24 sessions

24 sessions

24sessions
La primera plataforma de participación del cliente en video. Vea cómo la solución de programación, experiencias de videollamadas y análisis ofrece viajes de clientes sin fricciones para el contacto personal.

¿Qué es 24 sessions?

24sessions es una solución de videoconferencias y reuniones en línea que tiene como objetivo mejorar la comunicación y la colaboración, dentro y fuera de su empresa.

Con la función de autoservicio, los clientes pueden elegir automáticamente un intervalo de tiempo disponible y organizar una reunión por sí mismos, sin necesidad de esperar su entrada o enviar un largo hilo de correo electrónico de ida y vuelta discutiendo qué horario funciona mejor para todos. La función de chat de video en 24sessions incluye la función de compartir pantalla y compartir archivos, así como la capacidad de grabar reuniones.

También funciona en cualquier dispositivo. La solución le permite dar su opinión después de la reunión e incluye un tablero que le permite analizar el éxito de las reuniones para poder mejorarlas en el futuro. Esta solución de software es adecuada para una variedad de industrias y roles laborales,

Resumen

Cualquiera puede usar 24sessions sin capacitación ni instalación de software. ¡Simplemente haga clic en un enlace y listo!
La solución más completa del mercado. Flujos de trabajo integrados, sistema de reservas, NPS y más.
Los expertos de la industria saben cómo hacer que el contacto por video sea exitoso y lo guían en cada paso del camino.
Integraciones estándar con su CRM, Contact Center y calendario, interfaz de usuario configurable y potente API.

¿Por qué usar la herramienta 24 sessions?

24 sesssions es mejor para servicios financieros, bancos, agencias de seguros, proveedores de pensiones, centros de contacto y gobiernos o el sector público.

Video-first customer engagement platform | 24sessions

Iniciar una interacción

24sessions ofrece varias formas de crear una interacción. Nuestra tecnología de reservas permite reuniones programadas, viajes instantáneos con un clic para llamar y escalamiento desde el chat.

 

Video calling without downloads | 24sessions benefits

 

Interactuar con su cliente

Conozca a los clientes como más les convenga. Desde una videollamada enriquecida con pantalla compartida hasta un chat de voz rápido en su sitio o una sesión completa de navegación compartida. En cualquier dispositivo, incluido el móvil, sin instalaciones.

 

Video-first customer engagement platform | 24sessions

 

Grabar seguimiento y mejorar

Gracias a las grabaciones y transcripciones automatizadas tus interacciones serán más efectivas y eficientes. Con nuestra suite de análisis, obtiene información sobre la satisfacción del cliente, el cumplimiento, el cumplimiento del guión y el logro de objetivos.

 

Video Call Insights

Empiece en 24 sessions por:

Precio a negociar

Modo de cobro: por usuario

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.

© 2020 Yoonta , All rights reserved

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.