Servicios de gestión de PPC para incrementar el tráfico y las conversiones

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

NUESTROS SERVICIOS DE GESTIÓN DE PPC AYUDAN A SU NEGOCIO A CRECER DE DOS MANERAS ÚNICAS:

Genere tráfico de alta calidad y aumente las conversiones:

Impulse su sitio web con tráfico de alta calidad y vea cómo sus conversiones vuelan. Hay más de 3 mil millones de búsquedas cada día. Estas búsquedas están llenas de personas que buscan respuestas y soluciones a sus problemas. Un porcentaje de estas búsquedas son problemas que su empresa resuelve. Mediante el uso de los servicios de gestión de ppc, puede atraer nuevos clientes a su negocio de inmediato.

Obtenga resultados al instante:

Los anuncios de búsqueda pagada generarán tráfico a su sitio web al instante una vez que se configuren. A diferencia de los listados de búsqueda orgánica, estará al instante en la primera página de Google. Sin embargo, paga por clic en sus anuncios de búsqueda. Es importante asegurarse de pagar los clics que se convierten en conversiones. Además, es aún más importante que su costo por conversión no sea superior al valor de sus clientes.

DATO: A menos que esté capacitado para ejecutar una campaña de gestión de PPC, debe externalizarla. Google facilita el inicio de su campaña de AdWords, pero se necesita experiencia para optimizarla para las conversiones.

Nuestros servicios de gestión de PPC

Gestión de PPC para pequeñas empresas

Anuncios de Búsqueda de Google

Use la Red de Búsqueda de Google para colocar anuncios en las páginas de resultados del buscador (SERPS). Cuando su audiencia busque negocios como el suyo, sus anuncios aparecerán para dirigir el tráfico a su sitio web.

Anuncios de Redireccionamiento de Google

Los anuncios de redireccionamiento son banners publicitarios que se utilizan para estar delante de los visitantes recientes de su sitio web para aumentar las conversiones. Cuantas más personas vean su marca, más probabilidades hay de que compren.

Servicios de Google Shopping

Los anuncios de Google Shopping son utilizados por las empresas de comercio electrónico que venden productos en línea. Estos anuncios aparecen en los resultados del buscador y, por lo general, generan tráfico a su sitio web a costos más bajos.

Servicios de gestión de PPC: Nuestro Método

#1: Asignar a un especialista en publicidad a su cuenta

Asignaremos un especialista en publicidad de buscadores con experiencia para administrar su campaña publicitaria. Esta persona recibirá capacitación en AdWords y tendrá mucha experiencia en la ejecución de campañas exitosas. Primero aprenderemos su negocio y luego crearemos una estrategia que funcione para usted.

#2: Identificar oportunidades de palabras clave para su negocio

Gastaremos dinero en las palabras clave más rentables. Haremos una investigación exhaustiva para encontrar oportunidades para su negocio. Las palabras clave son los términos de búsqueda que las personas escriben en las redes de búsqueda cuando buscan algo que les interesa. Investigamos miles de palabras clave y medimos el tráfico de búsqueda, la competencia y los costos asociados para seleccionar las mejores palabras clave para su campaña publicitaria.

#3: Analizar la competencia

Vigilar a sus competidores. Evaluaremos de cerca lo que están haciendo sus competidores en los buscadores. Al identificar las fortalezas y debilidades en sus esfuerzos publicitarios, podremos desarrollar un enfoque más inteligente para su campaña.

#4: Crear anuncios

Desarrollaremos anuncios efectivos de buscadores. Para cada anuncio, escribimos el título, copiamos y direccionamos los anuncios a palabras clave específicas. También haremos una prueba dividida A/B de los anuncios para identificar los anuncios de alto rendimiento.

#5: Monitorear y optimizar sus anuncios 

Identificaremos rápidamente las áreas de bajo rendimiento de sus campañas publicitarias. Vigilaremos su campaña todos los días. Si los resultados comienzan a disminuir, lo detectaremos de inmediato y detendremos los anuncios de bajo rendimiento. Además, podemos lanzar nuevos anuncios para que los resultados sigan llegando.

#6: Informes y comunicación

Sabremos cómo funcionan sus anuncios de búsqueda pagada. Su especialista en publicidad preparará informes mensuales para que los revise. Además, instalaremos el seguimiento de conversiones en sus anuncios. Esto informará la cantidad de conversiones que estamos generando con nuestros servicios de gestión de ppc.

¿Por qué elegirnos a nosotros para la gestión de PPC?

