Los 8 mejores anuncios de remarketing que el internet haya visto

Facebook
Twitter
LinkedIn

El remarketing es una herramienta increíblemente poderosa para agregar a su embudo de ventas. Una sola campaña puede generar un incremento en la tasa de conversión de hasta un 161%. No obstante, los mejores resultados no provienen de cualquier anuncio de remarketing sino que provienen de impresionantes campañas publicitarias de remarketing.

En esta guía, reunimos ocho de los mejores anuncios de remarketing en Internet. Para cada anuncio, desglosamos lo que lo hace tan efectivo, para que pueda comenzar a crear sus propias campañas publicitarias de remarketing ideales.

Comencemos.

1. Los anuncios de remarketing omnipresentes de Grammarly

Grammarly no solo depende de un solo canal, medio o ubicación para su campaña de remarketing.

La empresa publica anuncios de texto espectaculares.

Además de simples anuncios publicitarios.

Y, por último, pero no menos importante, un montón de anuncios de YouTube únicos e interesantes.

Este anuncio destaca algunas de las funciones más avanzadas de Grammarly en un entorno profesional.

En este anuncio de YouTube, Grammarly presenta muchos casos de uso diferentes para asegurarse de que el cliente potencial pueda encontrarse a sí mismo y relacionarlo con sus propias vidas.

Esos tres hasta ahora, y sabemos con certeza que estos no son todos, ya que nuestro equipo creativo ha visto al menos tres patrones únicos más.

Grammarly no es modesto cuando se trata de remarketing. Entienden el valor de un prospecto interesado y lo encontrarán donde quiera que vaya en la web.

Entonces, ¿cómo puede utilizar esta técnica en sus propias campañas de remarketing?

Integre múltiples canales

Grammarly tiene un enfoque de remarketing integrado a través de múltiples canales. Y las campañas multicanal integradas son dos veces más efectivas que las campañas aisladas o de un solo canal. Para saber cómo puede hacer esto en sus propias campañas de remarketing, lea nuestra publicación sobre marketing multicanal con anuncios de Google y Facebook.

Use videos para presentar su oferta

Sin embargo, no es solo la estructura de la campaña. Los anuncios en sí tienen algo que enseñar incluso al vendedor digital más experimentado.

Los anuncios de video de Grammarly hacen un gran trabajo al mostrar su producto y lo que puede hacer. El equipo sabe que el formato de video explicativo funciona muy bien y que los videos de productos pueden mejorar significativamente las tasas de conversión.

Estos anuncios de remarketing de YouTube incluso profundizan en múltiples compradores ideales, mostrándolos como personajes en cada video. Incluyen profesionales y académicos en una variedad de entornos. Esto ayuda a neutralizar la objeción común de que las herramientas gramaticales son “solo para escritores”.

2. Los anuncios de remarketing siempre cambiantes de Tableau

Como especialista en marketing, probablemente también haya visto algunos de estos anuncios antes. Tableau es casi tan obstinado como Grammarly cuando se trata de dejar escapar a los prospectos.

A continuación, se muestran solo tres de los anuncios publicitarios que verá durante días y semanas si visita el sitio web de Tableau.

La empresa conoce el mercado objetivo y diseña estos anuncios teniendo en cuenta a los profesionales ocupados. No hay rodeos: estos anuncios van directo al grano y ofrecen valor.

Sin embargo, lo que es inusual para una campaña B2B es que no caen en la trampa de publicar los mismos anuncios. Así es como puede usar una estrategia similar.

Muestre diferentes argumentos de venta

Dado que no es una conversación en persona, no sabe cuál de sus argumentos de venta funcionará en qué prospecto. Por lo tanto, limitarse a un solo USP en su remarketing puede ser un error.

Puesto que tiene la oportunidad de crear tantas interacciones como desee (dentro de lo razonable), el remarketing es un lugar donde puede contar toda la historia de su producto.

