viernes, 6 diciembre, 2019
Tendencia
Adoptando
La Cuisine International
Solhé

¿Por qué se debería enfocar en la velocidad de carga de su página?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Todos los gerentes quieren incrementar sus tasas de conversión y reducir sus tasas de rebote. Estudios muestran que una de las razones principales por las cuales las tasas de rebote pueden dispararse es debido al pobre rendimiento de carga de la página.

A continuación, encontrará una explicación de por qué debe enfocarse en la velocidad de carga de su página web.

¿Por qué la velocidad de carga de tu página es tan importante?

Definitivamente tiene sentido mejorar la velocidad de carga de su página tanto como sea posible.

Los clientes potenciales pueden frustrarse y desilusionarse con su sitio web si tienen que esperar una eternidad para que se carguen las páginas. (en digital una eternidad se traduce en segundos) Este es uno de los principales motivos por el que las tasas de rebote pueden ser altas.

Se realizó recientemente un estudio el cual sugiere que más de la mitad de los usuarios de internet esperan que una página web cargue en no más de 2 segundos. Si la carga dura más tiempo, ellos podrían empezar a mirar su reloj, sintiéndose frustrados y preparándose para dar clic al botón ATRÁS y buscar una opción más rápida.
Un estudio de Akami encontró que alrededor de tres cuartos de usuarios web no volverían a un sitio web si, en su experiencia, tardaba más de cuatro segundos en cargar.

Así que, si desea cumplir esas expectativas, es crucial asegurarse que todas las páginas de su sitio carguen en un lapso no superior a los 4 segundos.

Lanzar una versión móvil de su sitio web

Siempre es una buena idea tener una versión móvil de su sitio. Estudios sobre el uso de los teléfonos inteligentes han demostrado que cerca de dos tercios de los consumidores usan su teléfono para acceder a la web. Además, esta es una tendencia en ascenso. También se espera que incremente el número de personas que acceden a las versiones móviles de los sitios de comercio electrónico debido al aumento del uso de los teléfonos inteligentes.

Sin embargo, una cosa que se debe considerar es que las versiones móviles de los sitios web tenderán a cargarse más lentamente que las versiones web tradicionales.
Esto significa que no puede simplemente volcar el mismo código que utilizó para la versión web de su sitio en la versión móvil. En su lugar, deberá volver reconfigurar ese código para optimizarlo, de modo que su sitio móvil tenga ese rendimiento crucial de dos segundos o menos de carga de página.

Resultado final

Cuando compruebe la velocidad de carga de sus páginas, pruebe la versión web y móvil de su sitio en varios dispositivos móviles y en varios tipos de navegadores.

¿Cómo puedo comprobar la velocidad de carga de mi página?

Verificar la velocidad de carga de su página es bastante sencillo, hay muchas herramientas para hacerlo. A continuación le presentamos las 3 que consideramos más relevantes

Eche un vistazo a Page Speed, por ejemplo, que es una herramienta desarrollada por Google Labs. Puede integrar Page Speed en su sitio web como una extensión, o simplemente puede usarlo como una herramienta de analisis paralela.
Crucialmente, Page Speed Insigths podrá decirle si sus páginas se están cargando muy lentamente y también indicarle algunas opciones para mejorar el rendimiento de carga.

Tres maneras clave para que esas páginas se carguen más rápidamente
Hay varias formas de mejorar la velocidad en la que se cargan las páginas. A continuación, le presentamos las más comunes.

  1. Use Herramientas de compresión GZIP: Es comprensible que para algunos proyectos web las imágenes deban ser grandes y de alta resolución y sacrificar esa calidad supone una mala experiencia de usuario pero también una carga más lenta; pero con la compresión GZIP, no es necesario. GZIP puede aminorar el tamaño de los archivos en su sitio web hasta en un 70%, sin sacrificar la calidad de las imágenes u otros gráficos.
  2. Guarde sus CSS y scripts como archivos externos: Una de las cosas clave que puede ralentizar sus páginas a medida que se cargan es que sus hojas de estilo se carguen cada vez que sus visitantes hagan clic en una nueva página de su sitio web. Guardar sus CSS y scripts como archivos externos evita este problema, ya que significa que todos estos archivos solo necesitan cargarse una vez para que su sitio web funcione perfectamente y, por supuesto, esto significa que las páginas individuales se cargarán mucho más rápidamente.
  3. Use sistemas de cache: Un inconveniente de los gestores de contenido es que tienen que generar la página en cada visita. Esto incluye acceder a la base de datos y añadir cada componente al documento HTML final.
    Cachear las páginas dinámicas consiste en generar una página estática por cada página dinámica que se carga, no siendo necesario generarla en cada ocasión. Al tener la caché activada se reduce significativamente el tiempo de carga y el uso de recursos en el servidor.
  4. Active una CDN (content delivery network): El tiempo que tarda en cargar una página es mayor cuanto más lejos está el servidor de origen. Un visitante de México DF que trate acceder a una página alojada en Londres normalmente tendrá que esperar más que uno que lo haga desde Madrid. Una CDN (content delivery network o red de entrega de contenidos) minimiza el problema ya que distribuye los archivos estáticos (imágenes, CSS y JS) en múltiples servidores alrededor del mundo. Así, cuando un visitante accede a una página, descarga contenido del servidor más cercano, lo que reduce el tiempo de espera.

¿Qué pasos está siguiendo para asegurar que su página se cargue rápidamente? Déjenos saber sus métodos en los comentarios.

Autor / Artículo Original

Shout Me Loud

Leer más

Oportunidad
Única

Planes promocionales de Paginas Web
Desde $ 1.100.000 todo incluido