jueves, 5 diciembre, 2019
Tendencia
Adoptando
La Cuisine International
Solhé

Publicidad de Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Instagram cuenta con más de 500 millones de usuarios mensuales activos.

El 95% de los usuarios de Instagram también están en Facebook. Con cuantos más lugares y canales interactúe un consumidor con su marca, mayor será la probabilidad de que compren sus productos. Para aprovechar todo el potencial de la plataforma de publicidad de Facebook, se puede usar la de Instagram para complementar su alcance.

Instagram es el hogar de los influencers de marcas

Las audiencias en Instagram tienden a tener una tasa de participación de marca mucho mayor que la de los usuarios de otros sitios de redes sociales.

Instagram es mucho más que personas que toman selfies y publican noticias relacionadas con la industria de la moda. De hecho, le permite hacer publicidad de una manera que genera respuestas directas. Lo mejor de todo es que le da el poder de contar la historia de su marca mientras la relaciona con sus objetivos de conversión.

Instagram es utilizado por más de 500 millones de personas. Realizar campañas publicitarias en Instagram es una de las mejores maneras de atraer tráfico a su sitio web, así como hacer que la gente vea sus videos, instale sus aplicaciones y obtenga una exposición masiva para su negocio.

Yoonta puede ayudarlo a aprovechar al máximo la publicidad de Instagram. Hay bastantes tipos anuncios que se pueden aplicar en este medio.

Los anuncios de imagen

Los anuncios gráficos de Instagram le permiten usar imágenes para contar una historia. Inspiran a las personas a aprender más sobre su marca o a tomar alguna acción. La publicidad con imágenes es una excelente manera de comercializar su producto o servicio en el sitio.

Los anuncios de video

Los anuncios de video le permiten aprovechar el poder del sonido, la vista y el movimiento. No solo eso, sino que también puede utilizar el formato horizontal y compartir videos que duran hasta 30 segundos, lo que le permite transmitir su mensaje a las masas de manera efectiva.

Los anuncios de carrusel

Los anuncios de carrusel aportan cierta profundidad a los anuncios gráficos. Permite a las personas deslizar para ver otras imágenes. También se puede agregar un botón de llamada a la acción a este tipo de anuncio.

La publicidad en Instagram es una excelente manera de publicitar y llegar a personas de todas las edades. Si desea atraer tráfico a su sitio, necesita aprovechar la publicidad de Instagram y necesita una buena agencia, como Yoonta.

Leer más

Oportunidad
Única

Planes promocionales de Paginas Web
Desde $ 1.100.000 todo incluido