jueves, 5 diciembre, 2019
Tendencia
Adoptando
La Cuisine International
Solhé

Publicidad de Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los anuncios de Facebook son una forma de marketing pagado que se cobra por clics, impresiones o subastas. Facebook ofrece una variedad de formatos de anuncios como video, imagen, carrusel, presentación de diapositivas, recopilación, anuncios de generación de contactos, publicaciones, «me gusta» y respuestas de eventos.

¿Por qué son importantes los anuncios de Facebook?

Los anuncios de Facebook son una de las soluciones más rentables para el marketing de un negocio en línea. Al utilizar los anuncios de Facebook, puede crear campañas específicas para:

  1. Conocimiento de la marca: para llegar a personas que podrían estar interesadas en su marca y, en última instancia, aumentar el conocimiento de la marca.
  2. Alcance: llegar al máximo número de personas.
  3. Tráfico: para aumentar el tráfico del sitio web, el tráfico de aplicaciones o el tráfico de la página de Facebook.
  4. Compromiso: para aumentar el compromiso (es decir, publicar Me gusta, publicar comentarios, compartir publicaciones, respuestas a eventos, ofertas de reclamaciones, etc).
  5. Instalación de aplicaciones: Para aumentar la instalación de su aplicación.
  6. Visualizaciones de video: Para aumentar la exposición a su recuento de videos.
  7. Generación de contactos: Para recopilar información de cliente de prospectos interesados con formularios de captura de clientes potenciales.
  8. Mensajes: para iniciar una conversación con clientes potenciales aumentando los mensajes en Facebook Messenger.
  9. Conversión: llega a las personas que son más propensos a convertirse en el sitio web o la aplicación.
  10. Ventas por catálogo: para usar anuncios específicos que muestran artículos de catálogos a una audiencia objetivo.
  11. Visitas a la tienda: para llegar a personas cercanas a su ubicación y hacer que visiten su tienda.

La creación de una campaña publicitaria en Facebook le ofrece oportunidades estratégicas para aumentar su audiencia, crear una marca, generar tráfico e incrementar sus ingresos.

Su viaje enfocado en la conversión comienza aquí.

Juntos, creamos e implementamos campañas de publicidad en Facebook para aumentar sus resultados y generar confianza en sus clientes.

Facebook es masivo. Es la mayor fuente de publicidad gráfica en línea del mundo. De hecho, Facebook genera más visitas publicitarias que sus siguientes tres competidores más grandes combinados. Actualmente, Facebook tiene más de mil millones de usuarios y el usuario promedio pasa 7 horas al mes en la red social.

Esto significa que con Facebook puede encontrar su público objetivo ideal y poner su oferta frente a los ojos que importan. Facebook para aumentar su volumen de ventas en una cantidad enorme. Finalmente, significa que, si no usa Facebook de manera efectiva, se quedará atrás de su competencia que lo está usando de forma correcta.

Informes diarios

Le proporcionamos informes diarios personalizados, para que siempre sepa cuántos ingresos está generando a través de su publicidad en Facebook.

Remarketing de Facebook

Volveremos a dirigir los visitantes a su sitio publicando anuncios que no se pueden perder, directamente en sus fuentes de noticias; Aparecerán junto con las últimas actualizaciones de sus amigos.

Anuncios Split-Test

Titulares, descripciones, imágenes. Creamos múltiples versiones de cada uno para encontrar la combinación ideal para cada prospecto.

Orientación avanzada

Podemos dirigir su audiencia ideal hasta la individual. Tenemos la opción de importar su lista de correo electrónico y dirigirnos a sus contactos allí. También utilizamos una segmentación de audiencia «similar» para ampliar el tamaño de su lista.

Beneficios de la publicidad de Facebook

Cuesta solo el 1% de la publicidad televisiva y llega al mismo número de personas.

Las audiencias pueden ser «super objetivo» por la publicidad de acuerdo con el género, edad, ubicación, intereses, estado de relación, etc.

Los anuncios pueden ser anuncios dirigidos directamente a usuarios que ya están en su lista de correo electrónico o que han visitado su sitio web.

Los anuncios de noticias no se parecen a los anuncios normales. De hecho, la mayoría de las personas ni siquiera notan la diferencia entre un anuncio y una publicación.

Efecto de boca en boca: los usuarios pueden ver los «Me gusta» de sus amigos, por lo que están más inclinados a darle «Me gusta», también.

Aumente fácilmente su número de «Me gusta» para su página de negocios de Facebook dirigiéndose a los usuarios que cumplan con su grupo demográfico. Obtenga más exposición para las publicaciones en su página. (Sin publicidad, los fanáticos solo ven el 3% de todas las publicaciones de la página de Facebook).

Usos más comunes para la publicidad en Facebook:

Para enviar tráfico directamente desde Facebook a su sitio web.

Para enviar tráfico a una página de registro de eventos o una página de registro de boletines por correo electrónico.

Para obtener más exposición para sus publicaciones de Facebook.

Para solicitar más «me gusta» para su página de negocios de Facebook.

Cuando nos contrate como su agencia de publicidad de Facebook, le recomendaremos las mejores maneras de utilizar los anuncios de Facebook para cumplir sus objetivos comerciales 

Leer más

Oportunidad
Única

Planes promocionales de Paginas Web
Desde $ 1.100.000 todo incluido