempre estamos ahí para ayudarte.

 

Organize unlimited services in WordPress

Empiece en Amelia por:

$79 USD

Modo de cobro: por usuario

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.