Cree diferentes anuncios para minimizar la fatiga publicitaria

El remarketing puede fatigarse a la mitad de la velocidad de los anuncios de display regulares, pero estos anuncios siguen envejeciendo. Para contrarrestar esto, no solo cree uno o dos anuncios y tire la toalla. Tampoco podrá diseñar el mejor anuncio para su producto si se detiene en uno.

3. Los anuncios de Booking.com dirigidos por láser y que impulsan la acción

¿Alguna vez ha mirado escaparates en Booking.com y se encuentra con un anuncio como este unas semanas después?

Fuente de la imagen

Estos anuncios son el pan y la mantequilla de la estrategia de remarketing de Booking.com. (Confesión: me he convertido con varios de ellos antes).

En un pequeño banner publicitario incluyen personalización (vio el hotel anteriormente), un descuento percibido, un CTA, una garantía y un elemento de urgencia.

Comience a utilizar el remarketing dinámico

El 79 % de los consumidores dice que solo interactuará con ofertas que reflejen sus interacciones anteriores con una empresa.

Implementar esto a escala para las empresas de comercio electrónico generalmente significa confiar en el remarketing dinámico. Con el remarketing dinámico, registra todos sus productos y páginas de productos en la red publicitaria, por ejemplo, Google Ads o Facebook Ads.

Google o Facebook harán todo lo posible para mostrar solo los anuncios de los productos que realmente visitó el usuario. Sierra Trading Post aumentó las conversiones en un 400% cuando cambió al remarketing dinámico.

¿Quiere más? Consulte nuestra guía detallada sobre el uso de anuncios de remarketing dinámico de Google.

4. Los anuncios de remarketing de KLM dirigidos a clientes existentes

(Dado que el anuncio es dinámico, el precio aparece en JPY cuando navegaba por Internet en Tokio mientras recopilaba anuncios de remarketing para esta publicación).

Si compra un producto o servicio, por lo general será lo último que verá de un anuncio. Con KLM, es solo el comienzo. Después de comprar boletos de avión, sigo viendo anuncios de KLM que reflejan mis intereses de búsqueda.

Vender a clientes existentes

Es entre cinco y 25 veces más caro adquirir un nuevo cliente que venderle a uno antiguo.

KLM entiende esto y se dirige a clientes antiguos con anuncios dinámicos que destacan las ubicaciones en las que han expresado interés anteriormente. Si está vendiendo productos de consumo con un ciclo de vida natural, es aún más obvio.

Si ya tiene una audiencia de convertido/cliente configurada en Google Ads, asegúrese de extender la duración (o crear una nueva audiencia). La duración máxima es de 540 días.

5. El osado anuncio de remarketing de New Chic

Como primera empresa de comercio electrónico, New Chic entiende que a veces el precio era la única razón por la que un cliente potencial no compraba.

Obtenga suficientes bienes raíces para exhibir su producto

Mire el tamaño de este banner publicitario. Solo puede mostrar los elementos cosidos a mano en el zapato porque es muy grande. Este anuncio en particular era dinámico y tenía alrededor de 425 × 800 píxeles.

Para productos físicos, el uso de anuncios dinámicos y de gran formato y la carga de imágenes de alta calidad es esencial. Para obtener los mejores anuncios para sus productos, asegúrese de estar familiarizado con la lista de especificaciones de anuncios de display de Google antes de empezar a poner en marcha los anuncios.

 

Baje el precio

A veces, la única razón que impedía que un prospecto comprara era el precio. Bajar significativamente el precio puede ser una de las herramientas más poderosas para las empresas de comercio electrónico. Aunque eso no significa que deba o tenga que confiar en las ventas para mover productos.

6. Los anuncios casuales de remarketing del Intercontinental Hotel Group

Al igual que KLM, IHG comprende el valor del marketing para los clientes antiguos. También se centran en el factor urgencia para intentar que el cliente actúe lo antes posible.

La urgencia, cuando se aplica a los correos electrónicos de marketing, conduce a un aumento del 100% en la tasa de transacciones. Pero eso no es lo único que puede utilizar en sus propios anuncios.

