Los mejores consejos para crear enlaces mediante el marketing de contenido

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Estamos en la era del marketing de contenidos, un momento en que los ingresos, las ventas, el tráfico y los negocios están determinados por la forma en que navega por la presencia en línea.

En el corazón de la presencia en línea está el marketing de contenidos que requiere un conjunto de habilidades y algo de experiencia para que dé frutos. Sin embargo, cuando se realiza correctamente, el marketing de contenidos tiene el potencial de ampliar el negocio y cambiar su fortuna.

Una forma de garantizar que el marketing de contenidos logre este objetivo es mediante la creación de enlaces entrantes y salientes en su contenido. No obstante, este tipo de enlaces debe seguir una estrategia ganadora. Los siguientes son algunos consejos sobre cómo crear enlaces útiles para el marketing de contenidos.

Autor invitado

Los autores invitados son una excelente manera de contribuir a los blogs confiables y a la creación de enlaces poderosos. Más empresas están adoptando los blogs, haciendo de este el momento más apropiado para seleccionar contenido para ellos.

Algunos especialistas en SEO de Townsville estiman que los blogs generan un 97% más de enlaces entrantes y un 55% más de visitantes al sitio. Al elegir blogs en los que contribuir, elija aquellos en los que los lectores tengan más probabilidades de compartir su artículo. Además, debe elegir cuidadosamente los blogs que ocupan un lugar destacado en los motores de búsqueda. Si desea clasificar entre las primeras diez búsquedas en Google, por ejemplo, intente seleccionar los blogs que ya están clasificados en estas páginas.

Diseñar y distribuir infografías

Las infografías son una herramienta poderosa que puede utilizar para generar enlaces. Todo lo que necesita es la información correcta y simplificarla en gráficos, números, estadísticas e imágenes.

El secreto para hacer infografías útiles es crear algo que realmente se destaque. En otras palabras, debe haber una gran cantidad de datos precisos y de calidad que aborden el tema en la infografía.

Las infografías sobresalientes deben puntos claves similares o llamados a la acción. Esto atraerá a los editores y facilitará la publicación de su trabajo.

Hacer uso de las redes sociales

La influencia de las redes sociales no puede ser subestimada. Sigue siendo una de las formas más poderosas para hacer crecer las marcas. Una de las principales ventajas de las redes sociales es la capacidad de viajar rápido y llegar a una población más amplia en un tiempo relativamente corto.

Las redes sociales son uno de los mejores modelos de exposición para ayudar a las marcas a ganar protagonismo en línea. Además, puede crear enlaces de redes sociales con frecuencia con una variedad de contenido. Por ejemplo, puede hacer videos cortos que impulsen la historia de su marca, puede crear publicaciones en redes sociales que se compartan ampliamente, etc.

Cuando publique en las redes sociales, enlácelas a sus sitios web para que aumenten el tráfico en su sitio web. Tales vías pueden ayudarlo a construir enlaces considerablemente fuertes para su sitio web.

Utilizar recursos de sitios poderosos y confiables

¿Está su sitio web vinculado con otros sitios? Si es así, ¿qué tan fuertes son los enlaces creados en su sitio?

Vincular su sitio web a otros que comparten contenido similar o relacionado es una buena manera de crear enlaces. Es importante tener cuidado con el tipo de sitios web que elija para crear enlaces para su contenido. Elija sitios web que tengan una fuerte presencia, puedan generar tráfico y tengan contenido autorizado.

Interconectar su sitio web con otros que tengan un excelente contenido generará más tráfico a cambio. Esta es más o menos una relación simbiótica y mutua en la que ayuda a que el otro sitio web sea visto y obtenga enlaces mientras usted se beneficia de los enlaces que construye.

Desarrollar una marca personal

Tener autoridad en línea es una forma de crear vínculos y hacer crecer su negocio. Sin embargo, este es un proceso que lleva tiempo y requiere mucha dedicación y aprendizaje.

Así es como los marketing influyentes pueden generar tráfico para las marcas. Debido a un seguimiento enorme y confiable, el público puede relacionarse con su mensaje y, por lo tanto, hace clic para obtener más contenido.

Afortunadamente, hay varias formas de crear su marca en línea y convertirse en un marketing influyente autorizado en su espacio. Comienza estableciendo lo que puede hacer mejor y trabajando para dar contenido altamente autorizado y auténtico en ese espacio.

Guías B2B largas

Las guías son muy útiles para el público. En muchos casos, ofrecen una visión profunda del tema y ayudan a resaltar un tema determinado de una manera que otros no pueden.

Las guías B2B intentan ofrecer soluciones y, por lo tanto, son detalladas y extensas. Esta no es solo una buena manera de permitir que su contenido tenga una alta categoría, sino también una excelente manera de crear enlaces.

Autor / Artículo Original

tycoonstory.com

Leer más

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.