PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Convertir las Redes Sociales en Marketing Social

Le ayudaremos a configurar su página de negocios de Facebook y crearemos anuncios específicos que harán que los visitantes regresen.

Sus clientes se encuentran en las redes sociales.

Le facilitamos el llegar a ellos.

Los usuarios pasan casi 3 horas en Facebook todos los días. Yoonta le brinda la presencia sólida y continua en las redes sociales que necesita para llegar a esas personas y lo mejor de todo es que hacemos todo el trabajo.

Llámenos hoy para comenzar.

Marketing Social

Configurando su página de Facebook.
Creando  anuncios dirigidos.
Entregando los resultados que desea.

Presencia en redes sociales

Ayudaremos a crear su página de negocios de Facebook con el logotipo de su empresa, los detalles y las fotos de la empresa. Tendrá una presencia fuerte y actualizada en Facebook.

Anuncios en redes sociales

Los anuncios que creamos para usted aparecerán en la sección de noticias de Facebook de los clientes, en Facebook Messenger, Marketplace e Instagram.

Optimización en redes sociales

Al utilizar el potente direccionamiento de Facebook, colocamos sus anuncios frente a las personas adecuadas para su negocio, y el «remarketing» mantiene sus anuncios frente a sus principales prospectos.

Resultados en redes sociales

Yoonta ofrece resultados reales: usted elige si desea más clics en su sitio web, mayor visibilidad o más contactos calificados.

Yoonta le ofrece una solución de marketing social inigualable

Consulta personalizada

Su campaña de Yoontaccomienza cuando usted le dice a uno de nuestros Consultores de Servicios Digitales exactamente qué objetivos de negocio desea lograr.

Pruebas Continuas

Dirección precisa

Las pruebas continuas garantizan que el rendimiento de su campaña se optimice constantemente para ofrecer los mejores resultados.

Acceso a Analytics

Tiene acceso en línea 24/7 a un panel de control simplificado para que siempre pueda ver el rendimiento de su campaña. Conozca más de nuestra plataforma de reportes. Leads.yoonta.com

Marketing sincronizado

Dé el primer paso

¡Programemos un momento para hablar sobre marketing social y todas las formas en que podemos ayudarlo a expandir su negocio en línea!

Maximice su visibilidad en línea con Yoonta Search Optimization

Conduzca el tráfico. Construya su marca. Llegue a más clientes.

Cuando alguien busca sus productos o servicios en línea, ¿aparece en la página 1? ¿En la página 2? ¿Está por delante de su competencia o detrás?

Con los servicios de SEO de Yoonta, puede maximizar su visibilidad en línea. Aumentará el tráfico de calidad a su sitio web, establecerá su marca en línea y llegará a más clientes potenciales.

Reforzará su presencia general en línea con contenido atractivo diseñado para atraer visitantes a su sitio y convertir a los usuarios en consumidores. Además, con más y más personas buscándole en el camino, le ofrecemos una manera fácil de asegurarse de que luce bien y también de que le encuentren en teléfonos y tabletas.

Con los servicios SEO de Yoonta, es sencillo para usted aumentar su visibilidad de 3 formas

1) En la página

Obtenga la máxima optimización de motores de búsqueda dentro de su sitio web, con copia/contenido SEO, etiquetas Alt y Meta, detección de contenido duplicado, análisis de la arquitectura del sitio y títulos de página.

2) Fuera de página

Maximizamos su visibilidad en la web con enlaces entrantes, listados/mapas locales, comunicados de prensa y artículos actualizados que aumentan su visibilidad.

3) Redes sociales

Usará el poder de las redes sociales para ser visto aún más con las páginas de Facebook, Twitter , Linkedin  Instagram, el intercambio de videos/fotos y videos personalizados producidos profesionalmente.

Así es como funciona

Su sitio web está optimizado para SEO: nos aseguramos de que su sitio esté bien escrito, diseñado y etiquetado para maximizar la visibilidad.

Creamos enlaces y contenido externo: cuantos más lugares en la Web apunten a su sitio, más visible será.

Reciba asesoramiento y servicio personal continuo: trabajará con un dedicado Analista de Campaña de Yoonta para mantener su visibilidad y clasificación altas.

Además, su sitio puede optimizarse para dispositivos móviles: para maximizar su visibilidad en teléfonos y tabletas.

Júntelo todo

Cuando alguien lo busca en línea, nunca sabe dónde terminará; puede encontrar su sitio web, páginas de redes sociales, páginas de reseñas o en cualquier lugar en línea donde aparezca la información de su negocio. Cuando tenga todo su marketing digital con Yoonta, sabrá que su marketing en línea se encuentra todo sincronizado; su sitio web  y las páginas de redes sociales se verán igual y estarán actualizadas, sus reseñas  aparecerán en su sitio y en sus redes sociales. Ser encontrado es solo el primer paso: nos aseguramos de que alguien que lo busque encuentre un negocio con una marca sincronizada en línea.

Trabaje con Yoonta, un socio de marketing de Facebook, para obtener los resultados que necesita en las redes sociales. Diríjase a los clientes que desee, genere más clics y genere más contactos con Yoonta Social.

Yoonta Social administra todo lo que necesita para expandir su negocio a través de las redes sociales

Campañas publicitarias dirigidas en redes sociales cada mes

El 76% de los estadounidenses que usan Facebook ahora informan que visitan el sitio diariamente.

Publicación y monitoreo social consistente

Contenido específico de la industria publicado en su nombre y acceso a su panel de control de monitoreo personalizado.

Crear conciencia, dirigir el tráfico del sitio y generar contactos

Díganos lo que necesita y nosotros diseñaremos, ejecutaremos y entregaremos los resultados.

¡Trabaje con especialistas de marketing digital con la experiencia y las conexiones para obtener resultados!

Yoonta un proveedor líder de soluciones de marketing digital para empresas Pyme en Colombia

Proporcionamos una cartera completa de servicios que incluye administración de listados digitales, desarrollo y administración de sitios web, marketing y optimización de motores de búsqueda, visualización móvil y en línea, creación y administración de campañas sociales y más. Hemos simplificado el proceso de marketing digital para que pueda asociarse con un único proveedor de servicios de marketing para lograr sus objetivos de marketing, lo que le permite ahorrar tiempo, frustración y dinero.

Leer más

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Convertir las Redes Sociales en Marketing Social Le ayudaremos a configurar su página de negocios de Facebook y crearemos anuncios específicos que