Demuestre cómo su oferta puede impactar la vida de su audiencia

Observe cómo, a pesar de que es una empresa hotelera, no hay una habitación de hotel, una piscina o una cama tamaño king en el anuncio. Los especialistas en marketing detrás de este anuncio saben dos cosas:

Si es posible, indique a una persona que está viviendo un estilo de vida completamente nuevo gracias a su producto. Muestre a alguien corriendo atléticamente con sus zapatos para correr, no solo con un par de zapatillas.

7. Los atractivos anuncios de remarketing de HubSpot

HubSpot, el gigante de CRM y automatización de marketing, tiene un enfoque creativo para el remarketing. A veces mostrarán un anuncio que es principalmente un caso de estudio divertido en marketing excelente.

No todas las campañas de remarketing tienen que imponer una venta, un cupón o un producto a los clientes potenciales.

Construya esa relación

Los clientes interactúan con tres a cinco piezas de contenido en promedio antes de comprar. Si está vendiendo un producto costoso o sus clientes objetivo son empresas, es posible que necesite mucha más interacción que el promedio para realizar una venta. En este punto, la construcción de relaciones se vuelve más importante que el remarketing estático de la misma oferta una y otra vez.

Encuentre formas de dar valor a sus prospectos, una y otra vez. Encontrarán orgánicamente su camino a su página de ventas.

Tenga en cuenta, sin embargo, que para hacer esto de manera eficiente, debe dominar las audiencias personalizadas de Facebook.

8. Los excepcionales correos electrónicos de remarketing de Amazon

Amazon es el rey del remarketing y las ventas adicionales por correo electrónico.

Si ve un producto sin comprarlo, Amazon le enviará un correo electrónico con ofertas en productos relacionados de inmediato.

Cuando interactúa con categorías u ofertas, Amazon le envía inmediatamente recomendaciones personalizadas.

¿Qué otra empresa envía un correo electrónico de seguimiento después de que usted indica que ha leído un libro para recomendarle más compras?

Recuerde hacer remarketing por correo electrónico

Al depender de los correos electrónicos, Amazon evita las tarifas de la plataforma publicitaria (los clics de la Red de Display de Google cuestan $0.63 por clic en promedio, mientras que, con una respuesta automática de correo electrónico, podría estar pagando menos de un centavo por interacción).

Puede utilizar una plataforma de automatización de correo electrónico, como MailChimp, para enviar correos electrónicos de remarketing. Pruebe el método de Amazon para enviar productos relacionados, o use una estrategia de otro anuncio de remarketing en esta lista y ofrezca una reducción de precio.

¡Vaya a crear el próximo mejor anuncio de remarketing!

Desde anuncios de video en Youtube hasta anuncios sociales en Facebook, Twitter e Instagram, y anuncios publicitarios en 4 millones de sitios en la Red de Display de Google, hay un alcance casi ilimitado a su disposición.

Aunque sus campañas de marketing no podrán generar ganancias simplemente mostrando anuncios a personas aleatorias en Internet. En su lugar, utilice estos canales, su alcance y opciones de orientación avanzadas para mostrar anuncios de productos relevantes a clientes potenciales y existentes. También puede profundizar aún más la relación que tiene con los prospectos con información útil, guías y libros blancos.

¡Esperamos que haya podido aprender algo de estos ejemplos y que lo use para crear una campaña de remarketing increíble!

Autor / Artículo Original

IconMetricasLight

No se vaya sin llenar este

Test de Métricas

Este test es para todos los que saben que lo que
no se puede medir, no se puede mejorar.
Descubra nuevas oportunidades con el único
test de métricas web que incluye las 6 dimensiones
estructurales de optimización.

Este test es para todos los que saben que lo que no se puede medir, no se puede mejorar.
Descubra nuevas oportunidades con el único test de métricas web que incluye las 6 dimensiones estructurales de optimización.

Además es gratis

MetricasLightbox
MetricasLightbox
LogoCircle

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat

© 2022 Yoonta , All rights reserved
sub

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.