 Somos expertos en gestión de ppc

Realizamos campañas de publicidad de buscadores todos los días. Tenemos experiencia y datos comprobados sobre las mejores prácticas en materia de copia, títulos y palabras clave. Entendemos las pruebas divididas A/B, la optimización de conversión y el redireccionamiento. No pierda su tiempo tratando de resolver esto. Tiene un negocio que administrar.

Contratos de bajo riesgo

Nuestros servicios están respaldados con una alta integridad y queremos ganar su confianza al proporcionar un gran trabajo.

Obtenga más por su dinero

Gastar todo su presupuesto en una agencia es como comprar un automóvil sin gasolina. No queremos que nos pague un alto anticipo. Preferimos que nos pague el costo real del servicio y gaste cualquier presupuesto adicional en publicidad pagada. Esto nos ayudará a ayudarlo.

Preguntas Frecuentes

Resultados

Los indicadores clave de rendimiento que buscamos son el tráfico del sitio web y las conversiones. Evaluaremos cuánto tráfico está recibiendo su sitio web y cuántas personas realmente se convirtieron en el resultado deseado.

La cantidad de tráfico cada mes variará. Depende de 1) cuán efectiva hacemos su campaña y 2) su presupuesto publicitario. Mientras más combustible tengamos en el tanque, más resultados podemos generar para usted.

La cantidad de las conversiones también variará. Podremos medir la cantidad de conversiones de nuestros anuncios. Esto nos permitirá utilizar los datos de rendimiento de nuestras campañas publicitarias para realizar mejoras graduales. En consideración a esto, creemos que su tasa de conversión aumentará con el tiempo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay factores externos que no controlamos que afectan las conversiones. Esto incluye el precio, la calidad del producto, el destino del sitio web y el mercado en el que compite.

Puede ser costoso anunciarse en Google. Esto se debe a que tienen un modelo de pago por clic, lo que significa que paga cada vez que alguien hace clic en sus anuncios. Sin embargo, este tráfico es a menudo de alta calidad. Las personas con las que se anuncia están buscando sus productos o servicios, lo que a menudo vale la pena.

Recomendamos a nuestros clientes que consideren el promedio del valor de vida del cliente para su negocio. Una vez que comprenda esto, identifique lo máximo que está dispuesto a gastar para adquirir un cliente. Con un experimentado administrador de búsquedas pagadas, creemos que podemos ayudarlo a adquirir clientes a un ritmo rentable con el tiempo.

Servicio y Trabajo en Equipo

Se le asignará un administrador de redes sociales dedicado. Esta persona está capacitada en marketing de redes sociales y es probable que tenga experiencia trabajando con clientes similares a su industria. Esta persona será su principal punto de contacto. Además, cada administrador de redes sociales informa a un Director, quien revisa todos los entregables antes de que se los envíen. Esto es para garantizar que reciba un trabajo de calidad y para resolver situaciones difíciles.

Aprenderemos su negocio enviándole un cuestionario. Al finalizar, programaremos una llamada de inicio con usted para analizar el cuestionario y cualquier pregunta adicional que podamos tener sobre su negocio. Después de la llamada inicial, investigaremos más y desarrollaremos una estrategia específica para su negocio.

En el cuestionario, aprendemos más sobre sus preferencias de publicidad. En la estrategia que desarrollamos para usted, especificará el enfoque de publicidad que utilizaremos para su negocio. Si aprueba este enfoque, comenzaremos a desarrollar los anuncios en un calendario de anuncios. Tendrá la oportunidad de revisar toda la publicidad por adelantado antes de que sean publicados.

No, no tiene que proporcionarnos contenido. Sin embargo, si tiene contenido, nos complacerá usarlo.

Su administrador de búsquedas pagadas puede desarrollar anuncios únicos que se ajusten a su marca. Tenemos acceso a fotografía de archivo, software de diseño simple, así como a fuentes de noticias relevantes. Podemos usar esto para desarrollar anuncios para atraer a su audiencia.

Sí, su administrador de búsquedas pagadas supervisará sus campañas publicitarias diariamente. Si los anuncios no funcionan bien, los detendremos y modificaremos su campaña.

Además, su administrador de búsquedas pagadas estará optimizando su campaña a medida que avance el tiempo. En la mayoría de las situaciones, estamos ejecutando pruebas divididas A/B en su campaña publicitaria. Este es el proceso de probar múltiples variaciones de sus anuncios y el público de los anuncios. Al probar diferentes combinaciones de anuncios, es más probable que identifiquemos áreas de eficiencia.

Autor / Artículo Original

lyfemarketing.com

Leer más